Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

cada vez mas que claro que gallardo se fue por la falta de huevos de este plantel, cuando vio lo que era esto dijo o limpieza total o me voy

4 Me gusta

No, pero te desarma el equipo con sus cambios de mierda. Y no entrena a la zaga, por eso con un toque nos desarman y siempre queda un perro habilitando a todos, hoy fue Díaz y el próximo partido será Pirez o Herrera, mientras el resto de tarados se chocan entre sí o van a marcar todos a un solo jugador y dejan solos al resto. Eso es trabajo táctico que EL PELOTUDO DE DEMICHELIS NO TRABAJA, no lo prepara, o le chupa un huevo o es un mogólico que no sabe hacerlo. Y fue defensor encima, así que imagínate que tan imbecil o incapaz debe ser.

3 Me gusta

Creo que si nos hubieran ganado no estaría tan caliente como estoy ahora. Que se vayan todos! Basta de este plantel y C.T de putas

4 Me gusta

Recien llego de jugar a la pelota, menos mal que no lo vi, ganando 2 a 0 le empatan al pasante? Kjjj. Vi desde el min 87 y barco podria haberle pegado al arco en el area chica y la tira larga
Mas de lo mismo, seguro fue de los peores del partido sin haberlo visto
Este equipo no pasa octavos gente
Hay q rajar al inutil del dt y a 5 o 6 jugadores falopa q tenemos

Antes en River a los perros se los puteaba no se los alentaba…si no te da el bocho para jugar con esta camiseta no podes jugar en la primera de River. Como se perdio la identidad.

3 Me gusta

habilita a todos sin marcar a nadie

idolo de los que no saben nada de futbol el horrible ese

3 Me gusta

Este partido fue un calco al vs boca. 2 goles en un ratito cuando vas ganando bien. Toda de los laterales y el arquerillo time (again)

2 Me gusta

River no tiene mediocampo, se notaba en el primer tiempo cuando íbamos ganando 2 a 0. Encima tenemos al pasante que piensa que poniendo un defensor va a marcar mejor.
Y ni hablar del carácter del equipo, les pegaron una patada y se cagaron todos. Que año de mierda nos espera lpm.

3 Me gusta

Son putas les meten un poquito y se cagan en las patas sonbtodas trolas no se salva nadie son muy putas

1 me gusta

En un partido recaliente pone a los descerebrados de Santana y Garco. El pasante es un comemierda hdmp

ese santana es una bolsa de papas, con razon no juega nunca y siempre juega herrera. ponganlo a dieta

1 me gusta

Cada día deprime mas. Kennedy salvó a varios de un corchazo eh.

5 Me gusta

Que agotador este equipito de Demichelis, ni ganando 3-0 podes estar tranquilo.

3 Me gusta

El partido que le regalamos a estos horribles!!

1 me gusta

Estoy tan caliente que tengo 3 pestañas del mismo th

6 Me gusta

Me chupa un huevo el robo. Ewuipo de cagones sin sangre, los rasparon un poco y agacharon la cabeza manga de putos

5 Me gusta

Vergonzoso partido de River, aún yendo 2-0 arriba daba la sensación de que se lo podian empatar.

El DT es un burro y los jugadores unos idiotas.

6 Me gusta

Claramente no, porque “eso es cosa de la suerte”, ídem con los penales.

2 Me gusta

la defensa es horrible pero es complicado si el DT cada vez que gana mete todo el equipo atras

A estos putos de mierda los guapean un poquito y se cagan encima. Más allá del árbitro queriendose hacer la estrella, perdemos los 3 puntos por verdes y por un DT inútil, me arruinaron la noche estos hijos de mil puta sinceramente.

7 Me gusta