Muy triste el aliento de hoy

Prefiero tener cacerolas antes de tener q hacer ritmo con las palmas bob
[/QUOTE]

coincido con eze14, te desubicaste con lo de boliviano, qe yo sepa los jujeños son argentinos…
como dijo eze prefiero tener cacerolas, se los notaba euforicos a los jujeños qe estar parado en la popu haciendo palmas con un aliento tibio, casi frio…

si asi arrancamos el campeonato en aliento, no me quiero imaginar lo qe va a ser con san lorenzo, nos van pintar la cara maal!

Lo del aliento para mi depende donde este uno ubicado en la cancha, no es lo mismo estar en la centenario baja que en la sivori alta, yo voy siempre a la popu en el medio arriba y no lo vi tan malo, no quiere decir que no fue malo, pero donde estaba yo se cantaba mas, hubo momentos que se canto mas y que se canto menos, despues del primer gol se canto mas como pasa siempre, con bombos hubiera explotado la tribuna, es verdad que cuando habia que alentar saltaban con cualquiera, el y vamo vamo vamo vamo vamo millonario es una verga dejense de joder jajaj pero como dijeron tambien es una epoca de transicion en la barra…

Hay cosas que uno repasa espues del partido,en medio es imposible ya que “estas en otra”,la variedad de cantitos escasea y no son los mas ingeniosos los que predominan,como que hay cantitos que predominan en cierto sector y que hace extensivo a la cancha,cuando esta otro sector se cantan otros cantitos,muy loco eso,quedan afuera temas que estan muy piolas

ya hace un año q estan en epoca de transicion mas o menos, ya es hora q vuelvan, encima hacemos agrandar a cada muerto, en la tercera hay q dejar la vida contra casla

Lo que llegue a ver/escuchar por tele, me dio Vergüenza…Estaba la cancha semi-llena y no se escuchaba ni una puta cancion. Saludos !

fue una tristesa.

fue un asco el aliento. Yo la verdad no puedo creer q por momentos este la hinchada en silencio sin gritar, es una amargura tremenda.

las boludeces q ahi q leer sos un boludo pa como dijo eze prefieron tener cacerolas antes d hacer ruido con las manos igual yo y un par d foristas escuchamos bombos o fuimos los unicos pelotudos q escuchamos eso :lol:

y Boston? diría Hernuniss…
casi no te conozco la voz, excepto cuando nos ibamos qe tiraste un chistecito maleeeseeemo
?
durante el partido no te escuché, a Marcos tampoco, excepto sus qejas por los cantitos en contra del rojo.
vendiste humo sobre los bomboss :@
hasta me la creí y me pareció escucharlos (?)
gualterr q.e.p.d

El aliento en general, flojii flojii

y Boston? diría Hernuniss…
casi no te conozco la voz, excepto cuando nos ibamos qe tiraste un chistecito maleeeseeemo
?
durante el partido no te escuché, a Marcos tampoco, excepto sus qejas por los cantitos en contra del rojo.
vendiste humo sobre los bomboss :@
hasta me la creí y me pareció escucharlos (?)
gualterr q.e.p.d

El aliento en general, flojii floji
[/QUOTE]

perdon por la intromision, pero…que cantaban en contra del rojo?

y Boston? diría Hernuniss…
casi no te conozco la voz, excepto cuando nos ibamos qe tiraste un chistecito maleeeseeemo
?
durante el partido no te escuché, a Marcos tampoco, excepto sus qejas por los cantitos en contra del rojo.
vendiste humo sobre los bomboss :@
hasta me la creí y me pareció escucharlos (?)
gualterr q.e.p.d

El aliento en general, flojii floji
[/QUOTE]

perdon por la intromision, pero…que cantaban en contra del rojo
[/QUOTE]

Siga siga siga el baile,
al compas del tamboril,
preferimos el naranja,
tambien el verde y el gris.

Nada, chiste interno (?)
pd: iba a decir algo, pero me contuve :oops: se va a enojar ejemm…

y Boston? diría Hernuniss…
casi no te conozco la voz, excepto cuando nos ibamos qe tiraste un chistecito maleeeseeemo
?
durante el partido no te escuché, a Marcos tampoco, excepto sus qejas por los cantitos en contra del rojo.
vendiste humo sobre los bomboss :@
hasta me la creí y me pareció escucharlos (?)
gualterr q.e.p.d

El aliento en general, flojii floji
[/QUOTE]

perdon por la intromision, pero…que cantaban en contra del rojo
[/QUOTE]

Siga siga siga el baile,
al compas del tamboril,
preferimos el naranja,
tambien el verde y el gris
[/QUOTE]

:lol: :lol:

te da verguenza q la cancha este “semi-llena” y estas diciendo q lo viste por tele. cualquier cosa si sos del interior aclara.

el aliento me parecio una cagada el primer tiempo, y pasable el segundo, por lo menos yo q estaba bastante al medio. lo bueno es q cuando la gente no cantaba tenia uno al lado re fumado q cantaba igual. asi q cante casi todo el partido jeje(solo no me da).
Y los boludos estos q cantan “si esta no es la barra, la barra donde esta”. igual me encanto q nadie se prenda con el “llegan los borrachos del tablon…”. buenisimo, creo q se dieron un poquito cuenta q nadie los quiere. ni q trajeran los bombos. vienen, se pelean, cantan por gonzalo, etc etc

Yo como siempre estaba ubicado a 20 metros de los “hinchas caracterizados” y el aliento fue POBRISIMO.

Y si ayer dimos lástima, preparensé para este domingo en Rosario. Ya de por si siempre damos pena allá, ahora va a ser mucho peor. Pero la culpa no la tiene la pobre gente del interior.

Esperemos que al menos el viaje y la estadía sean en paz. Y que se dejen de romperle las bolas al hincha puro y de corazón que deja buena parte de su sueldo en seguir al equipo de sus amores.

:evil: :evil: :evil:

En Ubicacion dice “Villa Carlos Paz”, no hace falta que aclare Tomy.

BUE PUEDE SER Q ME SARPE CON EL BOLIVIANO DE MIERDA… PERO BUE YO FUI A LA BELGRANO ALTA Y ESTABA JUSTO AL LADO DE ELLOS Y LA VERDAD ME TUVE Q BANCAR BASTANTES PUTEADAS Y VARIOS DE LOS Q ESTABAMOS AHI TMB…

CON EL TEMA DE LAS CACEROLAS LA VERDAD ESO SI Q NO ME ARREPIENTO DE HABERLO DICHO PORQ SONABAN FEISIMO…

Jajajaja, toda la razón del mundo. Cuando escuché eso no pude evitar cagarme de risa (para adentro, porque si lo hago para afuera corro el riesgo que me surtan). De todas formas, el silencio sepulcral que precedió a ese cantito fue mas que evidente.

Después, ya me tiene la bolas llenas que se cante mas en contra del equipo de Schlauti que a favor de River. O que se cante por X en vez de mandar al equipo para adelante.

La verdad, desastroso presente a nivel hinchada el nuestro. Creo que hasta Olimpo mete mas fiesta que nosotros (y nos canta que somos de la B…)

:evil: :evil: :evil:

y Boston? diría Hernuniss…
casi no te conozco la voz, excepto cuando nos ibamos qe tiraste un chistecito maleeeseeemo
?
durante el partido no te escuché, a Marcos tampoco, excepto sus qejas por los cantitos en contra del rojo.
vendiste humo sobre los bomboss :@
hasta me la creí y me pareció escucharlos (?)
gualterr q.e.p.d

El aliento en general, flojii floji
[/QUOTE]

perdon por la intromision, pero…que cantaban en contra del rojo
[/QUOTE]

Siga siga siga el baile,
al compas del tamboril,
preferimos el naranja,
tambien el verde y el gris
[/QUOTE]

ejejej vos me queres decir que carajo me importa en forma elegante? pense que estaba todo relacionado por los que no estaban en la tribuna pero me equivoque obviamente y conste que no emiti opinion sobre el asunto. saludos

Domingo SI , Nos Vamos a Rosario a todos los leprosos los … (edito no a la violencia jaja)