La patria potestad esta por encima de un convenio colectivo de trabajo me parece. tiene 17 años el pibe, la unica solucion es que sea ostencible que los viejos tienen un laburo xq el pibe juega bien.
No se da porque Mussaccio no es un crack, sino los del real, antes del rumor tenian a los viejos laburando ahi. Por eso no hay que estar tan seguro de que se vaya. SALVO Q LO VENDAN.
No se bien mono…pero Pompilio no dijo que Nayar si tenía contrato con Boca q figuraba en AFA?
La verdad no se che…ah, te dije si querías la info de musacchio q la pongas en el post inicial de las Novedades de Nasarala de hoy…pq esto de musacchio lo dijeron en “El más grande”, en el programa de Radio El Mundo donde está nasarala…
para qe va a hacer 3 suplente masomenos
Demasiados problemas para hablar de supuestos, Real Madrid hizo lo mismo con algunos jugadores de Boca, se llevo 2 creo al Castilla (Real Madrid B) y firmo un prioridad por algunos otros. No seria raro, pero no creo que se de ahora.
Tampoco es Beckenbauer el pibe eh… personalmente me gusta mucho mas Oliva, cuando venga de Tigre va a ser titular.
dejate de joderr!! no puede ser que vendamos jugadores de 17 años! lo vendemos por 6 botones y despues la rompe y lo venden a 20 palos verdes… y nos vamos a querer cortar la chtoa… que chorros
saben quien tiene un 30 por ciento de el. Pinhas Zahavi
OFICIALMENTE EN RIVER NO HAY NADA POR MUSACCHIO!!!
Pero bueno, lo del pre-contrato q le acercaron al representante es verdad…esa es la posta…Ojalá no lo vendan loco!!!
Insisto, el contrato con locarno no se habia roto a cambio de la entrega del 100% de augusto fernandez a Zahavi? creo que era asi.
ojala se quede en river…
cholo mira las inferioreS!!!
El cholo querrá mantener parte de la base del campeonato pasado mas algunos refuerzos, pero pocos juveniles (Ríos y Bou)
En caso de que lo fiche el Real, el pibe se quedaria un año mas en River en calidad de cedido.
Ya es demasiado.
Hay que mandar a matar a Aguilar.
No queda otra.
si lo llegan a vender pidan 25 millones de euros :twisted:
sino nada
seria una pena… es increible como nos estan vaciando el club… y lo unico que le preocupa a la mayoria es si viene salcedo…
Cada vez mas vivos los equipos europeos, cada vez usan mas y mas la patria potestad para secuestrar pibes, nos quitan a los equipos sudamericanos nuestra principal fuente de ingresos, la venta de jugadores.
Ya está buscando una camiseta del real para hacerle una entrevista al diario As español, me juego lo que quieran.
nooo, ese pibe pintaba crack! no podemos vender a los pibes. donde quedo la politica de inferioreS???
Desapareció desde q papada corrió a Delem…q en paz descanse…
Ya está hecho.
si lpm,ya lo vendieron!3 millones de dolares!este la va a romper!aguilar la concha de tu madre!ojala se t atraganten los fideos gordo hdp!
q manera de regalar futuro!