Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Hasta me parece más increíble la piña que se ve clarísima en el VAR!!! Qué choreo feroz nos metieron, Conmebosta de mierda hija de puta

7 Me gusta

Excelente resultado.
Pauperrima actitud y carácter

No tienen sangre. Armani lo saluda al hijo de puta, si sabían lo que pasó.

Ahora sale el trolo del DT a decir que no habla de los árbitros.

6 Me gusta

Radio Carve de Montevideo dicen seriamos necios si negaramos que Carneiro y Baez debieron ser expulsados.
Ellos lo ven y lo dicen y nosotros en una web de River NO LO VEMOS !!!

7 Me gusta

Daronco compenso lo de Pinola, mañana Fucks va a decir que no alcanza que tiene que eliminar a River para que sirva.

14 Me gusta

Aparte del robo vergonzoso del árbitro por el que el cual la dirigencia debería estar haciendo algo en la Conmebosta; en el segundo tiempo dejamos que nos pasen por arriba, inadmisible el resultado de hoy pero hay uno que quería que no saquemos los 18 (dieciocho) puntos por un tema de que el que gana 6/6 no sale campeón, en fin, a ganar los dos en casa pero estamos muy verdes para ganarla… se imaginan un partido así en Brasil? Nos quedamos afuera, eh, ojo

2 Me gusta

Lo unico que me reconforta un toque es que flamengo tiene un plantel 4 veces mas caro y esta a nada de pechearla en grupos.

3 Me gusta

NO ENTIENDEN QUE NO ECHARON A 2 ???

EN 8K Y CON VAR NO ECHARON A 2 ?

COMO SEGUIS JUGANDO ASI?

No se puede minimizar esto.

3 Me gusta

Me destruye y no puedo entender que sean tan pechos frios, se tienen que plantar y dejarse de hinchar las pelotas!! Son una manga de cagones, cobran fortunas!!!

8 Me gusta

Flaco, lo está diciendo todo el mundo. Pero acá hay que hablar de la falta de personalidad de este equipo también.

3 Me gusta

Hay jugadores que bajaron notablemente, Enzo Díaz es menos que herrera, Aliendro está para salir y que entre Fonseca

A esta altura ya podemos decir que el hijo de mil puta de Brito nos odia no?

2 Me gusta

Tenia razon nomas. El mismo grone que nos hizo los dos goles. Tenia que ir y romperlo todo de una, que se pudra todo.
A Aliendro casi le dejan la pierna al reves y siga siga.

3 Me gusta

Sos River, primero te aseguras de responder a estos matungos haciendoles 5 goles y mostrandole la pelota, no metiendote atras como cagon, porque encima defendes pesimo. Despues de que termine el partido ahi si, vayan y agarren del cuello al arbitro si quieren.

3 Me gusta

@Carnero todo por tu culpa sorete, tenias q ir para atras

1 me gusta

cuando no es herrera es enzo diaz, sin laterales nivel seleccion no se puede hacer el juego q pretende el nabo de nuestro dt

2 Me gusta

Nadie del club va a salir a decir algo?

1 me gusta

Todo muy lindo pero parecemos la mierda llorando que nos cagan.

2 a 0 íbamos. Y no es que no les rajaron a Messi 2012 y CR7 2014. No les rajaron a un tipo que en Argentina sería panadero o albañil

Todo es culpa de Demichelis. Todo.

4 Me gusta

Es un river dosmilezco. Tipos que aparecen contra union, banfield, equipos de cabotaje. Van a cruces directos y se les llena el boxer de caca. Me remontan a los loncho ferrari, cardetti, etc, etc. Si con gallardo avanzamos 10 escalones internacionalmente, con estos hijos de remil recontra putas volvimos al punto inicial

5 Me gusta

Cansado me tienen estos cagones, harto, podrido, es un suplicio ver los partidos, íbamos 2 a 0, nos llegaban por todos lados y sabía que nos empataban de alguna manera, no se aguanta más esto!!! era ganar planchando el partido, que siguieran pegando calentándose solos y que les rajaran 2 o 3 a ellos, poner en el freezer esta mierda y que no se jugara más!!! no, erran todo ellos y SOLOS los metemos en partido y AL MINUTO te empatan, eso te da la pauta y los dejan en evidencia a estos hijos de re mil putas que ni concentrados están, ni con un gol de descuento se despiertan, y después del empate siguen quedando como un equipo amateur entrándonos por todos lados, no se puede así hermano, te hacen mal a la salud, te arruinan el día a día y la semana!!!

Muéranse todos manga de pechos fríos, podrido de coleccionar pecheadas y papelones con este plantel del ogete que no la corta más!

19 Me gusta