MURIO UN HINCHA

y bueno… sigamos pensando que algunos jugadores son hinchas, sigamos pidiendo a los ídolos “eternos”… si, son hinchas cuando les ponés medio millon de dolares delante… los verdaderos hinchas somos nosotros que no vemos un mango, al contrario, tenemos que pagar, y para colmo esto…

supuestamente hubo 2 infartados y uno murio

desgracia completa, descenso y muerte. Como siempre los hinchas son los que pagan todo, desde las entradas y hasta con su vida.

SOLAMENTE 3 PALABRAS: HIJOS DE PUTA

Físicamente es el único, pero todos estamos igual por dentro

Yo escuché lo mismo pero en la cancha de Independiente (hincha de Huracán en el momento del segundo de Cellay).

Que lástima que no fui yo

8|8|8|8|8|

Sin palabras

Dicen que no se trata de un hincha, sino de un vendedor ambulante.
Y de uno descomopuesto en la Centenario.
Los medios ya hacen su película de terror…River les escribe el libreto.

Fué antes del partido, no fue a causa del partido. En Mitre dicen que fué un vendedor ambulante.

Yo ahora miro golf…que no entiendo un carajo pero me parece todo tan tranqui …y tan verde …da gusto …( sinó, me infarto.)

¿Hincha de River? Entonces no era JJ.

Yo puse el Sub 17 y perdemos 3-0 en el primer tiempo…:roll:

A passarella le debe chupar un huevo… o a caso los bosteros no se ponen contentos cuando se muere un gallina

Dicen que hubieron varios descompensados, y uno de estos murió en el hospital, me angustia mas esto que la promoción, por lo menos el pobre hombre no lo va a ver a River en la “B” en caso que descendamos(sin ánimos de herir susceptibles).

QEPD.
Y decian que jugar la promocion no era la muerte de nadie:(

Yo escuché en ESPN que hubo un tipo en la Centenario al que le dio un infarto y lo trasladaron al Pirovano, pero que no se sabe más de él. Capaz que murió ahí.

Ya esta yo no me hago mas mala sangre por nada, no puede ser que la gente se muera por algo en lo que ni siquiera tiene incidencia, listo.

Que bajon la puta madre, yo estoy a punto, tengo un dolor en el alma que nadie me lo cura.

Q.E.P.D

y los pelotudos que queden van a cantar “No alcanzan los cementerios, les cerramo’ el culo a todas las hinchadas, le demostramos lo que es River en la B”

Q.E.D.P :cry: