Muy pocos usuarios realmente hablan de Fútbol acá

Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme realmente.
monotemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de equipos, y jugadores que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Fútbol… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar futbol, etc en un foro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores hundidos en el anonimato que no hacen nada, maestros ciruelas del futbol, agentes y empleados del “melasetodapapá…” (todos teóricos). muchos paganis y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TR

5 Me gusta

Buenas noches

17 Me gusta

Andá nomás maquina, nadie te detiene

21 Me gusta

image

32 Me gusta

Colorado, pintate la boca y dejame la pija hecha un arcoíris
Vamoarriba

6 Me gusta

Es la primera vez que veo a este. Por lo general cada que veo a un nuevo usuario le doy un :+1: a su primer comentario pero a este ni me acuerdo.

Bueno, chau.

10 Me gusta

Chau cerra la puerta al salir que esta fresco. troll de cuarta y te vas arrugando puto

6 Me gusta

24 Me gusta

25 Me gusta

Se va porque no se habla de futbol, y el tema donde más aportó es el de “Gran hermano”
Un cra

35 Me gusta

tanta necesidad de atención?

5 Me gusta

8 Me gusta

Dejen de abrir th al pedo, manga de tocados por el tío. Hijos de puta

12 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Lloro

12 Me gusta

Pero Marquitos, mi rey , te registraste después de que regalemos un campeonato a la bosta de la forma más verde posible , todavía me dura la bronca cuando me acuerdo .

Estamos descargando esa ira y entreteniéndonos en el thread de gh y en los del mundial , cuanto más queres que hablemos de fútbol ? Queres que nos hagamos pajas mentales del equipo que podría poner Demichelis cuando no tiene un puto entrenamiento , que adivinemos a quien van a traer , quien se va a ir ? De que queres hablar my bro ?

agarrame

22 Me gusta

5 Me gusta

29 Me gusta

Y la verdad que si.

Yo mismo tendria que estar agarrando River ahora. El tema que nadie me conoce, no tengo prensa.

12 Me gusta