Musacchio al Real Madrid????

NO TIENEN EL MISMO REPRESENTANTE??

Es muy dificil la situacion de Mussaccio, creo q se a a hacer insostenible, si se quiere cuidar la guita del club, darle rodaje. Osea aunque sea peligroso, ponganlo un par de partidos…eso o que se pierda.

Tiene 17 años, acuerdense de eso, que ser titular de River en la zaga central con 17 años es algo no muy accesible.

La culpa no es de los dirigentes este tema de los pibes q se van y no le dejan un mango al club pasa seguido en los clubes de nuestro pais x los ladrones hdp de los equipos de europa q le muestran guita a los pibes y se las toman.A boca le viene pasando bastante seguido y eso q esta bastante bien institucionalmente.

si m das 20 millones de euros t lo doy si no no, igual este campeonato habia escuchado q hiba a tener chanse.

que se vaya pero que no lo regalen… por lo menos la porcion que tiene river de él…

Se tiene que quedar aca, basta de regalar el patrimonio del club a otros

Si lo quiere el real significa que algo bastante bueno tiene…

Pero claro, nosotros ponemos a Cabral y a Tuzzio, y queremos traer a Marcos Caceres.

ta que lo pario.

Que pena este pibe …
Quiero pensar que no vale menos que Monzon …

pero por supuesto!!! pregunta en River… todos…todos…todos…dicen q el pibe es un proyecto de gran central!!! por algo el pibe fue convocado al sub-17, sub -17, y proximamente al sub-20…

Yo quiero sacar gente q es de River…que sienta la camiseta, y más si juega bien como musacchio…la verdad q no se lo puede desperdiciar ni regalar…

Todos lo alaban al pibe…hasta el muerto de Tuzzio dijo q tranquilamente puede jugar en primera y ser titular… Los DTs de inferiores no ven las horas q el cholo le dé chances, pq todos, dirigentes, encargados del futbol amateur, los DTs de River y la selecciones juveniles, dicen q el pibe es el futuro central de la seleccion…

no se si será q yo al haber jugado de defensor y volante central, son los puestos q más cariño, consideracion y crítica tengo… y sobre todo a los ibes q son cracks para los puestos en los q pocos abundan…

la verdad me terminó de cagar el día…:cry:

si va saquenle toda la plata, es el real, pueden pagar mucho

mira q el q hacia negocios con pases d los jugadores era passarella, eh…no c confundan

en serio loco…

Pongamonos a Pensar…

Tuzzio: horrible, viejo reumático, loser total…no inspira nada…tiene habilidad en cortes, pero un pendejo le saca 10 metros de ventaja ya…

Cabral: no brinda seguridad, se duerme seguido y en los centros…por ahora no está al nivel de river…

Gerlo: buena actitud de paco, pero no tiene la tecnica necesaria, no me gustó nunca…

Quiroga: una incognita

Nasuti: se va

N. Sanchez: esta roto, le va a costar volver

Merlo: este pibe vino como vidriera, pero gracias q jugaba en reserva…en colón hacia rato q no jugaba tampoco…

La verdad q de esos no hacemos 1 como la gente…como será q ponzio tiene q ir atras, de líbero, cuando jugamos con línea de 3…

Si el pibe se quiere ir o la flia lo impulsa, capaz es entendible, pq tiene un monton de perros q el DT considera antes q a él…

Pq sea lo que sea, si no juega en el real, al menos va a jugar si o si en otro club mas chico de europa, pero va a jugar…y es una pena perder un defensor q pinta para crack…

Jaja… estas seguro que solo el??

tenemos de DT a otro que hace lo mismo… :evil:

Lo que mas me preocupa es que cada vez que Ortega se manda una cagada, los dirigentes aprovechan para mandarse una que queda tapado, lo mismo paso cuando el burro insulto al tecnico y amenazo irse, los dirigentes en ese momento vendieron a los juveniles al Villarreal…

Sera todo una obra de teatro??

Le diran al burro: “Burrito, simula una recaida que nosotros te subimos el sueldo y el contrato te lo alargamos (como asi fue), asi podemos tapar la venta de mussachio y nadie se va a preocupar”

no se puede creer …es indignante…

Me parece que el burro desmpeña su papel solito, esta mas cerca del oscar que Heath Ledger :lol:…

Todos los dias se van jugadores y ni nos damos cuenta.

Es el monzón de River q se vende a una pequeña fracción de precio.

Pero este no jugo nada…

Denle rodaje, que juegue, que demuestre, y ahi se lo vende por muchisimo mas.