MURIO UN HINCHA

La estamos pasando horrible. Yo hace dos dias que no duermo, recien llegue de Buenos Aires y vomite lo poco que habia comido en el dia. Estoy mareado, sin apetito, sin ganas de nada.

pase lo que pase. que semestre y año de mierda. tengo mucha incertidumbre acerca del futuro. y no deportivo. primero lo primero. primero los hinchas

comentario HIPER fuera de lugar, bien de resentido, esta bien que los odies, yo también, pero de hay a desearles la muerte…que descanse en paz…y lo mínimo que pueden hacer estos hijos de puta es ganar el miércoles.

y los culpables son…?

Que no, que se pudran en el infierno, hijos de mil puta, la concha bien de la re puta madre, mira si no se les va a desear la muerte a semejantes hijos de puta que tanto mal le hicieron a tantas personas…

No hay que desearles la muerte, porque uno muere y se termina todo, pero a estos HIJOS DE MIL PUTAS que nos hundieron a nosotros, no solo a River a NOSOTROS lo único que se les puede desear es que SUFRAN CADA MOMENTO DE SUS VIDAS, lo mínimo que pido.

por que se las agarran con Palu? algo que siempre quise saber

Por buen tipo seguro que no…

Q.E.P.D
Que día nefasto

por que es el hijo de passarella:

PAssarella LUcas

un sorete que solo aparecio en visperas de elecciones, …otro cagon

Porque se dice que es el hijo de Passarella ??

Totalmente, que se pudran en el infierno… o es poco el mal estar y la mala sangre que le ocacionaron al hincha??? no solo eso, lo que chorearon??? cagaron la vida de mucha gente… que se pudran…

Yo md estoy peleando conmi jeermu,a ver dondei sale esa noticia

que en paz descanses amigo riverplatense. Juntate con angelito y prestense el hombro mutuamente

Con todo respeto hacia el hincha fallecido.
Gracias a dios que no me sucedio algo asi, pero si puedo asegurar que algo murio dentro de mi.

Si que sufran esos hijos de puta…Pero es el hijo de passarela posta, onda, lo confirmo el ?

Hoy en la cancha en el minuto 35 me puse a llorar y no pude parar hasta q nos hicieron el 2do.

Llegue a mi casa con un dolor de cabeza terrible, me tire a dormir y me levante vomitando. Estoy en uno de los peores momentos de mi vida.

Que en paz descanse, nos acompañará desde el cielo. Y si no es así, lo envidio.

NAHHH bueh acompañavos

Si es cierto es una noticia muy triste, porque lo que pase con River, sea bueno ó no, y aunque nos duela en el alma nunca puede justificar la muerte de una persona.

Esperemos que nuestro destino no sea el mismo que hoy sufre el equipo de los amores del viejo Casale y del gran Negro Fontanarrosa.