Ferrari Mussachio Quiroga Villagra
Igual no es penal.
Yo la verdad prefiero que por inexperiencia capaz un chico de las inferiores se mande una cagada, y no Cabral que se manda cagadas todos los domingos y es insacable el hijodeputa.
aguante musacchio… le tengo mucha fe
a orban no lo conozco, pero ojala aproveche sus oportunidades ![]()
Ojalá jueguen los pibes.
[quote=“palu14, post:38, topic:71314”]
Orban es zurdo, o es otro 3 derecho
[/QUOTE]zurdelli tremenda pegada por lo q m dijeron en los intercountrys jugaba de 5 o 10 orba
Ojala sea asi, estaria bueno que rinda en primera y podamos por fin, tener un tres como la gente.
Gracias Gorosito por darle una ojeada a la reserva (Por Dios, escribí Ojeda antes de escribir ojeada jajaja). Saludo.
Nico Palacio vi recien que hizo un gol con la reserva esta fecha, lamentablemente ahora lo estan usando de volante por izquierda, yo lo hubiera dejado de 3…
Me gustaria ver un 3 Zurdo.
Pipo: “Musacchio es jugador de River”.
al fin pipo …!! que grande se dio cuenta!!
ya me estoy imaginando la defensa de river
galmarini–cabral–quiroga–ferrari :S
ya me estoy imaginando la defensa de river
galmarini–cabral–quiroga–ferrari :
pero obvio q va a ser esa. este tipo es un cagon, ni en pedo mete a un pibe
creo que con la defensa que tenemos ya hace rato que es hora que juegue mateo. A orban mucho no lo vi (como extraño la reserva los domingos) pero por ahi es un poco apresurado mandarlo de una de titular en un partido tan importante sin practicar con la primera
Me causó gracia, pero Simeone a un periodista de la Red le dijo que Mussachio no podía jugar al fútbol, o eso dió a entender el periodista…tendremos que ver que tal es en la cancha este pibe.
Me causó gracia, pero Simeone a un periodista de la Red le dijo que Mussachio no podía jugar al fútbol, o eso dió a entender el periodista…tendremos que ver que tal es en la cancha este pibe
Simeone dijo eso, o un periodista dijo que Simeone dijo…?
Bueno está bien… por fin podemos ver a los pibes, sobre todo a Musacchio q tanto lo venimos pidiendo, hay q abrir un poco el campo de jugadores y ver q alternativas tenemos… Lo q mas bronca me da es q tienen q lesionarse o ser expulsados para q Pipo se digne a probar jugadores de inferiores pero bueno, si juegan espero q lo hagan de la mejor manera,
Por el tema de Archubi creo q mas q hablar, lo tiene q matar ¬¬… no puede hacer lo q hizo!! :evil:
Y por el tema de Gallardo, si me das la opción del Pitu o el Enano… elijo q se vaya el Pitu al banco peeeeeero hay q ver como quiere plantear el juego Gorosito…
Es hora de que pruebe a algunos pibes en defensa
Nico Palacio vi recien que hizo un gol con la reserva esta fecha, lamentablemente ahora lo estan usando de volante por izquierda, yo lo hubiera dejado de 3…
Si, yo también…:evil:
Es bajito. Bah, como Villagra más o menos.
Vi el gol de Palacio… como desequilibra Lizio, no?
Hoy Martes lo van a pasar en “Despertate” a la mañana capaz.
a orban lo he visto varias veces, alta pegada tiene, encima juega con buen pie, es de pasar bastante al ataque… i para colmo tambn esta palacio, pero ahora lo estan probando como volante por izquierda, la verdad ai muy buen material abajo
a orban lo he visto varias veces, alta pegada tiene, encima juega con buen pie, es de pasar bastante al ataque…. i para colmo tambn esta palacio, pero ahora lo estan probando como volante por izquierda, la verdad ai muy buen material abaj
Si, justamente es eso lo que más le destacan. Asi que no entiendo que Pipo lo ponga de 6. Orbán es 3 y listo. Lo mismo que Palacio, ahora devenido en 11.