Pobre pibe, que feo saber que no juega porque el tecnico prefiere a los inutiles que algun empresario trajo. Es como ser medico y ver que el que opera y atiende pacientes es el enfermero. Asi esta River hoy
y si no rinde mala suerte, pero no entiendo esa mania de algunos de decir no sirve para primera, no hay que poner a los pibes, bla bla bla, ponelo, si no rinde se ira a prestamo o sera vendido, no es tan dificil el tema, juzgan sin que hayan jugado o con minimos minutos en primera, los de arriba son de terror, que se pierde con probarlo? orban cumple aceptablemente su funcion, mauro diaz tambien, como hay y hubo otros que pasaron sin pena ni gloria, pero si no los pones como vas a saber si rinde o no? la idea seria seguir con los perros que tenemos por no poner a un pibe que se duda si rinde o no, cuando en su categoria y a nivel seleccion juvenil, pide pista hace rato?? dale, sigamos con los perros entonces o traigan algun defensor choto mediante un negociado entonces, probemos a los pibes en partidos definidos o en moemntos como este que no jugamos por nada, aplaudo la idea de pipo de poner a lizio, tambien se que es porque mucho no hay y archubi no convence ni a la madre de ser titular, pero bueno, es una oportunidad de mostrarse, despues que jueguen u tiempo juzguen si sirve o no, pero aburren con el y si no rinde?? no se lo pone mas, se lo da a prestamo o vende, fue, no es tan dificial el tema, si no jamas hubieran debutado ortega, saviola, aimar, dalessandro, gallardo, porque eran pibes y hubiesen dudado si rendian o no, por suerte alguien se la jugo y los puso,d espues quedo en ellos mantenerse y no pasar de largo como otros
manìa? fijate cuantos pibes triunfaron en este ùltimo tiempo… fijate Buonanotte, LA promesa de las inferiores de River en los ùltimos años, como ahora piden a gritos que se vaya el 99% de este foro por lo menos, cuando ya se sabìa que iba a ser mas o menos asì la historia… pensàs que va a ser muy distinta la historia de Musacchio? desde ya te digo que no… ademàs, para vos es facil decir: “que lo pongan, y si no rinde que se vaya a la mierda”, seguro, como vos no te tuviste que romper el culo años y años entrenando desde que eras niño con toda tu familia sacrificandose por detras, por supuesto que no es dificil para vos, por supuesto que es facil descartar a jugadores. Yo entiendo que un pendejo tiene toda la leche por jugar, pero algun mayor deberìa aconsejarlo adecuadamente… sinceramente si tuviese un hijo a punto de debutar en primera, si le tendria que decir algo es que ni por puta es el momento para que lo haga… para que lo voy a engañar? para que le voy a pintar todo color de rosas cuando tengo la casi certeza que de aquì a 6 meses lo van a estar puteando y regalandolo a Instituto de Cordoba?
A mi no me aburre leer opiniones como la tuya, me causa gracia de como se ve el mundo cuando uno està medio inmaduro todavia.
un pendejo tiene toda la leche por jugar, pero lamentablemente los que tienen atràs no le interesa su desarrollo futbolistico sino en llenar sus bolsillos.
Que carajo tiene que ver que Buonnanote no triunfe? (no triunfo, pero nos dio un campeonato, sin el, quien hacia los goles, rosales?) por eso van a ser todos los pibes unos matungos?
Si tenes como hijo a Musacchio, que la esta descociendo en la reserva, con 19 años, le dirias "ni por puta es el momento para que lo haga" (debute), claro total la familia se rompio el tuje para que a los 21 años siga jugando en reserva…
A mi no me aburre leer opiniones como la tuya, me causa gracia de como se ve el mundo cuando uno està medio inmaduro todavia.
Igual lo van a quemar al pibe, la edad de la vida real no es la mims aedad futbolistica, a los 30 ya estas casi muerto, pocos son los que llegan a los 33 o 34… este pibe quiere empezar ya la carrera, denle una oportunidad por lo menos
Si el pibe juega bien, ya tiene sus buenos 19 años, lo miró el Real Madrid. ¿Cuál es la intención de seguir manteniendo a la misma perrera que hace de defensa en todos los partidos? ¿Para cuando una oportunidad con continuidad?
Exactamente… Yo cuando laburaba en un diario varios de los perdiodistas especializados en River me lo confirmaron y todo… El pibe esta vendido de palabra al Real y nadie quiere arriesgarlo, menos esta dirigencia… Recordemos que ya estuvo en España haciendo una prueba… O porque piensan que le dan las chances de mostrase a los Mauro Diaz, Bou, Jimenez, ahora Orban y el nunca tiene su oportunidad con todas las condiciones que tiene?? Además fue capitán de todo seleccionado juvenil en el que estuvo… En un año como mucho esta en el Real Madrid B y de ahi luchara su lugar, pero en el cesped del Bernabeu y no en el del Monumental…