Ay, a ver. Yo ya no quiero decir ni opinar nada…
Bah, que se yo. Además varios conocen mi postura.
Pero bueno, es más fuerte que yo, ja.
Respecto a Musacchio, les digo que escuché la nota, y respecto a lo volcado de manera escrita, la verdad que suena de otra forma.
No coincido con el que “arriba suyo en su puesto tiene a grande jugadores”. JA!
Me hubiera gustado que diga la verdad, que son malos!
Es más los pibes de la radio, no insistieron con el tema de los roces de su representante con los dirigentes de River, y si él piensa, que más allá de lo “futbolístico” hay algo más.
Al pibe, lo están forreando.
También coincido en varios aspectos con algunas de las opiniones de pabo1683 en este thread.
Yo escuché la nota. Y no pareció como dijo lo que se plasmó en la nota. A veces es bueno escuchar el contexto y el tono en que se dicen las cosas.
Nada de falta de respeto. Falta de respeto es lo que hacen con él. Ya sea los que no le dan la oportunidad que se merece, como aquellos que quieren que juegue, para que se cotice más y poder lucrar con él.
Ok, perfecto Luis. Descarte no. Sé cual es tu postura.
Pero a ver, decime cual es la solución más próxima en la situación de River?
Traer a Lugano por 7 palos? Poner 5 palos por Otamendi o Angeleri? con que guita?
O seguir bancando o trayqnedo a defensores medio pelo que se compran por 3 palos y dan asco?
Yo ya lo dije. A falta de calidad en el plantel actual, y a falta de dinero para conseguir esos jugadores con calidad, cual es la primera opción? a donde pegas el manotazo?
Si, inferiores.
Ya dije, que prefiero que juegue un juvenil del club, y no otro jugador mediocre que encima se llevan un suculento salario.
Y si el pibe en primera no rinde, se llame Buonanotte, Musacchio, Villalva, Lamela, o Juan de los Palotes, se lo evaluará en su momento. Pero como el mismo Musacchio dice, están en River. Es obvio que tenés que rendir en un buen nivel para tener continuidad, y si a pesar de jugar mucho, no encuentran una regularidad, se hace lo que se debe hacer buscar alguien que sí pueda rendir en su lugar.
El que rinde, juega. El que no, al banco. Y en este caso en particular, Musacchio puede ser peor que Gerlo, Sanchez o Cabral? Y si no, como vas a saber si no lo pones y le das al menos medio torneo de titular en primera?
Después sí, analiza si va o no. Si el pibe deberá buscar alternativas, o no. Préstamos o ventas. Le dolerá a él, a la flia, al hincha o quien sea, pero sabrán que tuvo sus chanches. Ojo, cuando digo chances, no son 3 o 5 partidos eh! Sino meses… y varios partidos de titular. Ej, Pepe Sand, recién reconoce, que tuvo chances en River, pero que en esos momentos, tenía la cabeza en otro lado, en lo indivudual y querer hacer todo lo posible para quedar sí o sí en River, por lo que no se abstraía de lo externo.
Sé que el Fútbol no es simple, pero hago un analisis como este:
1-Hay Centrales mediocres y además con muy bajo rendimiento en el plantel que juega regularmente? SI
Entonces,
2-Hay alternativa para reemplazarlos? SI
-Adquirir centrales de mayor categoría y calidad ----> hay dinero para traerlos? NO
-Reemplazarlo con el central juvenil más próximo que viene teniendo el rendimiento más regular ----> hay alguno? SI
Pero,
3-Como se sabrá si el juvenil puede rendir en la 1º? —> Simplemente dandole la chance de jugar para demostrarlo y para que pueda acoplarse al juego del equipo.
Siendo así,
4-Puede Rendir en lo inmediato?
SI —> se quedará con el puesto? ----> es lo más probable
NO —> Que se hace en este caso? ----> seguir incentivandolo y dandole más minutos y partidos.
A pesar de esto y durante mucho tiempo,
5-Puede seguir sin rendir y no obtener regularidad?
NO —> se quedará con el puesto? ----> es lo más problable
SI —> Que se hace si esto no cambia? ----> Al seguir sin dinero para incorporaciones, buscar una nueva alternativa entre sus pares juveniles, otro central competitivo de características similares que se considere mejor en la escala de rendimiento.
En fín, me cansé…
Vos dijiste que le ibas a preguntar por la situación del hermano y porque no lo tienen en cuenta…que pasó?
Preuntale eso, después te la levantás…:twisted: