JSJSJSJSJ Sosladri BURROOOOO
Qué equipo blando y depresivo nos volvimos. Tiene que venir un DT con personalidad que se haga respetar, no un tipo al que le chupa un huevo que la jermu mueva el orto en prime time.
Es demasiado, menos mal que están buscando un central. Lo de Pirez es cuestión de tiempo para que te arruine la vida.
Solari es un retrasado mental confirmado, no es figurativo.
Sidari.
y algunos lloraban si se iba el “chico de las poesias” mamita
santander es descendiente directo de indigenas
Nunca vi un River TAN MALO como este
Soladri burro putoooooo
Pero te das cuenta , mira las faltas pelotudas que hacen nuestros defensores, es imposible así
Hay actitud, el problema es que son horribles
Que equipo tibio, frío, sin alma. no meten la patita, no gritan, no pegan, no se hablan, no tienen una pizca de viveza. todo es culpa del hijo de mil puta de mierdichelis y su cuerpo técnico de mierda que transmite fracaso, derrota y tibieza a los jugadores.
Las bolas llenas de esta murga
Basta de Solari
Que manera de demostrar que son unos cagones. Los posibles rivales tomaron nota de esto y van a irnos fuerte para que se nos dilate el ano como hoy.
Ademas el arbitro todo par ellos
Para que haces esa faltaaaaaaaaa
Yo me voy hasta Abu Dhabi si hace falta ponele, pero partidos asi de primera ronda, si hay deporte que hacer, cine al que ir, concierto al que asistir, a no ser que jueguen en el Monu no me gasto en verlo.
Que necesidad de hacer este regalo??
Que la defensa de River jugo miy mal el segundo tiempo es verdad pero no seamos GALLINAS y permitamos que un referí comprado nos garche
Solari basura