Musacchio

prefiero bancar 15 partidos a un pibe que es Promesa hace mucho, que está vendido de palabra al Real antes que esperar que Gerlo se levante en un buen dia y no haga cagadas, que Nico Sanchez se levante con más ‘timing’ que lo normal para no llegar siempre tan tarde y sufrir una roja en el partido o que Cabral se olvide las bolsas de cemento que siempre tiene en las piernas a la hora de ir a jugar. Quiero creer que ( como muchas veces en la historia de River ) sean los pibes los que nos saquen de la crisis futbolística. Ya van 2 partidos de Orban y lo bancamos absolutamente todos y tubo dos partidos buenos… hay que darles chances… no podemos vivir quejandonos de los matungos de siempre y no darle chances a las inferiores.

Exacto!!! … y fijate que acierto… porque al lesionarce Waldo Ponce Velez no busco salir a buscar otro central más… sino que le dio la chance a un pibe que hoy ( 16 partidos despues ) está ya convocado para jugar en la selección mayor…

merece una chance por lo menos,si a cabral lo dejaron jugar 2 torneos y es horrible,este pibe se merece por lo menos 5 partidos seguidos para ver que demuestra

por el mismo negocio de mierda… necesitan sacarse de encima a 8 o 10 jugadores que compraron para el orto y tienen que jugar… es una mierda… pero bueno… el titere gorosito aceptó esto así… hoy el dt es aguilarcha y toda la comisión…

q equipo sera el q se lleve a esta joya??

yo estoy enamorado de la hermana

epa! fotos mati?

jajaja con que facilidad se puede deformar un tema…

La verdad que tiene razon el pibe, la defensa es lo mas criticado y pipo no mete mano nunca… que chance de crecimiento tiene el pibe si es suplente de CABRAL y GERLO, es mas se desvaloriza el mismo.

Pipo empeza a pensar con el cerebro y no con los rulos.

Ay, a ver. Yo ya no quiero decir ni opinar nada…

Bah, que se yo. Además varios conocen mi postura.

Pero bueno, es más fuerte que yo, ja.

Respecto a Musacchio, les digo que escuché la nota, y respecto a lo volcado de manera escrita, la verdad que suena de otra forma.
No coincido con el que “arriba suyo en su puesto tiene a grande jugadores”. JA!
Me hubiera gustado que diga la verdad, que son malos!
Es más los pibes de la radio, no insistieron con el tema de los roces de su representante con los dirigentes de River, y si él piensa, que más allá de lo “futbolístico” hay algo más.

Al pibe, lo están forreando.

También coincido en varios aspectos con algunas de las opiniones de pabo1683 en este thread.

Yo escuché la nota. Y no pareció como dijo lo que se plasmó en la nota. A veces es bueno escuchar el contexto y el tono en que se dicen las cosas.

Nada de falta de respeto. Falta de respeto es lo que hacen con él. Ya sea los que no le dan la oportunidad que se merece, como aquellos que quieren que juegue, para que se cotice más y poder lucrar con él.

Ok, perfecto Luis. Descarte no. Sé cual es tu postura.

Pero a ver, decime cual es la solución más próxima en la situación de River?
Traer a Lugano por 7 palos? Poner 5 palos por Otamendi o Angeleri? con que guita?
O seguir bancando o trayqnedo a defensores medio pelo que se compran por 3 palos y dan asco?

Yo ya lo dije. A falta de calidad en el plantel actual, y a falta de dinero para conseguir esos jugadores con calidad, cual es la primera opción? a donde pegas el manotazo?

Si, inferiores.

Ya dije, que prefiero que juegue un juvenil del club, y no otro jugador mediocre que encima se llevan un suculento salario.

Y si el pibe en primera no rinde, se llame Buonanotte, Musacchio, Villalva, Lamela, o Juan de los Palotes, se lo evaluará en su momento. Pero como el mismo Musacchio dice, están en River. Es obvio que tenés que rendir en un buen nivel para tener continuidad, y si a pesar de jugar mucho, no encuentran una regularidad, se hace lo que se debe hacer buscar alguien que sí pueda rendir en su lugar.

El que rinde, juega. El que no, al banco. Y en este caso en particular, Musacchio puede ser peor que Gerlo, Sanchez o Cabral? Y si no, como vas a saber si no lo pones y le das al menos medio torneo de titular en primera?
Después sí, analiza si va o no. Si el pibe deberá buscar alternativas, o no. Préstamos o ventas. Le dolerá a él, a la flia, al hincha o quien sea, pero sabrán que tuvo sus chanches. Ojo, cuando digo chances, no son 3 o 5 partidos eh! Sino meses… y varios partidos de titular. Ej, Pepe Sand, recién reconoce, que tuvo chances en River, pero que en esos momentos, tenía la cabeza en otro lado, en lo indivudual y querer hacer todo lo posible para quedar sí o sí en River, por lo que no se abstraía de lo externo.

Sé que el Fútbol no es simple, pero hago un analisis como este:

1-Hay Centrales mediocres y además con muy bajo rendimiento en el plantel que juega regularmente? SI

Entonces,

2-Hay alternativa para reemplazarlos? SI
-Adquirir centrales de mayor categoría y calidad ----> hay dinero para traerlos? NO
-Reemplazarlo con el central juvenil más próximo que viene teniendo el rendimiento más regular ----> hay alguno? SI

Pero,

3-Como se sabrá si el juvenil puede rendir en la 1º? —> Simplemente dandole la chance de jugar para demostrarlo y para que pueda acoplarse al juego del equipo.

Siendo así,

4-Puede Rendir en lo inmediato?
SI —> se quedará con el puesto? ----> es lo más probable
NO —> Que se hace en este caso? ----> seguir incentivandolo y dandole más minutos y partidos.

A pesar de esto y durante mucho tiempo,

5-Puede seguir sin rendir y no obtener regularidad?
NO —> se quedará con el puesto? ----> es lo más problable
SI —> Que se hace si esto no cambia? ----> Al seguir sin dinero para incorporaciones, buscar una nueva alternativa entre sus pares juveniles, otro central competitivo de características similares que se considere mejor en la escala de rendimiento.

En fín, me cansé…

Vos dijiste que le ibas a preguntar por la situación del hermano y porque no lo tienen en cuenta…que pasó?

Preuntale eso, después te la levantás…:twisted:

no está nunca online… las pocas veces que la vi en el msn y en el facebook, siempre tenia nicks vendiendo entradas… para los JONAS BROTHERS… para LOS PIOJOS… etc que seguro le conseguirá mateo ja
no se si me ignora, o no quiere hablar del tema… qe se yo:roll:

Ah! es más chica? creí que la tenías de la facu (raro que estudie en LP siendo de Rosario la flia, no? je) o que tenía tu edad…:stuck_out_tongue:

Del lado de River es necesario ponerlo, del lado de el, debe ser incomodo ver que no lo tienen en cuenta antes que Gerlo, Sanchez, Cabral. Pero fijense por ejemplo Pique, fue suplente, se fue, fue al Manchester, casi no jugó, fue a un equipo “chico”, tomó experiencia, volvió y hoy es de los mas firmes en el mundo.
Creo que River hoy necesita un cambio en los centrales y Musacchio tiene que tener su chance YA, pero el tiene que estar tranquilo y no apurarse.

s

jajaja… curra con las entradas que les regalan ajjajaja :twisted:

tiene 22 años.

Ey!!queremos saber todo acerca de la hermana!!!basta de futbol!!!:twisted:

ajaja na, hasta aca llegue

:evil: :evil: :evil: vamos viejo… no seas calenta pico… jajajaja :lol:

Gorosito hoy dijo "“a Pezzella y a Coronel los estamos siguiendo”…como creen que se puede sentir el pibe si hace 3 años que esta entrenando con primera y nunca tuvo una oportunidad, que el tecnico sigue optando por jugadores de 3 nivel y cuando habla de juveniles ni lo tiene en cuenta cuando los que han visto la reserva dicen que es el mejor defensor que tenemos y con un gran futuro…

Ojala pueda ir a un club que le den oportunidades y que ahi demuestre lo gran jugador que es…

Justamente, a mí me daría por las pelotas.

Espero que Garchosito diga eso, con la intención de decir que siguen a Pezzela y Coronel que son juveniles, y a Musacchio no lo nombra porque ya es parte del plantel de primera hace un tiempo, a pesar de tener 19, o sea, sigue siendo un juvenil.
Pero la mano viene por otro lado para mí.

Yo les digo que Musacchio, Pezzela, Orban, Coronel, Espíndola, Gonzalez Pirez, etc…son defensores a tener en cuenta. Y eso que hace rato que no sacamos defensores de abajo. Algo en que River nunca se destacó.
Musacchio y Orban son los más grandecitos, pero dejamelo de 3 a Lucas. Jugando de marcador de punta, haciendo justamente lo que tiene que hacer, marcar.