MURIO UN HINCHA

Se que este momento es terrible, pero por favor, el que sepa que no va aguantar por favor que no lo vea, en serio.

Presidencia de mierda que tenemos , totalmente amigo.

salio en TN ?

entonces es mentira

Me queda una semana de vida a mi. HIJOS DE PUTA ME DIERON VERGUENZA Y MANCHARON MI CLUB

La gente muere todos los dias, creo que es una coincidencia banal…

En la cancha mientras veía el partido más crítico de la historia de River(Hasta el momento)? Sí, una coincidencia

Que en paz descanse… una lastima.

la verdad que es muy triste e inmerecido que una persona muera de esta forma(sobre todo porque no valen la pena estos soretes que nos representan)… mis condolencias a la familia y amistades…

Que en paz descanse, que triste

Aca tambien(en italia) murio un hincha por un ataque cardiaco, y era un partido normal…son cosas que pueden pasar desgraciatamente.

p.d.
seguramente si ya no estas bien con el corazon estos tipos de partidos no ayudan.

pobre tipo…morir de tristeza …mi mas sincero pesame.

y los q van a morir

nop… esto no es coincidencia… el corazon no aguanto todo esto.
me hace acordar al cuento del viejo casale, del negro fontanarrosa… solo que este hombre, a diferencia del viejo casale, no se murio de alegria… q.e.p.d. que lamentable que lo ultimo que viera en su vida fuera esta manga de muertos sin sangre…

Passarella, Aguilar e Israel siguen vivos, que injusticia

Repito, el hincha de la centenario tuvo el infarto antes de que empiece el partido. Realmente creo que seria demasiado no ver que esta desgracia es una casualidad mas de las que pasan continuamente en cualquier contexto de la vida.

Si estabas en la cancha no decias esto, vos no sabes lo que era ver la cara de cada una de las personas, llorando, hiperkineticas, saltando de cualquier lado, arrodillados en el piso de los pasillos, cualquier cosa. Estas noticias eran esperables la verdad, me da muchisima pena que gente muera por ESTO.

YO ESTOY CON DOLOR DE CABEZA Y NO DOY MAS DEL DOLOR DE GARGANTA DE TANTO RENEGAR CON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAA

Agrego que es un desastre la atencion para emergencias medicas en la cancha, el tipo cayo en la parte de arriba de la centenario media, y había gente haciéndole resucitación y estuvieron 10 minutos así con un cana al lado mirándolos, donde había un desfibrilador??
Y cuando se llevan al tipo lo hacen en el medio de toda la gente que estaba en los pasillos, no pueden avisar que hay una emergencia y que despejen los pasillos para poder sacar al tipo lo mas rapido posible?
Y por favor no hagan amarillismo facil, el tipo sufrio el ataque antes del partido.

palu entra y lee todas las caricias que le dejamos a el y su papa bostero…:evil:

[ul]
[li]Última Actividad: Hoy 18:39[/li][li]Fecha de Ingreso: 20-03-2008[/li][/ul]

Que desastre dios mio, ni una a favor. Encima se muere un hincha. Que vayan presos todos los culpables.