Igual le da para jugar de 11 a Palacio, defendiendo no lo vi tan detenidamente como para ver si es bueno o malo, pero con la pelota se nota que sabe bastante
Ojalá Angel, al menos ya se ve una intenciónalidad de querer hacer modificaciones, espero que no quede solo en probarlos, si no que estos cambios se reflejen dentro de la cancha. Estoy cansada de ver siempre a los mismos mediocres.
A que hora entrena River hoy a la tarde? digo, para saber si Pipo los prueba en algún tácto o algo. Pero bue, es el 1º día de entrenamiento, capaz hacen físico.
Seguro a las 4, por Radio Reporter AM 650, adelantan algo.
Se me hace q vamos a saber el jueves recien, cuando hagan futbol…
se recupero Villagra, parece. igual iba a poner a Galmarini y Ferrari en los laterales
coincido. muchos dicen que no es momento de poner a los pibes bla bla… pq se pueden quemar.
yo digo que si no probas nunca sabremos si sirven. y si se queman, bueno demostraron que no estan a la altura de River. River exige que estes preparado para afrontar compromisos, presiones, no es Platense o Armenio.
Tienes razón, quizas en otros tiempos, se podría a ver esperado más, o probar a los chicos de un modo más gradual, cosa que fuesen adquiriendo experiencia y ritmo lentamente. Y si bien tampoco soy de la idea que los tiren a los leones de forma inmediata, hoy por hoy, River necesita variantes y nuevas alternativas dentro del plantel, y los chicos en eso tienen mucho que decir. Como dices tú es acá donde deben demostrar si estan a la altura de River.