Musacchio al Real Madrid????

q no se vaya por favor
este pibe tiene mucho futuro
aguilar por favor no vendas mas pibes, estas destruyendo todo lo q es de River

Si un pibe de 17 años quiere irse, creo que es muy poco lo que puede hacerse.

las veces que lo vi jugar me gusto mucho. Debuto en primera de la mano de Pasarella con 16 años recien cumplidos

que se vaya a cagar, piensa que con 17 años va a ser titular de river???

si yo tubiera 17, y estoy en las inferiores de river no me iria ni loko, algun dia te va a tocar la oportunidad, espera , y pensas que en el rela madrid vas a tener oportunidad…

otra vez con el temaa de los juvenilees, riveer le dio la oportunidad dejugar, de llegar a primeraa i yaa se vaa din haber llegadoo a jugar 10 partidoos

pregunta ¿alguien sabe cuanto ofrecieron? ¿y que pocentaje le queda a river de Mussacchio? ya que sino me equivoco estaba metido en uno de los mafosos paquetes

La verdad que es indignante despues todos se preguntan ¿porque no salen jugadores de las inferiores de River?
Ahí esta la respuesta traen a un monton de perros y tapan a muy buenas promesas despues cundo ya le pasa el tiempo justo cuando tienen que explotar ya es tarde.
Por ejemplo taren a Caceres a prestamo y dejan irse a Nasuti a otro club siendo jugador que pertenece a River y que no me vengan con que Caceres es mejor que Nasuti y Merlo ¿para que lo trajeron? ¿Es mas que Mussaccio? ¿Archubi es mas que Siorili? y así te puedo nombrar un monton de jugadores que estan tapados por otros que no son mejores o superiores que ellos

Prefiero quedarme 1 o 2 años sin ganar nada y hacer una buena limpieza y hacer un equipo solo de juveniles
Los grandes equipos de River se hicieron así Didi vino y puso en primera a Merlo Alonso JJ Lopez y con esa base River gano todo. Pasarella la primera vez que estuvo puso a Ortega, Gallardo, Almeida, Astrada, etc. Despues con esa base River salio Campeon de todo

pienso igual…

totalmente de acuerdo… pero al tener 17 años, es muy dificil desde el punto de vista legal retenerlo.

Desde lo legal si pero si le das oportunidades y le demostras que te interesa no creo que se quiera ir tan rapido

pero sinceramente, no creo que ningun DT del mundo se arriesgue a ponerlo de central en un equipo como River… sería mandarlo a la hoguera.

Muchachos, no quiero abrir otro thread al pedo…

Asi que Mono, si queres copialo y ponelo en tu post inicial…

Escuché a Nasarala recién en Radio El Mundo, que dice q el “famoso” arquero que tenían en vista en River, es Albil, el suplente o ex suplente de Andujar en Estudiantes… que si viene, es para arrancar como 3º Arquero y competir por un lugar con Ojeda y Vega.

O sea q lo de Peratta no, pq se lo querían enchufar junto con Marcos Cáceres. Pero en la cabeza del cuerpo técnico el nombre del arquero es Albil

Pero es una posibilidad…

San Martino, el tipo q está ahí en el club y conduce el programa, y conoce las inferiores, dijo q el representante de Musacchio tiene el contrato del pibe preparado en caso de q lo busque el Real Madrid. O sea, que no hay ofertas o contraofertas por él. Es más una presión del representante para venderlo y q el pibe acepte. Es un pre-contrato con el Real. Por eso un dirigente va a viajar a España a ver la situación. Pq el miedo que tiene River es que se lo roben, como hicieron ej, con Trejo y Nayar de Boca. Y asi no tener q recurrir a reclamos internacionales y quilombos con el Real. Ocurre que River verá la situación en caso de que pueda haber una futura venta. Analizar si puede ser Venta directa, o que el pibe se quede jugando por 3 años, pero q la prioridad la Tenga el Real Madrid ante alguna propuesta de otro lado, etc… Eso es lo que se debe analizar, pq repito, el miedo q tienen es q al pibe se lo “roben”.

Pero bueno, yo repito lo que repiten ellos…

una verguenza

Si, pero el pibe ya dijo que quiere y prefiere jugar en River…que le sorpendió todo y lo llamen de la Radio para comentarle esto…re nervioso estaba…
Como puse arriba…son los negociados y pre-contratos q le quieren hacer firmar los representantes a los pibes y a los padres, pq es menor, para meterle presión para q se vayan…

Obvio q no lo mandaría ahora de una a la titularidad…pero este pibe tranquilamente puede estar en el banco y ser el 3º central o el 4º q quede afuera, pero q si se concentre siempre…

estoy seguro q más personalidad q cabral tiene…:roll:

te pensas que a Mussaccio le importa mas jugar que cobrar? Esuna realidad de un pais donde cualquiera que tenga la posibilidad se va a la mierda a salvarse.
Si mussaccio firma un contrato de 5 años y por 3 no juega, y le AVISAN de eso, firma igual.
Hace un calculo muy simple, va a cobrar en Euros y tiene 5 años asegurados, ademas que por haber sido fichado por el real madrid, le arman un videito con la camiseta y a algun equipo va.
Sino de ultima vuelve a ver si los forros nostalgicos de river, lo fichan denuevo

que lo sedan a prestamo como a oliva si no juega pero sin opcion pero q no lo vendan es un carck este pibe, con 17años es mejor que cabral mil veces.
por favor que no se vaya

NEGOCIO$$$ DE AGUILAR… HAY QUE AVISARLE QUE EL CLUB NO SE VENDE, ME PARECE QUE ESTE TIPO SE OLVIDO DE ESO…
SALUDOS

Alguien que sepa de temas legales: igual pueden usar la patria potestad teniendo en cuenta que el pibe tiene un contrato firmado que esta vigente al dia de la fecha? Trejo y Nayar se fueron sin contrato, por eso pudieron hacer uso de ese derecho…

Jugadorazo el pibe, pero el tribunero del tecnico prefiere a su amigo Cabral.
Si es verdad que el Real Madrid lo quiere, ya habria que pedirle la renuncia a Simeone por inutil.

Por favor, como puede seguir pasando esto!!! y despues nos tenemos que bancar a periodistas asquerosos como Palacios diciendo que es un muy buen negocio. Para la defensa traen a Caceres que ni lo pidio el tecnico, y se llevan a una de las maximas promesas del club…

esto no se aguanta mas