Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Por lo menos te ponen 11 jugadores que se mueven como un "equipo " en la cancha.

Clave que Barco haya salido del equipo titular para estos resultados en la libertadores

Con Mastantuono estariamos 4 a 0.
Pero el escarbadiente se manda puras cagadas.

5 Me gusta

Pensar que la bosta sufrio contra estos muertos el año pasado y despues estuvo a nada de ganarla. Gracias John Kennedy.

6 Me gusta

Vos pensa que durane 12 años tuvimos de 5 a ponzio y despues enzo. Le queda re grande todavia a villagra para convertirse en patron del medio

Colidio el mejor del Primer Tiempo

2 Me gusta

Borja derechisimo ahora que mal nos puede llegar hacer golear a este equipo de argentino b …

Este equipo de mierda jugo mucho mejor en el Monumental, hasta tuvieron oportunidades en el primer tiempo

Tengan la pelota hijos de puta, nunca tienen el control del partido.

1 me gusta

Una boludez lo que decis.
Colidio y Pirez los unicos bosteros que me constan, los otros 3?

Echeverri horrible

El 5 de River cada día me parece más falopa, pensé que era del montón, pero es meno que eso, no sabe pararse como 5 cuando hay que defender, no se que le ven los enamorados del ex talleres, recuerden como cubría espacios y como se paraban Ponzio o Enzo Pérez, este muchacho Villagra está a años luz

1 me gusta

nah. De hecho Villagra, Colidio y Borja jugaron 6 puntos siendo las figuras del equipo. Bastante maleta en general, pero peor lo de nacional. Discreto discreto lo de River, pero sobra y el resultado es justo y casi que va quedando corto.

3 Me gusta

Qué onda este mundial de clubes?

Como un equipo tan malo y queda tan mal parado atrás en cualquier momento sabes que nos mete un gol y se pone devuelta en partido… Todos los refuerzos deberían ser para la defensa en junio

6 Me gusta

Además de los mediocampistas que jugaron muy bien también jugaron para aplaudirlos de pie Borja y Colidio

1 me gusta

Déjaselo a los periodistas ese comentario…

Dios el triangulo Herrera - GP - Nacho da asco. Es clarísimo donde son necesarios los refuerzos.

1 me gusta

Manstantuono no podría entrar ? … es fija que va a meter a Barco

Hay que perder algún punto, clasificar con puntaje perfecto es mucha grandeza y mufa