Musacchio y Orban, serán probados esta semana

Gorosito en el programa de Closs dijo:

“En la defensa esta semana, probaremos con Mateo (Musacchio), que viene siendo el mejor jugador de la reserva, y otro chico Orban, que juega muy bien de 3 o de 6.”

“A Quiroga también vamos a ver como está para jugar”

“Tenemos que ver como terminó Villagra, que me dijo que tenía una contractura”

“Si no se puede poner a los chicos, vamos a tener que poner a Ferrari de 3 y Galmarini de 4, o de última Musacchio de 4” (mmm, esto no me va Pipo eh! Además Musacchio es central, pero bue, no se.)

Otras dió a entender:

-Va a hablar con Archubi respecto a sus actuaciones y su expulsión, porque son cosas que no deben ocurrir. (se me hace que viene puteada y casi colgada)
-Gallardo viene ganando terreno para ser Titular. (o sale Abelairas, o el Enano)
-Fabbiani, es Titular.

*Ojalá se avive Pipo y ponga a los pibes en la defensa y no haga esos cambios raros que como vimos ni al cholo ni al mismo Pipo le dieron resultado en el verano eso de mandar a Ferrari a la izquierda y retrasar a Galmarini!
Y también ideal sería que Rosales y Abelairas ya no jueguen. Ah y que mande a Archubi a la 4º!!!

Saludos.-

Gorosito en el programa de Closs dijo:

“En la defensa esta semana, probaremos con Mateo (Musacchio), que viene siendo el mejor jugador de la reserva, y otro chico Orban, que juega muy bien de 3 o de 6.”

“A Quiroga también vamos a ver como está para jugar”

“Tenemos que ver como terminó Villagra, que me dijo que tenía una contractura”

“Si no se puede poner a los chicos, vamos a tener que poner a Ferrari de 3 y Galmarini de 4, o de última Musacchio de 4” (mmm, esto no me va Pipo eh! Además Musacchio es central, pero bue, no se.)

Otras dió a entender:

-Va a hablar con Archubi respecto a sus actuaciones y su expulsión, porque son cosas que no deben ocurrir. (se me hace que viene puteada y casi colgada)
-Gallardo viene ganando terreno para ser Titular. (o sale Abelairas, o el Enano)
-Fabbiani, es Titular.

*Ojalá se avive Pipo y ponga a los pibes en la defensa y no haga esos cambios raros que como vimos ni al cholo ni al mismo Pipo le dieron resultado en el verano eso de mandar a Ferrari a la izquierda y retrasar a Galmarini!
Y también ideal sería que Rosales y Abelairas ya no jueguen. Ah y que mande a Archubi a la 4º!!!

Saludos.-

por fin che, seguro vio la cruzada pro musaccho jaja:lol:.

pongan a los pibes, peor que cabral y compañia no pueden ser, ellos son el futuro ademas.

q el pipo ponga los pibes porq contra boca puso a galmarini de 4 y ferrari de 3 y no anduvimos bien,q juege mussachi por sanchez,q salga abelairas por el muñe y q el enano juege de lo q jugo en elclausura anterior por la izquierda
saludos!!!

tu firma lo dice todo cochi

Orban es al que lo habían asaltado y tuvo una lesión en la columna???

Uh, me mataste…hasta ahí no llega mi conocimiento. Capaz sepu, o alguno que cubra las inferiores o que lo conozca personalmente al pibe, lo pueda corroborar.

segun lo que me entere sale buonanotte…

ojala ponga los pibes, a ver si la defensa se afirma un poco,los q jugaron son de terror,pipo animate y ponelos,.

Ok buenissssimo, vamos los pibes, y no se olviden de vega (no el arquero), ke me dijeron es un marcador de punta ke la rompe…
Saludos pa todos

Jaja hoy a la mañana le dije a mi viejo: “No está tan complicado armar la defensa: Ferrari-Cabral-Quiroga-Villagra”. “Villagra está desgarrado creo” me dijo. “Ah, entonces el pelotudo seguro que lo pone a Ferrari de 3 y a Galmarini de 4, sinónimo de fracaso”.

Te conozco, mascarita…

Mussachio tiene que ser titular de acá a la China.

se que salió en ole hace un tiempo.

PD: Orban es judío como sorin???

Al menos se ve que Pipo esta tomando desiciones y dandose cuenta de las cosas. Ya era hora que pusiera mano dura y se decidiera aunque sea a probar a los pibes. No tiene sentido seguir apostando siempre por los mios, si partido tras partido siguen demostrando las mismas carencias a la hora de marcar, de salir jugando y presionar.
Sinceramente espero que al menos Musacchio tengo una chance de mostrarse, creo que podría aportar más tanto en lo individual como en lo colectivo, porque realmente la defensa de River hasta ahora deja mucho que desear en todo sentido.

No lo sé. Es Francés ese apellido creo…pero su religión, ni idea. Aunque no sé a donde apuntás con la pregunta. :confused:

Sí, tenías Razón…

Olé 22/8/2007
El vértigo se le cortó de golpe

Lucas Orban, lateral de la Quinta, salió ayer de terapia intensiva luego de que lo golpearan en un asalto. Había pasado del intercountry a la Reserva en apenas 8 meses.
FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

Orban, el rubio de rulos de la derecha, había sido titular de la Quinta en el clásico con Boca.

Una caída le arruinó el año, acaso el mejor de su vida. Lucas Orban, el tres que el sábado a la mañana la rompió en el partido de la Quinta, esa misma noche fue víctima de un intento de asalto que terminó con una lesión en su columna como producto del choque de su cabeza contra el asfalto.

El pibe, que salía de bailar de un boliche de la Costanera junto con su compañero de equipo Nicolás Castro, fue interceptado por tres delincuentes, se resistió, lo empujaron y quedó en estado de shock. Al ser trasladado al Hospital Fernández, recibió los primeros auxilios: le dieron puntos de sutura en la nuca y lo mantuvieron en observación. Más tarde, su familia pidió el traslado a la Clínica Suizo Argentina, donde ayer lo sacaron de terapia intensiva luego de que las tomografías computadas descartaran lesiones.

La desgracia no tuvo carácter trágico por milímetros. Su columna podría haber comprometido mucho más su motricidad. Los médicos fueron optimistas en los diagnósticos y, según les avisaron a los padres, sólo deberá pasar dos meses con cuello ortopédico y sin actividad física.

Orban fue víctima de la inseguridad callejera en el cenit de su carrera. Hasta el año pasado, el fútbol era un hobby, un pasatiempo de fin de semana. Era el partidito de los sábados en el torneo intercountry. Era su fina estampa con la camiseta de Los Cardales. Pero su historia, que emula a la de Diego Latorre, tuvo un giro trascendental una tarde en su country. “Me habían hablado bien del pibe, pero cuando lo vi dije ‘‘éste es para River’’. Le pregunté si quería hacer una prueba, y tardó un segundo en contestar”, recuerda el Puma Carlos Morete, su representante. Su zurda cautivó al staff de técnicos dirigido por Gabriel Rodríguez, en febrero se incorporó y dos meses después ya era titular de la Quinta.

Tan rápida fue su adaptación al fútbol semiprofesional de las Inferiores (la única experiencia que traía había sido un paso fugaz por Ferro en el 2004), que un mes atrás pegó otro salto de calidad: jugó un amistoso en la Reserva ante Colegiales. ¿Más? Lo que faltaba para pulir su potencial quedó entre los signos de interrogación que se abrieron el sábado. “Sólo esperamos que el chico se ponga bien —afirma el DT de la Quinta, Ricardo Valiño—. Había sido increíble su evolución en este corto tiempo. Confiamos en que esta recuperación será igual”.

Olé 28/8/2007

A Orban ya le dieron el alta y está bien

Lucas estuvo en terapia.

Lucas Orban (de la Quinta) sufrió una lesión en su columna al golpearse con el asfalto cuando lo intentaban asaltar. Tras el incidente, el lateral izquierdo fue internado en terapia. El sábado le dieron el alta y su recuperación tardará menos de dos meses.

Hayq que darle oportunidad a los pibes, basta de Ferrari y de Cabral por favor.

ya lo dije ayer, Pipo es cagon, no se va a jugar por un pibe. y hoy por lo q menciona Cochi que Pipo dijo q va a poner a Ferrari de 3 y Galmarini de 4.

Que no te quepa la menor duda, que va a apurar a Quiroga, deja a Cabral y hace ese cambio en las puntas si es que Villagra no llega:

Glamarini - Cabral - Quiroga - Ferrari :roll:

Ojalá que no…

si orban es zurdo es mejor q villagra y q archubi… ademas mussacchio hace rato se merece una chance viejo… para mi tiene q jugar de central al lado de quiroga…

la defensa:

ferrari_________quiroga____mussacchio_________orban

OPORTUNIDAD A LOS PIBES!!

con galamrini de 4 no sirve, menos ferrari de 3, que ponga pibe la puta madre