Yo creo que el que dice eso es gorosito, pero el que realemente esta atras de que no juegue Mussacchio es Aguilar, le va a pasar lo mismo que a Buonanotte, cuando cambie de representante va a jugar…
totalmente, le debe dar por las bolas al pibe q ni se lo tenga encuenta… es muy entendible su situacion… Ojala en diciembre se termine la mafia en river y los buenos pibes tengan oportunidades con un dt decente
Ayer en la radio Pipo dijo: “Musacchio es un buen jugador, tiempista, buen cabezazo, bueno en el mano a mano, buen quite. Pero, lo que si tiene que gambetear menos al 9 y aprender a pegarle mejor con la izquierda. Y eso lo debe mejorar. Pero bueno, ya está trabajando Cachito (Borrelli) en eso con él. También está Pezzela y Coronel que son muy bueno Centrales…”
Como vemos, a Mateo no lo tiene en cuenta. Pasa que no es de los rústicos, y le gusta salir jugando.
También informaron que el Defensor ya está teniendo ofertas de diferentes clubes.
Como no va a saber pegarle con la izquierda??? me parece perfecto que pipo no lo ponga porque tenemos defensores como gerlo y cabral que le pegan muy bien con la zurda y no gambetean al 9 :roll::roll::roll:
cualquier excusa es valida para no ponerlo para gorosito parece…
Musacchio armo algun quilombo o a alguien no le conviene que juegue? decime que Cabral sabe pegarle da zurda… Nico Sanchez? Gerlo? JA, Gerlo le regala las pelotas a los rivales, Cabral se resbala… es cualquiera Crotosito. Se nota que le gustan mas Pezella y Coronel. No dijeron que equipos lo quieren a Musacchio? si se va a prestamo y juega por ahi es bueno para que se den cuenta de que tiene que jugar.
Hay quilombo con el representante, y parece que no lo quieren mostrar, al menos en River al pibe.
Pero Musacchio le pasa el trapo a Cabral, Gerlo y Sanchez justos!
Mirá, tiraron Newell’s, Chacarita, otro club argentino y un par del exterior, pero no dijeron más.
Y Castillo le decía a Goano “para mí es crack, vos me preguntas por Musacchio y te digo que tiene mejor nivel que los centrales actuales y es crack. Central y capitán en las selecciones juveniles, alto, con quite, seguro, sale jugando, no la revolea por que sí, tiene calidad… Técnico que lo tuvo, y técnico que lo hizo jugar en inferiores y seleccionados juveniles, te dice, lo ponés a Musacchio en la defensa, y el patrón es él. A la defensa se la banca él sin ningun problema, para ser un pibe que no tiene ni 20 años…”
Le mandé un mail al programa a Castillo para que averigüe más sobre el tema del pibe y si hay algún conflicto por ahí.
Me lo dijo un tipo de la San Martin que esta en las reuniones de Cavallero, yo sinceramente no confio 100% en nadie. Este “pibe” me dijo que esta mas para sacar informacion que otra cosa… Basicamente el quilombo es con el representante, parece que le deben guita. Ademas hay mucha bronca porque no se lo vendió al Real Madrid. Encima tienen que mostrar a Cabral que es de empresarios, a Villagra Ferrari lo mismo. Es lamentable Da mucha bronca.
Gorosito deja de guitarrear pedazo de hijo de puta. No tapes al mejor jugador junto con Lamela de nuestras inferiores.
Debe ser lo de la nota que puse en algun tread… por 50 mil mugrosos dolares del pase de SAN MARTIN nos perdemos a Musacchio, se nota que por esa guita el gordo hdp se quedo sin vacaciones y ahora hacen quilombo, lpm:evil::evil:.
Ojala que aguante Mateo, en enero juega.
es que es logico…es un talento desperdiciado en river, podria rendir muchisimo mas si tan solo tuviese minutos en cancha, que se mueva un poco…no vendria nada mal la idea que vaya a otro club en calidad de prestamo y despues regrese, pero no se, para mi es mas que obvio que tiene que jugar, cagonsito no se porque no lo prueba, con los atroces ferrari, nico sanchez, cabral, quiroga, gerlo y villagra que hay atras…una cara nueva por lo menos, lo haria mejor que todos esos muertos juntos