Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Si necesitas que le echen a 2 a NACIONAL que tiene nivel de B Nacional para que no te empaten un partido yendo 2-0 arriba, ni nos presentamos a octavos.

5 Me gusta

Con un DT verde que no habla ni discute con los arbitros no podemos hacer nada, ya extraño a Gallardo persiguiendo al cuarto arbitro calentandole la oreja.

Esto no es champions donde son todos señoritos, esto es libertadores donde el que mas llora y te patea te gana.

18 Me gusta

un empate no esta mal, pero es increíble como a el equipo le gusta jugar esos tipos de partidos anárquicos cuando esta ganando. hay que tener un poco más de control de la pelota, moverla un poco más. no jugar tan directo. tenia razón latorre, toda pelota que agarraba un jugador de river quería meter un pase gol. más serenidad, mas temple en estos partidos. si no te pasan por arriba.

barco era antes. me gusto sant anna. no me gusta pedir a los pibes por pedir, pero por qué ruberto no esta en el banco? necesitamos más recambio de delanteros en el banco, uno solo no alcanza.

5 Me gusta

En el segundo tiempo el equipo fue para atrás no atacaron mas, son todos jugadores cagones en el plantel. Nadie se animo seguir jugando ,antes tenias un sanchez o un pity martinez rebelde que si queria seguir adelante desobediencia al entrenador ahora son todos serviciales cagones

A estos jugadores no los salva, ni klopp, ni guardiola, ni trapatoni, ni ramon diaz, ni nadie, SON BURRRROOOOOOOOOOOOS y encima CAGONES

4 Me gusta

Con este equipo verde y peho frio no pasamos de octavos. Plantel verde y dt de mierda que rompe todos los partidos para mal

6 Me gusta

que un equipo de REVERENDA MIERDA, como Nacional de Montevideo, un equipo sinceramente de poronga, te levanta un 0/2 sinceramente no da ganas de ver mas a este conjunto de individuos que hoy visten la camiseta de river

Armani 2
Herrera 2
Gonzalez Pirez 4
Paulo Diaz 4
Enzo Diaz 1

Aliendro 4
Villagra 2
Echeverry 5
Nacho 4

Colidio 4
Borja 3

Solari 5
Barco 4
Sant Anna 3
Boselli 3

Demichelis 0
Francescoli y Ponzio 0
Brito y Patanian -1 porque son los responables de todo

5 Me gusta

Es que Demichelis jugaba la copa asi cuando era futbolista. Estuvo presente en todos los papelones 2001-2003.

6 Me gusta

Emocionalmente este equipo es una verga, te cagan pero vos ganando 2 a 0 y entran en esa, solos se empataron, solos…

aparte que demichelis es un cornudo cebollita hijo de mil puta…

Termina el partido y armani saluda al arbitro, MORITE LA CONCHA DE TU MADRE te cagan y saludas… BOLUDO ESTO SE VOLVIO RIVER ME QUIERO MORIR

10 Me gusta

Es verdad que nuestra defensa no juega bien y hoy no fue la excepción pero también es verdad que el verdadero artifice de la “levantada” de Nacional fue el árbitro Daronco.
Que acá la mayoria de los que escriben no lo señalan también es cierto

Demichelis es un cagón. No podes ganar nada con un cagón en un cargo tan importante. Un cagón y un burro encima.

4 Me gusta

Volvete a comentar en facebook BURRO

Un equipo cagón que no lo perdió porque los Dinoguayos firmaron el empate. Párrafo aparte para el lardon de Daronco brasilero hijo de puta chorro

6 Me gusta

Mira tu nick. Nene scaloneta pareces. Tu opinion ya no tiene sentido

Me enferma que TODOS en el foro vemos venir que nos vamos en octavos, pero la dirigencia no va a dar un golpe de timón.

8 Me gusta

Necesitamos algun ex river con espalda que haga como hacia el triste en la epoca del binguero y cada vez que papeloneaban los salia a prender fuego con el manco en fox. Se la estan llevando demasiado de arriba, desde hace tiempo ya. Hay tipos que estan jugando y hace 3 copas libertadores atras se tendrian que haber ido. Armanco es el apuntado numero 1. Y hay que fumarselo hasta por lo menos diciembre del 2026. Osea esta copa y las 2 que le siguen.

Cuanto tiempo mas van a regalar oportunidades?

8 Me gusta

Si estos MATUNGOS de Naciomal nos hicieron quedar como un equipito de barrio, imagínense la sidra en la altura o cualquier brazuca, nos meten 5 en un solo tiempo!!!

Tienen que ECHAR a toda la defensa y el arquero del orto que nos están cagando la vida hace meses y traer una defensa y arquero nuevos, qué van a decir ahora? basta de sanatear pasante de mierda, dirigencia del orto, ya festejaban el triunfo soretes, no la ven, son horribles para esto, no saben nada de fútbol!!!

17 Me gusta

Cagones de mierda, me hacen mal estos hijos ee puta. Le pegaron 2 patadas y se cagaron. Tienen la camiseta de River payasos. Con este equipo y Dt no ganamos ni una copa argentina

5 Me gusta

Tenemos un equipo de cagoneeees. Envidio a estufiantes sabes como te plancha el partido ganando 2 a 0 afuera. Ya esta, con estos pechos frios ni a cuartos se puede aspirar

9 Me gusta

3, atrás de esa jugada el negro (que metió los 2 goles después) le mete una piña a villagra.

1 me gusta