N O T I C I O N !!!! (( Basile ))

ojala se vaya yaaaaaaa asi deja tiempo para el mundial

Me parece raro que Basile se vaya…
Después de todo, la prensa lo banca, le critican muy poco, hablan de los rendimientos individuales de los jugadores y no de los planteos tácticos del técnico la mayoria de las veces. No escuché a nadie criticarle hoy que sacó a Riquelme… y puso a Battaglia!!! Terminar jugando con tres 5 cuando estabamos en el mejor momento apra hacer un gol…

Pero por sobre todo, porque Basile acepta todos los negociados de grondona, esos amistosos que hacen en Europa y que tienen que ir los jugadores que el grupo empresairo selecciona (recuerdan, ese famoso contrato por el que renunció perkerman) creo que el único que acepta ese tipo de cosas es un técnico como Basile.

Proietto es un mogólico igual.

Ojala se cumpla.

que se vayaaa yaaaa

Ojalá y que le den la posibilidad que se merece el Gran Ramón Díaz.
Un abrazo!

Que se vaya este borracho y venga el checho batista que es mucho mejor

Coincido con el Amigo Mele, no me parece una bomba y algo al respecto, de que estaba cansado el Borracho, lo habia escuchado hace unos meses atras, en aquel entonces me di cuenta y se notaba ya de que el Borracho ya no esta para aguantar lo que es la Seleccion y si esta cansado ahora, mira lo que le falta, un par de anios todavia, no se si llegara ni vivo al mundial, mejor que se vaya cuanto antes nomas!!!

Ahora, a quien darle la seleccion??? A quien mas sino es al Cholito??? Yo creo que este es el Dt ideal para la seleccion, a pesar de que es joven y falto de experiencia como Dt, todos vimos que manejo bien la presion de River, nos saco campeon, es algo muy bueno lo que el Cholito hizo hasta ahora, mas que eso para dirigir esta seleccion?? no creo, para mi es suficiente…

Ni en pedo Ramon, no creo que este ni que sea un Dt para la seleccion, el Tolo merece la seleccion, al menos mostro muchas veces en distintos clubes que los saco campeon, cuando se valla el mafioso Don Corleone, Bianchi no quiere por la mafia, en fin, lo importante seria que deje la seleccion el Borracho y creo que no pasa de fin de este anio, deja en la primera semana de Diciembre, a mas tardar…

Para el Cholito la Seleccion, es el Dt de River y River siempre fue la base de la Seleccion…

Otro mas que se queda “sin energias”??

que se vaya
nadie lo va parar

Ojala se vaya el borracho…

Y de reemplazante que vaya cualquiera mientras no este el borracho…

q se vaya, ademas con lo q tenemos a la mano, somos campeones del mundo de la mano del proximo dt(que sea más inteligente)
Argentina lo pudo haber ganado el partido de ayer…pero se tardó muchismo en los cambios(hablo de aguero) y la idea de juego que se dió solamente en el segundo tiempo.

Ojala se valla este borracho mediocre!!

Me gustan bianchi, el tolo, ramon, pasarella…

Edito: tambien me gustan el checho, convoco buenos jugadores para el sub23

buonanotte en la seleccion loko!

ojala que se cierto. lo mejor para la argentina eds que nos dirija otro tecnico.

ojala se vaya el borracho bostero hdp, ya esta viejoo basile

Ojalá así sea.

ojala , y con el riquelme , abondansieri …

Yo al menos no puedo criticarlo tanto a Basile porque lo poco que ví como DT fue en boca y la Selección. No recuerdo su anterior paso por Argentina, Racing, Colón y CASLA (si alguien me cuenta, mejor). En boca agarró un equipo formado, que la base del equipo venía jugando hace mucho y ganando todo. En la selección, lo único importante que jugó fué la Copa América donde anduvimos bien contra rivales de medio pelo, y cuando nos tocó Brasil, chau.

Hay algo que es cierto, y es que el técnico de la selección tiene muy poco tiempo para trabajar con sus jugadores. Pretendemos que Argentina gane todos los partidos por goleada y jugando un fútbol vistoso cuando los tipos se juntan 4 días y salen a la cancha. Y esto le pasaría a Basile, Bianchi o al Cholo.

Lo que si me molesta de él, es cuando dice abiertamente Riquelme es indiscutido. Pregunto… ¿Por qué?. Le estás cerrando las puertas a una infinidad de jugadores. Está perfecto que le guste Romy, pero indirectamente está marcando una preferencia, y no me parece.
Y otra cosa que no me gusta, es cuando repite una y mil veces que no les da órdenes tácticas a sus delanteros. Les da libertad para que hagan lo que quieran. Arriba Argentina no tiene juego. Primero que no te desborda casi nunca, y las pocas veces que lo hacen (ayer Jonás Gutierrez lo hizo 1 vez) ¡¡Cruz está fuera del área!!. Otro detalle: Messi en estos 2 partidos no recibió solo prácticamente nunca. Salvo la del pelotazo de Coloccini que lo dejó mano a mano, Messi se queda paradito esperando que se la den al pié y ahí recién empezar a desparramar jugadores. No le veo sorpresa al equipo, dependemos de un pase de Riquelme y las gambetas de Messi.

Ojalá que si se va, venga alguien que labure bien.

el coco es hincha declarado de la empresa blanquiceleste…