Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

Estaba para 0-3 tranqui

6 Me gusta

Es increíble como los veo correr más que contra la bosta en cba!

1 me gusta

Buen primer tiempo de la delantera Borjidio

3 Me gusta

Borja y colidio hoy
Dennis-Bergkamp-Thierry-Henry-2

14 Me gusta

Me parece flojo lo de la vinchuca, tiene espacioso por todos lados y no hizo casi nada, lo de Ansesnandez directamente es vomitivo.

8 Me gusta

El referí tiene 15 kilos de más.

3 Me gusta

Mamita villagra aliendro y nacho.

Pura eficacia bien River. De contra se puede liquidar esto

bien
ahora ya sabemos lo q viene
el pasante lo saca al diablito
lo mete a bsrco
este regala tres contras estupidamente
y perdemos 3-2

1 me gusta

porque aca hay premio si ganan, son unos mercenarios hijos de mil puta, pensa que en el plantel titular hay 5 bosteros

Salvo algunos pocos errores defensivos justificados porque Nacional va con todo en busca de hacer algún gol, River jugó un primer tiempo excelente.

recien llego del burola y no queria mufar entrando en medio del partido a ver. ¿como anduvo el equipo? ¿es parametro nacional como para decir que estamos bien?

1 me gusta

Partidazo de Borja, Colidio y Echeverri. El medio es un espanto, no estamos empatando o perdiendo porque los de Nacional tienen nivel amateur. Villagra no puede ser el 5 de River, no lo demuestra, se ubica mal

9 Me gusta

Como hace falta flanzini por aliendro

Que capo Daronco, esa noche en el Monumental lo llamaban desde el VAR y él les decía que no le hacia falta ver nada con la mano jajajaja

1 me gusta

Efectivos, haría dos cambios Fonseca por Aliendro y Solari por Nacho. Nos llenaron a centros ni quiero decir para no quemar…

1 me gusta

Era para haber metido 2 mas en el PT, limitadísimos los Dinoguayos… Y eso que jugamos con 10 porque Nacho es uno menos, Ex jugador

La rata es muy cagona, era para que agarrara la pelota y gambeteara e hiciera expulsar uno pero se escondió los ultimos 20 minutos

Con este doblete Britonto da por finalizadas todas las gestiones para traer un delantero.

nacional es muy parecido a excursionistas, inferior diria

1 me gusta

Buen partido de Enzo Díaz después de 17 meses