MURIO UN HINCHA

POR DESCOMPENSACION ESO DICEN EN TN

POR DESCOMPENSACION ESO DICEN EN TN

QUE LO PARIO, ERA DE PREVEER. QUE DESASTRE POR FAVOR

cuando JJ?

dios…

y los que faltan

Que bajón LPM.
Q.E.P.D.

Físicamente estamos todos, por dentro más de uno se está muriendo.

Si en tn dicen que murio un hincha y que la culpa es de cristina.

Pero no dijeron nada mas? Que mierda, y a mi casi se me sale el corazon. Decir que pude llorar, xq el nudo en la garganta que tenia era grosso.

Lo que sera cuando descendamos… me chupa un soberano huevo lo que me digan, pero RIVER Y LA GENTE QUE LO QUIERE NO SE MERECE ESTO.

si lo unicos que sufrimos son los hinchas el puto de carrizo ya esta en europa calzoncillito pavone esta en mexico lanena esta en europa, los otros muertos se van a cualquier lado les importa tres carajos los jugadores son TODOS hijos de puta , verseros les importa todo tres carajos tienen una puta un auto y ya ta se cagan en los clubes

Era previsible que algo de esto podía pasar. Que lamentable es todo esto, no hay palabras.
Q.E.P.D

Cuando descendamos mas de uno se cuelga

Un corazón que no aguanto el dolor de ver al mas grande mal representado por cagones, que en paz descanse.

Estos hijos de re mil puta juegan con la salud de la gente…

yo voy a esperar una semana mas

Si es verdad, Q.E.P.D

Que venga el viejo inmortal vampiresco de Grondona a decir que esto no es la muerte de nadie… :evil:

La gente se muere y estos forros no hacen anda, porque no da la cara nuestro presidente o el DT??? porque se esconden todo digo yo.

Muy lamentable la noticia, pero previsible, y lo que viene es aun peor.

Me parece muy mala leche estos de tn, hijos de remil puta, lo unico que falta decirles es que los jugadores matan a los hinchas.
Se murio un hincha porque tenia problemas, no tiene la culpa river.