Musacchio al Real Madrid????

LO DIJERON EN LA RADIO RECIEN, EN EL PROGRAMA DE LIBERMAN, EL REPRESENTANTE LO COMENTO, OJALA NO SE VAYA, PERO CON LOS NEGOCIOS DE SIMEONE SE PUEDE IR AL VER POCAS OPORTUNIDADES

LO DIJERON EN LA RADIO RECIEN, EN EL PROGRAMA DE LIBERMAN, EL REPRESENTANTE LO COMENTO, OJALA NO SE VAYA, PERO CON LOS NEGOCIOS DE SIMEONE SE PUEDE IR AL VER POCAS OPORTUNIDADES

hablaron de cuanto $$$ hay?
es el real?
saquenle toda la guita qe puedaaaaaaaaaaan y no sean boludos

eso escribi en otro tema yo… tb lo escuche recien, la verdad, me da mucha impotencia porque segurmente lo vendieron a 2 pesos y cuando logre afianzarse en primera el madrid lo va a vender a 15 millones de euros (por decir una cifra)… como puede ser??? tiene menos de 5 partidos en la primera de river!!! y 17 años recien!!! dios, que alguien no salve de los negocios de mierda estos!!! Abrazo millonario

Pareciera que al quedarle poco tiempo de mandato a Aguilar, se esta desquitando con todo…! Faltaria que le renueve el contrato a Ortega por 3 años mas, aparte de los ultimos 3, y que venda el otro 50 % del pack al Villareal.

:twisted:puufff para ir al Real Mandril y quedarse enel banco mejor que juegue en River…
que no se vaya este chico por favor!!! y menos a ese equipo tan desagradable aguante el barça!!!
:twisted:

GRACIAS A LOS NEGOCIOS DE SIMEONE SE PIERDE UNA GRAN PROMESA, O ME VAN A DECIR QUE CABRAL NO ES UN NEGOCIO DE EL??? APARTE PREFIERO BANCAR AL PIBE ANTES QUE AL AMIGO DE SIMEONE

ojala qe no se vaya y pueda demostrar lo buen jugador qe es en RIVER

Por dios!

:cry:

Esta noticia me pusó mal…no se por qué, pero a ese pibe lo re banco loco!! todos, todos hablan q es un capo…el próximo demichelis…y eso q tiene 17 años todavía…
Encima le van a llenar la cabeza para q se vaya…pq en River debe ser el 6º central en cuenta y el madrid lo compra y capaz lo cede, o sea futbol va a tener…

Ya quedé mal con lo de Nico Domingo…

Tenemos unos 3 centrales de los cuales podemos prescindir y rajarlos al carajo…y encima venderíamos a Musacchio?? por que no apostamos como hicimos con micho? o como hacen los bosteros, q a sus 2 centrales de inferiores los declaró intransferibles???

Ojalá no se vaya… y si se tiene q ir a préstamo para agarrar futbol q lo haga en un club argentino…pq se va a europa y no lo vemos más…o si vuelve, vuelve con un bajon terrible…

Ojalá decida quedarse…él dijo q prefiere seguir en river por ahora…quiere jugar en primera…

Te banco Mateo, no te vayas de River…corramos a Tuzzio!!!:twisted:

Y AL AMIGO DE SIMEONE TAMBIEN LA PUTA MADRE

fua otro mas q se va…
que se quede este pibe¡¡¡
che si se va nadie save cuanta plata nos queda?

Si se va nos lo merecemos por pelotudos…yo si fuera él me iría nadando, eso de saberse buen jugado y ser siempre el último orejón del tarro debe ser muy duro…si vos me dijeras que Simeone contaba con él, sería indignante, pero viendo como vienen las cosas…

No me gusta todo lo que esta pasando, son demasiadas cagadas juntas.
Nuestra defensa es horrible en cuanto a individualidades y este pibe promete. ¿Asi como si nada lo vamos a desaprovechar?

Lpm!

negocios de simeone? a mi me parece que simeone no tiene nada que ver en esto eh… para mi todo esto esta incluido en la misma linea de “ventas” (para mi son regalos) de aguilar y compañia… vendemos juveniles, nos los quedamos, sehacen cracks y se van sin que le quede un peso al club…
por otra parte, me parece que esta vendido o al locarno o al villarreal este pibe, por lo que de ninguna forma nos entaria algo potable de plata

Merlo, Nico Sanchez, Cabral y Quiroga…eso sin contar con los que ya estan hace rato como Nasutti, Gerlo o Tuzzio…Calculemos la guita gastada en tanto personaje entre prestamos, compras oscuras de pase y sueldo , a eso sumemosle lo que valdría musacchio de haberse adaptado (o al menos mechado para que fuera adquiriendo roce de primera) y tenemos la cantidad de guita desaprovechada…

CABRAL NO TE PARECE UN NEGOCIO DE SIMEONE???

Y no solo se gasto, sino que ni se los uso. Yo todavia a Merlo ni la cara le vi.

no, me parece un capricho, que se muuy distinto… negocio seria si tuviera algun porcentaje o algo, pero dudo MUUUCHO en alguien que recien empieza y tiene futuro europeo… lo de cabral se parece mas a lo de passarella con belluschi… son caprichos de los dts… todos tienen… yo en los juegos de futbol tambien… je