Música de minitas

La verdad, ni la conozco a la banda.

Te iba a poner el gif de usted se tiene que arrepentir de lo que dijo flasheando que era Melodeath o Technical pero lo escuché y es un pijazo hasta para mi jajajja.

Jinjer si que está bueno:

1 me gusta

bueno a mi el gutural no me gusta para nada, me hace acordar a mi perra cuando me muerde los tobillos, pero se distinguir una banda donde los músicos se nota que saben mucho como jinjer o ponele cradle of filth, que esas otras bandsa cuadradas, inescuchables, que realmente parecen nenes de 10 años golpeando latas

Claro, hasta la guitarra es un embole en ese video jaja.

Dejo un poco de diabetes

1 me gusta

No tengo música qué poner, pero una banda de minas le ayudó conseguir a Oasis, en el bar donde consiguieron su primer contrato, tocar despues de ellas.

Mis respetos a esas mujeres.


La mina que toca la trompeta la rompe, estuvo en varias bandas de ese estilo.
Igual seria mixta la banda

Un poquito de indie

2 Me gusta

Quiero creer que con todo este tema del coronavirus no se va a poner en vigor algún plan de cuarentena ¿Verdad? Ya sucedió en Italia.
Si es así podrían complicarse los recitales. Yo ya tengo entrada para Metallica.

1 me gusta

Qué explicación tienen para lo que sucede con las mujeres y el Bajo? Hay una relación muy marcada. Si te dicen que en una banda solo hay una mujer tocando un instrumento, es cantado que es el bajo.

1 me gusta

Lo más “facil” de aprender a tocar, lo q si, he visto muchas chicas, entre 20/25 tocar la bata y muchas de ellas metaleras haciendo covers de slipknot, system, Korn y esa rama

Si, obvio que vas a encontar, pero es muy marcado lo del bajo. Y lo de que viste muchas chicas haciendo eso seguramente es en youtube, donde también eh visto.

anda vendiendola, olvidate que si empiezan con los partidos los recitales con mas razon todavia

No seas mala onda jaja

Tengo para Metallica hace 1 años +/- y la de kiss

Es obvio q puede suceder pero si me suspenden Metallica por segunda vez en mí vida me corto la chota

Lejos de ser mala leche creo que la situación se esta tornando complicada como para que no suene nada descabellado que anuncien cancelaciones

1 me gusta

Sisi es.obvio, la.cagada q uno especula mucho, ponele q la vendes, dsp se hace jaja

Hay q esperar nomás, falta un poco

si obvio, ademas para cuando puedas tener certeza no te la va a comprar nadie, lo mejor seria quedarsela y de ultima metersela en el traste como el reci que pudo haber sido, al menos yo haria eso a que venderla y perdertelo, mas que kiss es la despedida y metallica viene de un discazo. Sera cuestion de estar atento a los eventos masivos proximos

Dudo que se suspendan a menos que la situación empeore a niveles impensados.
Y en todo caso si no devuelven la guita o reprograman el show habría que romper todo.