ahora que nonse pierda, si hay que cortar con falta se corta
Un papelon el segundo tiempo de River. Sin defensa es imposible llegar a pelear la copa.
Traigan defensores la concha de dios
Estos tipos practicaran como verga patear un corner? Como tirar un centro?
Inmirable esto, que verguenza loco
El dolor de cabeza que me hacen dar estos hijos de puta
Si pasamos de octavos de final es un milagro. Imposible pensar que tenemos chances de verdad con un DT tan mogólico y un plantel con tantos cagones
era la contra y no sé que hizo paulo díaz
“pedo nozotosz judamoz dibedtadodes y bosta la zuda” menudencias y el tano en un rato
Dios mio armani, menos reaccion que una babosa
Te liquida, este equipo y dt te liquida
el robo nos descoloco
Que el árbol no tape el bosque, nos robaron pero los 2 goles de nacional fueron justos y vinieron por boludeces muestras que si Nacional te hace esto imagínense un brazuca
Cuanto mas en evidencia puede quedar el pasante, que no sabe armar una defensa como la gente y que hace los cambios para el orto en el 90% de los partidos? Lo que mas bronca me da es lo de la defensa, tenemos dos pelotudos en el banco que fueron centrales toda su vida y hasta jugaron en Europa y a buen nivel, claramente no les da mas que para jugar con la tablet en el banco.
el pelado que relata en Fox te liquida. Toda la puta copa pasada mufando, y hoy tambien.
Mas alla de que este equipo se mufa solo.
Cantidad de partidos que ganando con suficiencia los empató el cornudo con sus cambios de mierda, y no te cuento los que terminamos cortando clavos con el orto porque nos descuentan; la única diferencia hoy es que no apareció el culo del pasante para que el segundo gol pegue en el palo. ¿Acaso vamos a necesitar que le rajen dos jugadores todos los partidos a los otros para que Demogolis no la cague siempre?
Ah pero luego vas a putear a los 2.0 que “no le pegem a misho pod ed advitro, no ez juzto”, cuando hablas el mismo discurso. Dejate de joder.
Armani saludando al árbitro
Jajaja pero váyanse a cagar
Que saludas armanco del orto. Sos el capitan pedazo de hijo de puta
Dejen de llorar por el árbitro, están jugando contra Nacional… No seamos verdes.
Solari no sirve para nada
No se puede ganar la copa con un dt tan cagón. Los dt te moldean el carácter de los equipos. Más allá del choreo, este equipo no tiene carácter para los momentos difíciles.