Si no fuera porque hay un acomodo de nacho, perrera y gonzalez pija hoy ya estariamos goleando y pasandola biem en defensa. Son un clavo, a eso sumarle a Armani que ya esta recontra viejo y lento.
con los espacios que dejan un buen equipo lo deja con un 4 a 0
herrera, borja, barco, colidio y pirez
urgente reforzar la defensa y el mediocampo.
cada avance de nacional me da un infarto.
Era el chileno me parece, Daronco creo que fue el de la patada del subnormal de Pinola al rosa.
Aliendro debería jugar por derecha, nos hace falta un zurdo que haga el ida y vuelta por izquierda.
Realmente perdimos una gran oportunidad con Zenón, dormimos mal ahí.
Borja no es bostero, es mercenario como todo colombiano
Che, Villagra jugó muy bien. Por qué dicen que jugó mal?
Estoy RE PODRIDO de los contra ataques desperdiciados por River en cada partido, más precisamente por las malas decisiones y poca precisión de Nacho .
Esto pasa todos los partidos, perdemos contra ataques MUY claros. Esto en los partidos de copa no puede pasar.
regalen corners que de contra le hacemos 2 más (?)
La verdad, aunque vengan Pezzella, Montiel, Mendy, Walker, Puyol, Maldini o Beckenbauer, si no tenemos un DT que sepa armar y entrenar una defensa, no va a cambiar nada.
Si si de ese partido hablaba
Típico partido que terminamos empatando…
JAJAJA es increíblemente cierto lo que decís.
Apenas termine el partido voy a pegarme una vuelta por el thread de Borja, con pochoclos. ![]()
La gloria es de Dios.
Y una dirigencia también
Por lo menos sabemos que al chino recoba no lo tenemos que traer nunca.
no podes perder 2 veces contra demichelis.
Se viene la cagadita que termina en 2-1 y después si, a sufrirla, no existen los partidos tranquilos en este club comandado por pasantes
Hay olor a que hacemos una copa como la bosta el año pasado… tiene mucho ogt demichelis… pocas veces vi un dt de River con tanta suerte eo tema es q lo equipara con ser muy burro
Es más triste saber que además el técnico fue defensor…