Música de minitas

Yvette Young es otra mina que la descose a la guitarra. El riff que empieza en 0:49 es mágico man.

1 me gusta

No puedo creer que nadie haya puesto a la insuperable perla blanca del blues:

                   -------------------------------------------------

Bueno ahora si comparto alguna random:
Tess park

Apretar minitas debajo de la escalera de altera, épocas gloriosas

Ahora entiendo porque usas el “machirulo” y también el “homosexuales reprimidos”.

Pensar que como el muchacho que andaba confictuado acá, anda a saber si le pego por ese lado, tengo conocidos que no escuchan musica de mujeres por algun complejo. Y literalmente hace 60 años tenias esa mina que la rompía toda cantando así. Ese tema en vivo es zarpado. Otra de esa época la de Jefferson Airplane.

(Mucho más antes también tenías varias minas cantando jazz y blues)

Mas nacionales:

Eruca Sativa:
No me gusta mucho el estilo pero tocan muy bien y bastante polenta

Utopians:
Esta banda safaba, ahora canta la mina sola

Riel:
Excelente banda del under. Son solamente una mina y un chabon. A mi no me cabe mucho el indie que es el estilo que hacen, pero los vi en vivo un dia y la rompian toda. Zarpado, parecia que estaban tocando como 4 personas y no 2. El chabon baterista la rompe toda.

Internacional:

Este les tiene que gustar a los muchachos rockeros del foro. Escucha como suena ese Big Muff papa, viola y bateria nomas.

3 Me gusta
1 me gusta

Justo mi banda favorita de la década pasada es una donde canta una mujer. La recontra recomiendo si les gusta el Ska Punk. En mi opinión esta banda es lo mejor que sacó el Punk en general en mucho tiempo.

2 Me gusta

vos tenes que hacer un curso para diferenciar “sarcasmo” de “ironia”, bah, unos cuantos deberian ir a ese curso

1 me gusta

Cual es el sentido del thread, bandas de minitas, o mujeres cantantes? porque bandas con cantantes mujeres pero el resto hombre esta lleno, no asi solo de mujeres, y simbolicamente son muy diferentes ambos casos.

Las Vixen papaaaaaaaaaaa

Pienso lo mismo, se está mezclando todo.

A ver si para de tirar mierda para todos lados el pombero???
Lo veo en un modo medio mangina ultimamente

Pasa que hay muchos ejemplos como el de las bandas que puse que tienen dos minas en la formacion y un pibe, etc. Entonces para englobar todo basicamente bandas donde canten mujeres (las que tienen otras mujeres mas en la formación entrarian en esa misma bolsa de todos modos) Pero no entrarían bandas como Smashing Pumpkins que tiene una bajista mujer pero que no influye nada en el carácter de la banda.

Hdp deja de ver videos mgtow jaja, te destruyen el cerebro.
Yo era mgtow ahora soy feminista. Mi caso, la pesadilla mgtow. El antes chad alfa top de la pirámide hipergámica redpilleado devenido en white knight mangina cuck beta soyboy comunista sjw peloverde cuckeado por el marxismo cultural

2 Me gusta

Igual adhiero al uso del término mangina. Es una putísima genialidad.

2 Me gusta

Cómo no se está hablando acá de la genia de Dolores O’riordan, su voz te llega al alma

2 Me gusta

No se que es mangina, pero aca te dejo una recomendacion

Te apuesto lo que quieras a que vagyok es vagina en húngaro.

1 me gusta

flagitious idiosyncrasy in the Dilapidation o Depilation? para mi graba cuando se pasa la cera.
Mamita lo que será eructando ésta piba…

teniendo mucha afinidad con la música metal, me siento en mi derecho de poder decir, QUE MÚSICA DE MIERDA

1 me gusta