[b]Como cada dia, luego de mi trabajo, engancho un rato la radio que escucha mi viejo. No me gusta Niembro… pero aveces escucho que es lo que se rumorea o se dice. Hoy dia (19/06/2008), estaba Walter Safarian (semi-periodista… desastre), en el programa de Niembro en Radio Del Plata … y hace un anuncio dandole la palabra al señor Aldo Proietto (gran personaje gran)… y Proietto comenta lo siguiente.
Dijo que ayer, antes del partido contra Brasil … estaba él dando vueltas en Plaza Alemania, y se encuentra con cierto personaje muy cercano a Basile (obviamente no dijo nombre)… y que este personaje le comento que Basile esta agotado… que esta pasado de presiones y que se quiere ir. Comenta que esta muy cansado de varios jugadores y que esta al límite… que se quiere ir. Obviamente a esta noticia se le dio una ambientación al estilo Psicosis… pero me parecio bastante importante. Es muy raro que Proietto ( desde mi punto de vista )… tire una noticia de ese tipo… y hasta se animo a decir "Basile, aunque digas que no… yo te voy a decir quien me dijo eso… y no vas a poder negarlo " …
Nose que pensar personalmente… pero me pareció importante comentarles a ustedes para ver que piensan. No es una noticia oficial… pero lo tiraron en un programa que es importante y es una declaración de la que se hizo cargo Aldo Proietto… diganme que piensan o si lo escucharon… si es bomba de humo… etc…
[b]Como cada dia, luego de mi trabajo, engancho un rato la radio que escucha mi viejo. No me gusta Niembro… pero aveces escucho que es lo que se rumorea o se dice. Hoy dia (19/06/2008), estaba Walter Safarian (semi-periodista… desastre), en el programa de Niembro en Radio Del Plata … y hace un anuncio dandole la palabra al señor Aldo Proietto (gran personaje gran)… y Proietto comenta lo siguiente.
Dijo que ayer, antes del partido contra Brasil … estaba él dando vueltas en Plaza Alemania, y se encuentra con cierto personaje muy cercano a Basile (obviamente no dijo nombre)… y que este personaje le comento que Basile esta agotado… que esta pasado de presiones y que se quiere ir. Comenta que esta muy cansado de varios jugadores y que esta al límite… que se quiere ir. Obviamente a esta noticia se le dio una ambientación al estilo Psicosis… pero me parecio bastante importante. Es muy raro que Proietto ( desde mi punto de vista )… tire una noticia de ese tipo… y hasta se animo a decir "Basile, aunque digas que no… yo te voy a decir quien me dijo eso… y no vas a poder negarlo " …
Nose que pensar personalmente… pero me pareció importante comentarles a ustedes para ver que piensan. No es una noticia oficial… pero lo tiraron en un programa que es importante y es una declaración de la que se hizo cargo Aldo Proietto… diganme que piensan o si lo escucharon… si es bomba de humo… etc…
No se si sera verdad o no pero q me encantaria seguro!
no me transmite nada esta seleccion y me da por las pelotas q se haga en base a riquelme q me parece un jugador medio pelo
respeto a los que quieren que se vaya el coco de la seleccion aunque no comparto eso pero quien podria ser el tecnico de la seleccion? el cholo? para mi le falta rodaje y no me gustaria que se vaya de river… al fin que tenemos un tecnico que nos saca campeon y que se vaya al toque? no me parece…
en vez de pedir que se vaya el coco tiremos nombres para suplantarlo… a mi el unico que se me ocurro es el tolo… pero no me gusta mucho su estilo de juego…
CHE EN SERIO??? OJALA SE VAYA AL PINGO!!! YA ME TIENE HARTO…
AYER SE NOTO Q ESTA MUY CALIENTE…SOBRE TODO CUANDO POR UNA BOLUDEZ (ESTABA DUNGA HABLANDO ANTES) NO QUISO IR A A LA CONFERENCIA DE PRENSA…
ESTÁ CALIENTE Y CANSADO…NO DA MÁS ESE VIEJO…
BASILE MIENMBRO DE LA “BBC” (BORRACHOS, BURREROS Y CABARETEROS)…
DEJA DE ROBAR!!! ANDATE AL CARAJO…
[b]creo que es un deseo de muchos el tema de bianchi no ??? … lastima que no va a ir mientras este el mafioso de grondona… pero despues… el Tolo me gustaría…
Alfaro… Madelon .jjajja…se iba a la mierda el vago… q se yo… es todo un tema
Por eso espero que si va a existir un cambio que sea para bien, no tener que agunatar otro tecnico mas que alabe a Riquelme y mas… espero -si se va-exista un cambio radical.
que se valla el y todos a la mier… de una, el la seleccion la afa… y todo , todos los giles q quisieron bajar a la banda roja ! ni me interesa el periodismo… vamos River nada más…
Se quedó sin energías? Viejo borracho, nunca trabajaste para darte el lujo de decir que estás agotado.
Ya dije que el DT debe ser el Cholo, más allá que seguramente lo vamos a extrañar.