N O T I C I O N !!!! (( Basile ))

jaja,para mi despues de su paso por boca se olvido de esa empresa. creo que no vamos a coincidir nunca.:slight_smile:

[b]Ojaala se de, el flaco ese es bostero te das cuenta ya con que llevo a Riquelme pero no solo a él, tambien al PATO ? :expressionless: qe asko dios no se dan cuenta que es pura fama xq atajo un par de penales. la unica buena que iso en toda la eliminatorios atajarle ese manotazo (de pedo) a Adriano.
Lo de Bataglia y Palacios es exesivo, tenes a cientos de jugadores que rinden mas que esos dos, el de newells el 5, cambiasso, ahumada, etc, corren el triple que el bobi ese, despues palacio a weno :expressionless: iso un gol qe la encontro de pedo y ahora es lo maximo :s lo unico que sabe hacer es correr y tirar centro otra cosa no hace, y si tengo que nombrar jugadores que lo pueden reemplzar me canso
Lo unico que falta que lleve a Palermo y ya está la zarpa,

Lo unicos jugadores de boca o ex boca de seleccion para mi nomas son Tevez, Gago y Burdiso
[/b]

AFUERA BASILE!!!, TE VAS A MORIR EN LA CANCHA COCO…DEDICATE A TUS NIETOS…

Ramón Angel Díaz o Diego Pablo Simeone.

NO SE SI SERA VERDAD sera humo? lo mas probable, aunque seria fantastico que se valla este viejo de la seleccion argentina, falta que convoque a datolo tambien ahoraaaaaaaaa!!!

mostaza merlo es el nuevo tecnico de la seleccion

nunca tuvo q haber venido el abuelo

Carlos Bianchi

ahora seguro no va a trascender la noticia pero en las proximas 2 fechas si argentina no saca los 6 puntos se va (no creo q lo rajen)…ojala q no lo llamen al cholo, lo quiero en river mucho tiempo…

Se quedo sin energias para dirigir PERO BIEN QUE TIENE ENERGIAS PARA TOMARSE UN BUEN WHISKI TODOS LOS DIAS

Si se nota que esta echo mierda, parecia un fiambre el otro dia

Ojala se las tome Basile, la selección le qda muy muy muy muy muy muy muy grande

tomatela basile!!!

Que gran noticia.

:slight_smile:
BASTA DE IR A BUSCAR EMPATES!

ojala sea cierto, yo con ecuador lo vi con cara de “bobazo”

Yo véo bién a Ramon o Léo Astrada como entrenador del Equipo Nacional de Argentina :cool:

Pero hay que esperar un poco para saber que seran los Verdaderos resultados del Trabajo de Alfio Basile.

me parece q el pato abondanzieri no da para mas esta viejo, no lo puedo creer q lo ponga al pato solo x q es bostero y no a carrizo el mejor arquero de toda la argentina

ojalaa se vayaa
es malisimo basile

Que se las tome, pero estaría bueno que el soberbio de Bianchi se baje del escalón de una puta vez ypiense en dirigir la selección…