Muy triste el aliento de hoy

Todos extrañamos esto…

Pero en la Argentina si hay eso, hay delincuentes. Más no voy a decir porque no se puede hablar, pero es la realidad. Una cagada, pero qué se le va a hacer…

si eso es verdad a mi me paso eso en Mar Del Plata contra Independiente… habia 3 chabones del interior (no tengo nada contra los del interior pero estoy dando sus caracteristicas nada mas…) q se reian xq cantaba… y te dan ganas de decirle flaco, cerra el orto y canta sino andate a la platea o ni vengas…

no me parecio tan malo
nose

El primer tiempo fue decididamente malo… pero es cierto tambien que muchos estabamos pendientes de otras cosas que pasaban en la tribuna… Yo el segundo tiempo lo vi muchisimo mejor… llegue a casa con un grado de afonia considerable, je!..

Igual es el primer partido… estamos duros por la pretemporada (???)

jajaja nooo las excusas dejemoslas para los jugadores ¬¬

menos mal qe no estan mas los temas de antes del quilombo en lpm,por qe si no qedarian qemadisimos ,varios qe ahora llaman “asesinos” a ciertas personas y antes los felicitaban o los adoraban

sori es verdad ni me fije…

como vos con Bebote chuky

:lol: :lol: :lol:

chuki caretaaa te cambiaste el nick papa

Cada uno ve el partido como tiene ganas… A mi tambien me gustaria que todos canten, pero tambien hay mucha gente que va a ver un partido como experiencia de cancha y no le interesa meterse en el tema de los cantitos… a mi me paso muchas veces lo que vos decis y hago la mia…

En el ultimo partido mi viejo se enojo porque cante las canciones de “en el barrio de la boca viven todos bolivianos” y la de “yo paro en una banda, la mas loca de argentina” por discriminacion y por avivar el “uso” de droga… Y bueno… el lo entiende asi… me dice: “podes ser hombre masa, pero no masa y boludo, eso no te lo permito”… tal vez el no lo entiende como lo entiendo yo… en mi puta vida ni siquiera probe un cigarrillo y todo lo que canto en esas canciones no lo pienso, pero lo vemos distinto porque tambien vivimos distinto el tema de la cancha… el no canta y esta todo bien…si el lo quiere ver asi que lo vea asi, yo seguire en la mia… cuando este dentro de la cancha me seguire comiendo las “eses” y cuando este afuera voy a seguir discutiendo de las ideas politicas de Hobbes (??)

che, una pregunta, ¿los títulos, campeonatos y demás, se ganan cantando o jugando al fútbol? Además, cuandtos de ustedes no estaban un poco inquietos con el 0-0…a mi cuando me pasa eso, me concentro en el partido y hasta me olvido de cantar, esa puede haber sido una de las razones…y lo de San Lorenzo puede ser, quizás cantesn más q nosotros…pero en la cancha los que vamos a pintarlos vamos a ser nosotros y eso ami me importa más que la fiestañ Además como dijo MArtín, si la Fiesta es igual a darle de comer a estos delincuentes, tendremos que aprender a alentar sin su guía y sin bombos y claro que se puede hacer eso…

Marche un aplauso para tu viejo.

Abrazos, Martín.

jajajaja

me lo cambié por qe ya me habia aburrido el otroo,

no por otra cosa…

ALEE14.