Muy triste el aliento de hoy

Gente, sinceramente el aliento de hoy fue muy pobre, solo en algunos momentos y luego de los goles el aliento mejoró, pero no fue el suficiente.

Tenia la ilusion que volvieran los bombos y las banderas (como si ocurrio en TODAS las canchas de 1ra division) y nosotros somos la unica hinchada que no tiene fiesta y colorido en la tribuna. La barra llego tarde, si entraron 50 tipos era mucho…acabo de enterarme que se pelearon otra vez detras de la tribunas antes del partido, que el grupo A contra el grupo B, etc, etc, dejense de joder…no lo puedo creer que sigan las internas y estos tipos no triagan la fiesta que tanto queremos los hinchas.

NO cierren el post, porque lo que dije es de publico conocimiento, no ataque a nadie ni di nombres.

Gente, sinceramente el aliento de hoy fue muy pobre, solo en algunos momentos y luego de los goles el aliento mejoró, pero no fue el suficiente.

Tenia la ilusion que volvieran los bombos y las banderas (como si ocurrio en TODAS las canchas de 1ra division) y nosotros somos la unica hinchada que no tiene fiesta y colorido en la tribuna. La barra llego tarde, si entraron 50 tipos era mucho…acabo de enterarme que se pelearon otra vez detras de la tribunas antes del partido, que el grupo A contra el grupo B, etc, etc, dejense de joder…no lo puedo creer que sigan las internas y estos tipos no triagan la fiesta que tanto queremos los hinchas.

NO cierren el post, porque lo que dije es de publico conocimiento, no ataque a nadie ni di nombres.

Amigo el aliento fue pobre en el primer tiempo arrancamos bien pero despeus fue decayendo . la gente estaba trankila , sabiamos del kilombo q se armo , despues en el segundo tiempo se levanto un poco la tribuna y se canto un poco mas . FUE REGULAR

fue horrible el aliento si asi se le puede llamar.

a mi me gusto, quizas porque estaba bastante al medio
saludos
SEBA

sisi el primer tiempo medio medio.

el segundo fue bueno.

LA QE SE COJEEEE A LOS BOSTEROOOOSS. jjaaja esa elvanto la tribuna. y VAMOOOOS LOS MILLOOOOO.,
esa tambien y otras mas .

con todo respeto, pero sirve de algo abrir un tema para poner esto? el aliento no cambia x mas post q se habran… lo unico q se gana con estos post es q entren hinchas de otros equipos y nos cargen… de onda, pero es asi…

a mi me parecio q no fue tan malo…

obviamente se noto la ausencia de bombos redoblantes etc.

pero creo q fue dentre de todo bueno…

El segundo tiempo estuvo bueno en aliento . Una lastima que no haya bombos ni banderas largas pero bueh

a los que le parecio bueno… ¿fueron a la cancha? ¿Hace cuanto van a la cancha? Fue horrible.

muyy flojo el aliento… muy triste ver q olimpo tiene mas fiesta q nosotros

yo fui a la cancha estaba en el medio y no me parecio para nada bueno el primer tiempo y en el segundo se levanto y me empezo a gustar. v

Adhiero totalmente…

el segundo tiempo mejoro …el primero dejo mucho q desear la verdad

Un desastre.

jaja vieron las cacerolas q tenian los de gim de jujuy ?? jaja q hdp … bolivianos de mierda!

hoy fue una amargura. no me gusto nada el aliento, nadie se copaba. por un lado me parece que la barra es MUY desubicada con el momento de poner temas, NO PEGAN UNA!! cuando el equipo necesita aliento, putean a boca; cuando es momento de festejar, cantan por gonzalo… hermano saquen una cancion que se prenda TODA la cancha, asi no se puede.

y es una injusticia que a todos les dejen entrar banderas, bombos, tirantes, etc. (hasta los de gran buenos aires ahora) exepto nosotros… es terrible.

no es que no nos dejan entrarlos, no quierenn…
y no pongan excusas de la plata ni nada… porqe la verdad es que no se ponen… y lo mejor que le vendria a la gentee para levantar son los bombos… pero bueno… ya no se sabe que pensar… puras iluciones… esperemos que empiezen a hacer las fiestas… porqe asi no va…
un saludo

No no loco, son igual de argentinos que nosotros.
Y de a poco tendríamos que ir dejando de lado (me incluyo) el tema de las canciones con contenido xenófobo, son pueblos iguales a nosotros, que pasaron por las mismas o por peores que los argentinos.

saludos

No no loco, son igual de argentinos que nosotros.
Y de a poco tendríamos que ir dejando de lado (me incluyo) el tema de las canciones con contenido xenófobo, son pueblos iguales a nosotros, que pasaron por las mismas o por peores que los argentinos.

saludo
[/QUOTE]

mmm nose eeh, estan ahi en el cambio de frontera y te diria que son miti miti…