Música de minitas

Hola ya que este foro hay a veces mucho machiruleo. Y aprovechando que George Soros me paga una mensualidad por hacer post aliades pro feminismo y convertir a niños en travestis. Acá voy a poner todas bandas donde sean toda una formación de mujeres o la persona frontman sea minita, y los invito a hacer lo mismo. Como forma de ir conociendo nuevos horizones.

Para empezar con humor. Pongamos el pibe de los astilleros de Los Redondos robado a esta gran banda de minitas grunge de los 80. L7:

Buenisimo tema y una muestra de lo que le falta al rock nacional argentino (aunque me gusten los Redondos), mucha bronca, grito y potencia.

Wolf Alice:

Gran banda nueva de Rock Alternativo / Grunge donde canta una minita que escribe temas muy buenos

Skating Polly:

Banda de Grunge de dos minitas, una que toca el bajo/guitarra y otra que toca la guitarra y la batería ocasionalmente. También suman un pibito a veces a tocar alguno de los instrumentos.

Muy similar en estilo a Nirvana

Starcrawler:

El premio a la mina con aspecto mas de drogadicta yonki heroinomana. Piola banda de un genero que no me suele gustar mucho, rock tipo Rolling Stones con mezcla medio punk a los Ramones pero un toque mas pop. La presentacion en vivo es bastante piola, el guitarrista muy bueno y el resto de la banda esta bien.

The Last Internationale:

Buena banda que vi en vivo un par de veces. Rock a la vieja escuela, canta una mina bastante buena. Muy piola (Solian tener al batero de Rage Against The Machine). Las letras son buenas / politicas / zurdas

Grimes:

Ya mucho mas a la electrónica. Banda rarisima que a muchos probablemente no les guste. Pero mezcla muchos generos. Suele ser muy pop pero también tiene mezclas interesantes. Por ejemplo el primero de estos dos temas se parece a un tema de Nine Inch Nails

NACIONAL:

Los Rusos Hijos de Puta:

Banda tipo Los Brujos, con una mina que canta y otra que toca la bateria. Muy buena banda en vivo, la mina tiene mucho carisma y el clon de Jessie Pinkman que toca la guitarra y canta es muy talentoso. Los dos discos mas viejos son buenisimos, el nuevo no me gusta tanto.

Snowball (no pude encontrar el video original pero este tiene el audio)

Voy a ir actualizando la lista y posteando más
Sientanse libres de postear cuanto quieran

3 Me gusta

Excelente thread!

1 me gusta

Una bestia de violera. Yo la amo a ella :heart:.

1 me gusta
3 Me gusta

Hay que ser pelotudo para ser hombre y usar el término “machirulo”, mamita…

7 Me gusta

Pasame el numero de fax y te envio el comprobante. Con cuantos dias de anticipación hay que avisarte de que algo es un chiste?

2 Me gusta

Seguro que va a las marchas femivolches a caretearla porque si no es con una gorda de esas no la pone

On:

3 Me gusta

Che capo, el comprobante me va a llegar cuando hagas el curso de “ironía” porque ni eso te sale…

2 Me gusta

Cuando te pasas de merca y te pensas que estas en invierno bojo

5 Me gusta

Es un thread en la sección “Musica” para compartir bandas donde canten o la compongan mujeres, algo que sucede en gran cantidad desde los 90 y muchisimo antes también. Y venis vos a en vez de postear algo, saltar como leche hervida ante una palabra que digo. Mamita.

Debes ser como esos conservadores que se quejan de como los zurdos se ofenden con todo mientras literalmente te ofendes con todo, por una palabra de mierda en un thread que marcadamente no era ni para discutir nada sino pasar musica, y que encima dije en joda como lo demuestra el resto de mi posteo.

2 Me gusta

La mejor de todas

En los 90 había muchas bandas con mujeres bastante buenas

Esa L7 es muy buena banda, realmente no se por que nunca tuvo buena fama.
Hole era muy buena, a pesar de que Courtney Love debe ser infumable. Tenia algunos buenos temas.
Despues esta Veruca Salt por ejemplo, buena banda también.

La mejor :heart:

3 Me gusta

Buen thread.
Que la chupen los machirulos homosexuales reprimidos.

2 Me gusta

Otro pelotudo, curioso que alguien que use la palabra “machirulo” acuse de homosexual a otro jajaja, hay cada pelotudo en esta vida. Encima cero capacidad de interpretación, no critiqué la temática del thread, me parece una pelotudez lo que dijo, así que te podes ir a lavar el orto.

2 Me gusta

No salte nada, solo dije una opinión así como vos dijiste la tuya, bastante a la defensiva estas con tu ideología de mierda.

1 me gusta

Paramore

Evanescence

Lacuna Coil

4 Me gusta
2 Me gusta

Cancion FIFA 19

Otra del FIFA (?

1 me gusta

Muy buenas bandas

3 Me gusta

Qué pasa, te gusto?

1 me gusta