Musacchio y Orban, serán probados esta semana

ojala pruebe a los pibes…si no es ahora cuando?

8|8|8| eso dijo?

El cholo con las inferiores fue un espanto,asi que no me extrañaria.

A Orban no lo conozco pero Musacchio es un crack.

Musacchio a full

por fin che, quiero creer que mi cruzada ayudo:mrgreen:

Jaja, ojalá…pero vamos a ver que onda hoy a la tarde cuando entrenen. Espero que pipo se la juegue.

Igual le da para jugar de 11 a Palacio, defendiendo no lo vi tan detenidamente como para ver si es bueno o malo, pero con la pelota se nota que sabe bastante

Alguien se acuerda de Gonzalo Gil? que asco como quemaron a ese muchacho.
Ojala no le pase a ningun otro pibe.

Ojalá Angel, al menos ya se ve una intenciónalidad de querer hacer modificaciones, espero que no quede solo en probarlos, si no que estos cambios se reflejen dentro de la cancha. Estoy cansada de ver siempre a los mismos mediocres.

Ojalá, jueguen los 2 el domingo!!
Ya sacamos a Rosales, falta sacar Ahumada para tener mi equipo ideal, jeje

A que hora entrena River hoy a la tarde? digo, para saber si Pipo los prueba en algún tácto o algo. Pero bue, es el 1º día de entrenamiento, capaz hacen físico.
Seguro a las 4, por Radio Reporter AM 650, adelantan algo.

Se me hace q vamos a saber el jueves recien, cuando hagan futbol…

Parece que se recupero Villagra y va a jugar el nomas

Prefiero perder 5 a 0 con los pibes que sienten la camiseta y no con estos sin sangre.

Total o peor ya lo vivimos, que puede pasar de malo si pone a los pibes ?.

se recupero Villagra, parece. igual iba a poner a Galmarini y Ferrari en los laterales

coincido. muchos dicen que no es momento de poner a los pibes bla bla… pq se pueden quemar.
yo digo que si no probas nunca sabremos si sirven. y si se queman, bueno demostraron que no estan a la altura de River. River exige que estes preparado para afrontar compromisos, presiones, no es Platense o Armenio.

es un pelotudo barbaro entonces, que cagon que es gorosito, que se la juegue el boludo, estoy harto de inventos:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

ojala ponga mas pibes!

Tienes razón, quizas en otros tiempos, se podría a ver esperado más, o probar a los chicos de un modo más gradual, cosa que fuesen adquiriendo experiencia y ritmo lentamente. Y si bien tampoco soy de la idea que los tiren a los leones de forma inmediata, hoy por hoy, River necesita variantes y nuevas alternativas dentro del plantel, y los chicos en eso tienen mucho que decir. Como dices tú es acá donde deben demostrar si estan a la altura de River.

Puede jugar Villagra al final el domingo