Musacchio y Orban, serán probados esta semana

q ponga a los pibes che :slight_smile: vamos a ver cmo andan… va ke rindan en realidad

Nasarala dijo que es dificil que juegue Orbán, pq ni entrena con la primera y sería raro que lo haga debutar en cancha de Velez.

Orban de 6? no, dejenlo de 3 y que lo ponga! el pibe se la banca, tiene personalidad. NO a Ferrari de 3, basta de tropezar dos veces con la misma piedra…

Ya era hora que probara a los pibes…

Desgraciadamente estoy de acuerdo. Gorosito no se la va a jugar poniendo a un pibe, va a poner esa defensa sabiendo q no rinde…

Si o si por favor saquen a Villagra no me lo aguanto mas pongan a ese tal Orban aunque no lo conosco y vamos a ver como responde Mussachio ah Pipo cuando nos vamos a avivar y ponemos a Gallardo de enganche y Buonanotte por izquierda y afuera el pecho frio de Abelairas.

Seguramente, si es un cagon. Ojala pruebe a los pibes pero lo veo dificilisimo

porque sacaste la foto del enano???

Puse otra de el

ojala juegen los pibes

Tiene q poner a los pibes…van a tener mucho hambre y son buenos…si se destacan en la reserva se pueden destacar en 1era creo…fuera de eso le hace bien al club…2 pibes mas son dos palos verdes mas para el club para empezar a hablar…ni imaginar si la rompen!!

Es así Fede. Orban es 3, asi que tranquilamente la defensa puede ser:

Ferrari - Musacchio - Quiroga (es el q más se adapta de 6)- Orban

Pero no se la va a jugar Pipo. Ahora no entiendo, tiene a un pibe que es 2, y aun pibe que es 3…que deje de inventar o invertir puestos. Con el Cholo y el Kaiser ya tuvimos suficiente.

A Cabral no lo quiero…que manera de anticiparlo por Dios! y el penal viene de la pelota que Mattos lo anticipa, cabecea, va a Leguizamón y Nico Sanchez hace el penal.

Una cagada el Sargento.

no me había dado cuenta…

Vamos los pibes loco… espero q pipo los haga jugar y les de continuidad…

ya es hora!

Quiero un 3 zurdo! ojalá Orbán no sea el nuevo Franco Miranda.

Orban es zurdo, o es otro 3 derecho?

[quote=“mizu_river, post:37, topic:71314”]

Orban es zurdo, o es otro 3 derecho
[/QUOTE]zurdelli tremenda pegada por lo q m dijeron en los intercountrys jugaba de 5 o 10 orban

Vamos Musacchio carajo!

Ojala que sean titulares contra Velez