Música de minitas

Se rumorea que el autor de este TH se junta con los chetitos de nordelta a toda fiesta electronica habida y por haber, mientras se clava unas pastillas de extasis.
@Gennaro

2 Me gusta

media pastilla de extasis y medio misoprostol

4 Me gusta
1 me gusta

Temazo el de Garbage, imposible no acordarme del Gran Turismo 2.



Alabama Shakes, Brittany Howard tiene alta voz.

Como nadie nombro a la GRAN CRISTINA SCABBIA ???

Yo si lo hice. Y como scabbia (?

1 me gusta

Que buena que esta la tana, mi amigo

1 me gusta


un bombón junto a Simone Simmons con quien pude hablar 5 minutos, son de las menos creiadas, aunque esta ultima visita Cristina y toda la banda estuvieron muy ortivas, no frenaron ni antes ni despues del show, eramos 15 personas literal esperandolos por una foto y nada

1 me gusta

No se donde va esto, pero bueno.

Que sueño esta mina, que sueño Debbie en esos años… el sueño de todo humano, heterosexual homosexual o lo que sea que quiera ser o se llame…

https://www.youtube.com/watch?v=StKVS0eI85I

4 Me gusta

La que dicen que es floja forra y que no tiene todos los patitos en fila es Alissa. Tuvo un quilombo con un fotógrafo y una guitarrista que sigo en facebook dijo que era bastante gila.

Tarja todos dicen que es una creída pero por lo que yo vi es un amor.

dicen, dicen, dicen, esos dicen te los tenes que pasar por los huevos, son mas lo que los fans quieren creer por el drama que les gusta tener en la cabeza, que lo que realmente pasa.

1 me gusta

Pasa que Alissa tiene quilombo con los fotógrafos, tiene quilombo con sus ex compañeros de The Agonist, tiene quilombos con algunas minitas… No sé, da que pensar (?).

1 me gusta

la quisieron o la manosearon por eso es tan arisca

Es de las más forras esta, había un video que dejaba de cara a un fan

con el tiempo se le subió la fama a la cabeza, se le nota a leguas, cuando estuve en el meet & greep en una rockeria acá en bsas en la primera visita todos se re coparon y sacaron fotos, ella re divertida, mark tambien

1 me gusta

Lita Ford. A ver vos que sos de bahia esta la entendes seguro “carameliteeeeeeeeen”

image

la colorada belinda era hermosa

https://www.youtube.com/watch?v=pmZYE8j2ZNs

1 me gusta