Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

De nuevo, tanto lloran por la espontánea?

5 Me gusta

Mira como Frodo engatuzo a gran parte de la casa y los vuelve locos. Digan lo que quieran de él, pero lo que le aporta al juego es innegable.

14 Me gusta

no entiendo la postura del viejo. Que tiene de malo ? es un juego…

3 Me gusta

se hace el dolobu el “turro” y al final van a terminar diciendo q la hizo frodo…xd

thiago es un titere

2 Me gusta

Es único
Cuando es necesario
La tiras

Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme realmente.
monotemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de equipos, y jugadores que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Fútbol… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar futbol, etc en un foro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores hundidos en el anonimato que no hacen nada, maestros ciruelas del futbol, agentes y empleados del “melasetodapapá…” (todos teóricos). muchos paganis y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TR

La hueca hizo la espontánea y suma mil fans nuevos “la estratega”

6 Me gusta

En los otros GH también lloraban tanto por las espontáneas? Es increíble ya, que manga de maricones loco, cuántos temores

11 Me gusta

dale negra villera si te habran cacheteado la cola en los boliches…

4 Me gusta

Cancelade Alfa.
Por nalgear a las minitas con una ojota

4 Me gusta

q completamente psycho como esta logre “manipular” a gran parte de los “pàrticipantes” es “asombroso” ya… pero se va inevitablemente muy pronto, y esto “fenece”… no hay manera q este “programejo” despierte el mismo “interes” sin el…

1 me gusta

QEPD Alfita.

tuRiver te liquida.

10 Me gusta

Alfa está en todos los kilombos

4 Me gusta

Hay que estar muy curtido para bancarse ser el chivo expiatorio durante 4 meses, posta que el tipo no sabe si quedarse o abandonar. Ni en Guantánamo deben hacer semejante tortura.

3 Me gusta

Agustin vos le escupiste a coti y juliana?

13 Me gusta

Y la perra seguía y seguía…

Jajajaja llegan a hacer un escandalo con esto ya esta, hay que cerrar todo

5 Me gusta

Hay que reconocer que frodo sabe comerle la cabeza a todo el mundo. Si no hubiese sido tan psycho, ganaba sin drama

11 Me gusta

jajaja no lo pueden cancelar x esto.
Daniela tiene mas lloradas que dias en la casa

14 Me gusta

es el “carpetazo” q estamos esperando todos…xd

1 me gusta