Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Que le sirva a estos soretes al menos para sacar del mundial a boca. Sería una de las alegrías del siglo.

1 me gusta

El equipo es un fiel reflejo del DT y del presidente que tenemos. 2 putos de mierda y cagones, toda esa mierda de jugar con grandeza, la cancha sin barra, los pochoclos y el sushi. No se puede ganar la copa asi.

7 Me gusta

Envejecés 20 años en un rato viendo a estos hijos de puta

1 me gusta

Definición de equipo verrde este river

Como extraño a la barra…

ya con un apodo tan mogolico que solo alguien que nunca toco una pelota en su vida puede ser tan amargo “el chico de las poesias” que se haga streamer el forro este y se deje de robar

2 Me gusta

q hdp
falta q el brasika de mierda este cobre otro penal nada mas

1 me gusta

Por qué no salió Borja a jugar el ST?

1 me gusta

Hoy quedó expuesto el futuro de River. Un equipo que no puede competir por nada importante, recontra cagado por la Conmebol de nuevo mientras sus dirigentes pasean. Ya no es culpa de Demichelis, que demostró hace rato su incapacidad. Tampoco de los jugadores, porque ya sabemos que no sirve la mayoría.

9 Me gusta

Como extraño a la barra y que amanezcan incendiados los autos de estos hijos de puta

6 Me gusta

El vaso medio lleno jajaja, te banco.

1 me gusta

Damos asco

Sólo espero que haya una denuncia vehemente contra el arbitraje. Hay que hacerse respetar.

1 me gusta

Sacando lo del hijo de puta del árbitro…cómo puede ser que jugadores tan verdes jueguen en River?

7 Me gusta

Eso es exactamente lo q hicieron el dt y los jugadores

1 me gusta

porque colidio jugo bien si jugas bien el dt te saca

1 me gusta

a bueno ahora si che demichoto dio indicaciones

mirá ese corner
equipo sin categoría y sin huevos

9 Me gusta

Estoy abdolutamente deprimido

2 Me gusta

Esto pasa cuando no le pegas a ningun refuerzo en los ultimos 20 meses