y bueno si te puteaban te corres osea te vas a otro lugar…
yessi no era humo posta un platillo senti ¬¬ juanma chuky yo yo no estamos locos ¬¬
a y tengo un video q se nota q no cantas
yessi no era humo posta un platillo senti ¬¬ juanma chuky yo yo no estamos locos ¬¬
a y tengo un video q se nota q no cantas
a y tengo un video q se nota q no cantas :
[/QUOTE]
:lol:
Se escucho el ruido de 1 bombo en un momento en la popular
afuera en el anillo , despues nose que hicieron , creo que por el quilombo se lo llevaron
la mayoria que vana ala piopular de river son una manga de chetos hijos de puta, que no cantan una mierda, yo veia al lado mio dos pibes me cargaban por que yo cantaban
decian emocion, o giladas como que para que tantoo
por que yo griutaba a fgull
manga de amnargos
asi no vamos a ganar nunca mas nada
hay que contagiar alos jugadores, debido al poco aliento cualkiera nos ganaba ultimamente de local
en fin
hay que usar un poco mas la garganta
los amargos eran ustedes qe no se sabian las canciones qe cantabamos en la previa
en el segundo tiempo se puso más…
VAMO’ TODO A LA VOKA SE LA VAMO A QEMARR!
y para los qe dicen qe no se canta por river,eso es cualqiera,por qe la barra saca mas temas para river qe para voka,pero se canta mas el hay che bostero por qe se prende mas la gente nada mas,fijate qe se canto,river es pasion,la de eee te vinimos a ver,despues 3 veces river plei river plei,despues yo te qiero river plei,millonarioo te vinimoo a veer,y tantas otras…
igual estuvo bueno que volvamos a cantar el
ay ay ay ayyyyyy
ala boca la vamo a quemarrr
che bosteroo…
despues de los goles si se prendian mas
pero cualkiera
por que se puede cantar si no estamos ganando
se canto 6 MINUTOS SEGUIDOS VAMO LOS MILLO’
D E S A S T R O S A CANCION
jajajaja, no fue un bombo.
jajajaja, no fue un bombo
[/QUOTE]
gracias x la data corresponsal de guerra jaja
pero sono muy real jaja
[/QUOTE]
pero sono muy real jaj
[/QUOTE]
Entonces la cabeza de quien era?
[/QUOTE]
pero sono muy real jaj
[/QUOTE]
Entonces la cabeza de quien era
[/QUOTE]
fueron varios pum pum pum
jajaja
qe no se hable mas
estamos primeros por afano en venta de entradas. lastima q por afano ultimos en hinchada tmb
Me parecio a mi, o desde la hinchada jujeña se escucho algun redoblante??
Alguien me puede interiorizar un poquito? veo q por lo q comentan el aliento fue malo, pero me gustaria saber si hay alguna razon en particular x la cual se dio esto, o si alguien me puede comentar algo de los lios de la barra xq no he escuchado nada dsd ak, como fue el tema? q fue lo q paso?
fijate q ya se conto lo q paso, basicamente lo mismo de siempre, hubo una pelea, no puedo dar mas datos :twisted:
no hay q darle mas vueltas, el aliento fue malo con algunos momentos buenos en el 2do tiempo. Pero en general fue malo.
El dia que se terminen los problemas, volvera hacer como antes. Mientras tanto tendremos que seguir asi. No queda otra.
No pidamos mas, porque en este momento no se puede.
Nos vemos en rosario. No habran temas al pedo despues del domingo.
Solo pido que sea un domingo tranquilo…
como sono el VAMOSS LOS MILLOOOOOOO HAY Q PONER UN POCOO MAS DE HUEVOOOOSS…VAMOO A MATAR A TODOS LOS BOSTEROOOS ESTA ES LA BADNA DEL MONUMENTAAAAL…
ALTA CANCION ESA ME ENCANTA.
No se a ustedes pero me encanto cuando los jugadores se ivan al vestuario x abajo de la Sivori baja (cuando termino el partido) y se canto con furia (?) el: “QUIERO LA LIBERTADOREEES Y A UN BOSTERO MATAAR”.
No se, faltando 3 dias para el debut en la copa, me gusto mucho ese momento y los jugadores lo re escucharon bien de cerca.
y Boston? diría Hernuniss…
casi no te conozco la voz, excepto cuando nos ibamos qe tiraste un chistecito maleeeseeemo
?
durante el partido no te escuché, a Marcos tampoco, excepto sus qejas por los cantitos en contra del rojo.
vendiste humo sobre los bomboss :@
hasta me la creí y me pareció escucharlos (?)
gualterr q.e.p.d
El aliento en general, flojii floji
[/QUOTE]
perdon por la intromision, pero…que cantaban en contra del rojo
[/QUOTE]
Siga siga siga el baile,
al compas del tamboril,
preferimos el naranja,
tambien el verde y el gris
[/QUOTE]
Jajajaja, excelente… Sos un grande Matias :lol: