Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

No puteen al pasante ni a los muertos de los jugadores, puteen a los pelotudos q no saben de fútbol que pedían q entre Barco, toda de ustedes

2 Me gusta

Fue un choreo a mano armada
Y nosotros somos los inútiles que vamos y felicitamos al chorro por chorearnos

6 Me gusta

Los fajaron un poco y se mearon encima ! Con cagones así no ganas un carajo , mas de medio plantel tiene que volar en junio

5 Me gusta

Son malisimos los uruguayos estos encima. Pura patada. Si no fuera por el brasilero puto se comian 6 de nuevo

5 Me gusta

mas allá de lo mal que lee los partidos demichelis, de sus horribles cambios y del bajisimo nivel de varios jugadores, es increible LA PESIMA PREPARACIÓN FÍSICA QUE TIENEN!! River no aguanta los segundos tiempos, a los 60 ya estan con la lengua afuera y empiezan a hacer cualquiera. Nos ha pasado en varios partidos de este semestre

ES OBLIGACIÓN SACAR 6 DE 6 DE LOS PROXIMOS 2 PARTIDOS SINO QUE VAYAN BUSCANDO CLUB TODOS!!

2 Me gusta

El partido de hoy fue una muestra de que si nos daban el gol contra boca lo perdíamos igual

6 Me gusta

2 arriba vas estos pibes no estan bien del bocho …sera generacional? Y el DT es Lord le romantique.

1 me gusta

Yo si era jugador no termino el partido

Y me expulsan por 10 partidos

Pero les aseguro que al que le haya dado
Le termino la carrera en ese momento

6 Me gusta

Increíble cómo terminó todo “en paz” después del quilombazo que armaron los dinosaurios de mierda estos. Era para rodear al árbitro al final del partido e ir a buscar al hijo de 3 mil putas que casi quiebra a Aliendro.

No se puede creer ni bancar a este equipo. Y con “equipo” me refiero a todos: jugadores y CT. Unos verdes de mierda.

7 Me gusta

Fue un robo del brazuca, pero hace rato que River no sabe manejar los partidos, solito mete en carrera a los rivales

Ahi viene fana jajaja

Cuando nos acostó tontonco me invadio una sensacion muy parecida a cuando no cobran el penal a scocco en lanus. Son tan poco confiables estas basuras que estando ganando comodo te dan la sensacion permanente que te lo dan vuelta en nada

5 Me gusta

Calentar? eran 2 rojas!!!

8 Me gusta

Gracias jugadores por recordarme que no me ilusione porque no están a la altura de la Libertadores.
No sé por qué estoy más caliente, si por eso o por el choreo grosero digno de la copa de los 60

9 Me gusta

No pueden ser tan mogolicos de ir a saludar al arbitro que les cago el partido. Que tengan un poquito de amor propio loco, un poco de orgullo.
Aca estamos todos con la sangre hirviendo y estos a los besos con los dinos que los cagaron a patadas gratis y con el brazuca

8 Me gusta

Yo estoy más caliente por la actitud del equipo que por el robo que hizo la Conmebosta, con un poco de huevos por más mano negra lo ganabamos tranqui, pero estos tipos no tienen HUEVOS ,así de simple

6 Me gusta

Tenés que ser vivo, si no expulsan a nadie, tenés que pegar el doble. Y si te expulsan te desquitas repartiendo trompadas para todos lados. Algún uruguayo va a caer…

2 Me gusta

Estás de visitante y el árbitro y el var son localistas, tenés que ser más vivo no un verde

2 Me gusta

Como nos guapean , paso con la mugre , paso hoy … que jugadores pecho fríos digno del principio de los 00’ pense que ya habiamos pasado por eso la puta madre pero bueno todo va de la mano de que tenemos un dt pelotudo que no contagia nada … lux y pinola mirando brazzers en la tablet , lo de hoy fue para cortarse la verga

4 Me gusta

Doy fe por que ya le rompí los ligamentos a uno en el fútbol del colegio a propósito

1 me gusta