N O T I C I O N !!!! (( Basile ))

ni usa tintura ya :roll:

espero ke sea verdad che…
mucha vosta en la seleccion…
a mi parecer en este momento solo hay 2 tipos ke pueden dirigir la seleccion… bianchi, el tolo gallego… nose me akurre otro…

En Todo caso espero que el Pueblo de Argentina, en su Conjunto, le encontrara pronto de nuevo la pasion alrededor de Su Equipo Nacional :wink:

Alfio Basile puede evolucionar en sus Idéas y entender que hay Jugadorés que pueden dar algo de mas al Equipo como Paulo Ferrari por ejemplo.

QUE SE VAYA QUE SE VAYA!!!:twisted::twisted:

ojala sea vdd q se va esa porqueriaaa!!
la vdd como dijeron muchos,esta seleccion no trasmite naaadaaa
la mayoria son bosteros mimados x basile
q no saben nadaaa!!

por otro lado no quiero a simeone en la selec
q siga en river
q crezca un poco y recien se anime a la celeste y blanca

Por favor que se vaya el viejo bostero ese y lrpmqlrp
Que vaya otro tecnico.
Basta de basile
Que vuelva Aimar, Saviola…

Me alegraron la noche…

ojala q se cumpla

Que esta esperando para irse??
Esta seleccion es una mierda
Me pueden decir cuanta presion puede tener un tipo que su equipo juega cada 6 meses?? que tiene que decir un tecnico que pelea por no irse al descenso??
El tecnico: Americo Ruben Gallego, ganador nato
Que se lo lleve a Don julio y Mr papada de paso

que se vaya el ronco hdp

mira vos. que bueno si esta info se da…
la verdad q me da bronca que este basile, no me gusta para nada. espero que se vaya a la mierd. y venga alguien que nos haga ganr el mundial, estamos a tiempo

A Sensini como le ven? Me parece respetable, aunque tambien le faltarian km. Pero hay que estar atentos tanto al cholo como a todos los que dirijan despues de haber andado bien en Europa, salen muy profesionales.

Yo ya dije igual, para mi Tocalli.

En 90 minutos dijeron , que si Basile no llega al mundial , el tecnico de la seleccion es Diego Simeone …

ojala que se muera ese borracho:)

es verdad

Especialmente lo de negrita!!Saludos

huhuh q bomba esta…espero q no sea solo d humo…
x mi q venga el tolo…y se le de una q otra chance…al payaso y al conejo…y mas pelota a carrizo en el arco titular…pensando en futuro…junto cn ustari…