Muy triste el aliento de hoy

No me gusto, salvo por momentos…

CHE NO DA ABRIR UN TEMA ASI , ES PARA LA CARGADA DEL RESTO …

yo si fui… y no te digo q alla estado entre los mejores pero tmp fue tan malo…

creo q hubo partidos donde hubo menos aliento…

el problema de River sigue siendo q los unikos q cantan son los de la popular el resto de la cancha solamente gritan los goles…

Quien va a cantar si el partido va 0-0 y el tema elegido es “Ay che bostero…” ??

Asi es logico que va a ser un desastre…un poco de sentido comun…

ESTA ES LA BANDAAAAAAAAAAAAA DEL GALLINERO… LA QUE SE COJEEEEEE A LOS BOSTEROS…

VAAAAMOS LOS MILLO, HAY QUE PONER UN POCO MÁS DE HUEVOS…

YO TE QUIERO RIVER PLATEEEEEEE

y varias más se cantaron y mucho, no habran temas al dope

no es tan al pedo el thre’ el pibe lo abrio para dar su opinion (?)

el aliento como muchos dicen el primer tiempo fue muy triste estabamos pendientes (algunos) de lo q pasaba afuera meparece y en el Segundo Tiempo dsp del gol fue Bueno no fue muuuuuy bueno pero fue bastante pasable …

saludos

p.d: yess se canta los 90 minutos no solamente en el Segundo tiempo jajaja :stuck_out_tongue:

DESASTRE!!
COMO PUEDEN TIRAR REGULAR!!

POR DIOOS, FIESTA YA!!
YO NO QUIERO GLOBITOS, PAPELITOS Y ESA MIERDAAA, (DISCULPEN SI LOS OFENDO)
QUIEROO ALIENTO TODO EL PARTIDOO, BOMBOS QE ALEGREN A LA GENTE AL ESCUCHARLOS Y VER UN RITMO QE PARECEN LATIDOS ACOMPAÑADOS X LOS PLATILLOS Y PARAGUAS Y BANDERAS QE DEN COLOR A NUESTRA HERMOSA POPULAR…

DE QE SIRVE TENER GLOBITOS, PAPELITOS Y DEMAS SI NO ALENTAMOS TODOS!!!

NO SEAMOS PURO COTILLON!!!

YA ESTA ME DESAHOGUE, PERDON PERO CREO QE HOY RIVER PARA QE EMPIEZE BIEN HOY EL TORNEO DEBIO TENER UN ALIENTO ENSORDECEDOR…

HACE MUCHO QERIA DECIR ESTOO…
SALU2

DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN

igual lo de el aliento viene del torneo pasado siendo flojo no es como antes la verdad desde q se dividio la barra cayo mal el aliento :S

Me das asco

En el segundo tiempo hubo momentos que se copó la gente, en el primero no tanto…

Ah, y los bombos los ví en la estación de Nuñez cuando me estaba por tomar el tren a Retiro… (?)

No fue triste, fue TRISTÍSIMO.

Francamente, si sirve para eliminar asesinos, mejor que no haya aliento.

Ah, agrego: me llamo Martín Lezama, DNI 21.656.812. Para hacerme cargo de mis dichos y que no vaya por cuenta de los pibes de la página, que no tienen nada que ver.

Abrazos, Martín.

fue regular, es decir con altibajos, inestable, con momentos de mucho aliento “vamo los millo” “yo te quiero river plei”, “millonario te vinimo a ver”, “che bostero !! vigilante…!” y un par mas; pero tambien con momentos muy malos, me acuerdo q hasta hace 1 año la primer fecha era una fiesta, va no solo la primer fecha, siempre, y ahora…:S

siempre habia sombrillas, como 30 banderas de palo, banda de tirantes, siempre mas de 10 bombos (minimo), telones,etc… pero bue…

Coincido con lo que decís. Lamentablemente tener fiesta, “protección de visitante”, aliento, alegría en una popular significa tener al lado a delincuentes de todo tipo. Lo peor de todo es que los aceptamos todos. Esta es la Argentina. Cuanto más poder, más bien nos sentimos.

pd: no creo que dure mucho este thread… Se está poniendo peligroso, ja.

Me das asc
[/QUOTE]
Tal cual, qué estupidez.

Copion

:lol:

Prefiero tener cacerolas antes de tener q hacer ritmo con las palmas bobo

Copion

:lol
[/QUOTE]
Nah, no lo hice de copión. Bah, quizás sí. :lol:

Me mató tu actitud de decir “mi número de socio está a la vista” y quise que no estés solo. :wink:

Abrazos, Martín.

fue pesimo, q se dejen de romper las bolas

Si esta barra se caracteriza por no saber meter un puto tema. Como dijeron arriba, River va perdiendo y cantan “bostero puto”, va ganando y cantan “bostero re puto” y va empatando y cantan “bostero recontra re puto”.

Dejense de joder, no alientan a River, estan mas tiempo puteando a Boca que alentando…