Naciste o te hiciste de River?

naci de river mi viejo me regalo la camiseta de river y me encanto , despues a los 7 años me llevo mi viejo por primera vez y desde ese entonces siempre lo segui todos los años

me hice, hay mucho bostero en la familia.

Naci.

Me hice de river

Nose como mierda terminé haciendome del más grande.

Todos mis familiares, excepto mis viejos (no le dan bola al fulbo) son bosteros. Me crié jugando al futbol en Platense, sin embargo, a los 5 años ya gritaba los goles de River…

Bueno a esto iba el topic… los que nacieron de River, si hubieran tenido un padre bostero no estarían agradecidos de que él los hubiera hecho de boca?? Cuando nacieron no tuvieron otra opción más que ser de River o no? Me parece perfecto que hayan nacido de River hasta los envidio, pero que asco me hubiera dado ser de independiente como lo es mi viejo… por suerte a los 5, apenas tuve conciencia, me hize de River.

Naci de River

Fue raro. Yo de mamero que soy era de boca por mi vieja, intentaba hacer de boca a mi viejo, pero no sabia una mierda, ya a los 4 años (por lo que me dijeron y algo recuerdo) me hice de River y recuerdo miles de cosas.

:lol:

eso se soluciona con un par de visitas a la Sivori…que viva un par de previas con todos cantando…y listooooo jaja

eso se soluciona con un par de visitas a la Sivori…que viva un par de previas con todos cantando…y listooooo jaj
[/QUOTE]

totalmente, yo lo quiero llevar de una, pero la esposa de mi viejo se opone, no por ser bosta, sino porque le da miedo… Va a ser dificil, pero capaz primero lo lleve a la san martin alta, ahi cerquita…

Me hice a los 6 años . Vivo a unas cuadras de la cancha del Rojo , se imaginan . Mi viejo fanatico de aquellos , mi tia tambien , el barrio lleno de hinchas de Independiente . Me ponian la camiseta , era socio , iba a la cancha . Pero un dia me canse , y medio para llevarle la contra y otra por el Enzo , me hize de River .
Y de castigo no me llevo nunca a la cancha mi viejo jaja , asi que recien hace dos años me hize socio y empeze a ir todos lados .

Nací de River porque toda mi familia es del millo.

Pero realmente yo solo me hice fanático… :smiley: asique GRACIAS A MI! :lol:

Gracias a dios NACI DEL MAS GRANDE,gracias a mi viejo(no a mi vieja que es bostera) y a mi hno tmb,la particularidad de mi familia es q somos 6,3 varones de River,y 3 mujeres de Boca,aunque mi hermana mas grande se esta avivando y cada vez le gusta menos bosta,jejej,encima desde q se caso con un bostero,dice que el dia de River vs Botafogo gito el gol de River,jeje.

naci de river…mi familia paterna es toda de river y mis primos mas grandes hicieron la movida para q sea de river desde la cuna…del lado de mi vieja son todos fanaticos enfermizos de velez porque son de liniers
gracias a dios mi familia paterna se avivo primero y me hizo hincha del mas grande…q bajon terminar siendo de "B"elez

padres del rojo, pero casi que ni les importa el fútbol, cero influencia millonaria alrededor, por lo que deduzco que fué RIVER quien me hizo suyo…

A mi además de chuparle un huevo el fútbol a mi viejo, mi vieja es de River pero 0 fútbol también, me contaron que la familia paterna me intentó hacer de bosta, pero cuando tenía 5 años fuimos a un hiper, y vi la camiseta de River e hinché tantos los huevos para que me la compraran que me la compraron y ahi empezó mi amor incondicional por la banda

Nací

Desde que naci.

Tengo una foto en la cuna con paniales con la casaca con la publicidad de Credencial que es genial… 8)

“desde chiquito yo te vengo a ver, yo a vos te sigo vos sos mi vida”

Ah mi familia (abuelos, primos, etc) TODOS RIVERPLATENSES.

mi abuelo me habia comprado una cmiseta de boca, con la que tengo fotos y me torturan mis familiares pero el fallecio cuando tenia tres años y en mi casa no le daban bola al futbol, mi papa era un hincha pasivo de river, despues cuando empece la primaria fue en el 96 que river ganaba todo y ahi me hice hincha y aca en cordoba como siempre los equipos son bastante muertos y estan en la b se podia ser hincha de un club de la A y otro de la B, asi que era de talleres y river,
y empece solo a escuchar los partidos mas o menos cuando se retiro en enzo, y ahi me hice fanatico, y los hice hincha a mis tres hermanos y disfrutamos todos juntos del amor a river y el odio a boca, y mi viejo se hizo re hincha tambien porque se contagio de la pasion asi que estamos todo el tiempo hablando de futbol, de river.
SI BIEN TENGO LA ESPINITA DE QUE ME HICE DE RIVER PERO LA TRANQUILIDAD DE QUE ME HICE DEL MEJOR SOLO, Y QUE LLEVE A TODA MI CASA A SER HINCHA DE RIVER Y MI VIEJA QUE SIEMPRE A SIDO BOSTERA SUFRE CON NOSOTROS CUANDO NOS ELIMINAN DE LA COPA,
cuando le ganamos a botafogo el otro dia me emocione mucho porque mi hermanito de 10 años tenia todos los ojos lleno de lagrimas por los nervios y se me cayo una lagrima ami tambien