Muy pocos usuarios realmente hablan de Fútbol acá

Para que no sigan aclarando, y defendiendo su foro: Entiendo que es un “foro de amigos”, pero acaso los fanáticos / interesados por el fútbol no saben hacer un debate coherente y piola sin caer en el pelotudo de “me las se todas”?
parece que se atrofian cerebros mirando resumen de partidos y goles en Youtube y eso les alcanza para opinar algo…no digo TODOS. Por ejemplo @chizzo parece un chabón que sabe bocha de fútbol y aparte el tipo te explica exactamente porque. Ojalá hubiera mas usuarios así

4 Me gusta

20 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Ya tuviste tus 10 minutos de fama, ahora deja de trollear y segui la dinamica del foro o si no podes irte libremente.
Es un consejo nomas, te estas regalando.

8 Me gusta

no te sientas atacado, seguramente tenés buenos pósters de ídolos ahí en tu casa y nada más maestro. Sigo esperando alguna opinión que valga la pena tuya

2 Me gusta

Traé alfajores

5 Me gusta

Demichelis después de ver entrenar a Herrera, Elias Gomez y Paradela.

25 Me gusta

Contá con eso.

5 Me gusta

popcorn-movie-time
no caigamos en esta…

2 Me gusta

Tu drapie es asi man… mil quinientos pronosticos de los cuales 1499 son errados salvo el que le pego de ojete.

No intentes entenderlo, disfrutalo.

10 Me gusta

Descontracturate un poco viejo, así llegas a los 70 con salud.

O tal vez no estás buscando el debate inteligente de fulba en los temas correctos. ¡Yo tampoco los buscaría en el th del Gran Hermano!

5 Me gusta

Perrera , Perrias Gómez y Jauriadela

3 Me gusta

Quedate tranquilo que cuando vuelva a jugar River y leas a los foristas hablar de futbol vas a desear que vuelvan a hablar de Gran Hermano.

6 Me gusta

Se las dan de muy vivos algunos acá, no sé bancan una crítica. Pero porque les duele que les digan algo que es cierto. Yo la verdad en este poquito tiempo que estuve acá conocí gente que sabe mucho y tiene madurez y altura para debatir como de fútbol loco como Ariel, chizzo y hasta sepi que tuve la oportunidad de tomar un café con el. Lo siento por los verdaderos futboleros y gente que realmente vale la pena aca. Ojalá puedan encontrar otra vía para hablar en serio

2 Me gusta

Pasa que llegaste justo al final del torneo.
Eso si, en los threads del mundial se habla muchisimo de futbol y con fundamentos.
La verdad que no se que esperabas. Que seamos 500 Miguels Simons? Seria aburridisimo.
Con personajes y todo, el nivel de conocimiento futbolístico es bastante bueno. Sobretodo desde que se fue Lalonso

14 Me gusta

No no, para nada. No es que quiera quedar como un pelotudo acá y a ver…no estoy diciendo que todos los usuarios sean así, es solo que es un patrón que veo se repite en cada thread. Cómo dije antes hay una minoría que realmente quiere hablar de fútbol pero otros parece que solo vienen acá hacer recreo

2 Me gusta

Se habla poco de futbol?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Muy dudoso

10 Me gusta

Tenés carita que te gusta la pija vos. Querés mi tronco venoso ochentoso?

1 me gusta

Gracias, vuelva pronto

1 me gusta