La estamos pasando horrible. Yo hace dos dias que no duermo, recien llegue de Buenos Aires y vomite lo poco que habia comido en el dia. Estoy mareado, sin apetito, sin ganas de nada.
comentario HIPER fuera de lugar, bien de resentido, esta bien que los odies, yo también, pero de hay a desearles la muerte…que descanse en paz…y lo mínimo que pueden hacer estos hijos de puta es ganar el miércoles.
Que no, que se pudran en el infierno, hijos de mil puta, la concha bien de la re puta madre, mira si no se les va a desear la muerte a semejantes hijos de puta que tanto mal le hicieron a tantas personas…
No hay que desearles la muerte, porque uno muere y se termina todo, pero a estos HIJOS DE MIL PUTAS que nos hundieron a nosotros, no solo a River a NOSOTROS lo único que se les puede desear es que SUFRAN CADA MOMENTO DE SUS VIDAS, lo mínimo que pido.
Totalmente, que se pudran en el infierno… o es poco el mal estar y la mala sangre que le ocacionaron al hincha??? no solo eso, lo que chorearon??? cagaron la vida de mucha gente… que se pudran…
Si es cierto es una noticia muy triste, porque lo que pase con River, sea bueno ó no, y aunque nos duela en el alma nunca puede justificar la muerte de una persona.