MURIO UN HINCHA

Que mierda es todo esto…

QEPD

No solo no lo va a ver en la B, por lo menos no va a ver la promo. Va a ser jodido el domingo que viene enterarse de algun suicidio como pasó con el hincha de Central…

¿Se sabe algo mas de esto? ¿Como un noticiero dice: “se murio una persoan” y no agrega informacion?. VERGONZOSO.

En twitter estan informando parece q ahora no fue un hincha de River si no un vendedor. Pero dicen que se desmayo mucha gente en la centenario. Y el que murio era de la Centenario

Muere hincha de River mientras vea el partido ante Lans - 26 Noticias al final era un hincha de river

Esto me recuerda al “Mueren 2 personas y 1 boliviano”. El vendedor no puede ser hincha de River???

Al parecer murio un vendedor ambulante por muerte subita y hay un hincha por descompensacion en el pirovano. Un desastre

ESTABA EN LA BELGRANO ? Porque vi a uno que lo metieron en la salita y estaba como desmayado…

Sumado a los que estaban en la cancha la cifra aumenta a 12 víctimas fatales.
13 con el DT.

Lo del vendedor ambulante me lo dijeron apenas entré. Por favor, lo del hincha confirmenlo, es algo serio. Ahora se me vino a la mente el hincha de central que se mató después de descender, por favor, me alegro que mi viejo hace varias fechas no mira más los partidos.

Murió un hincha de River | 442

dia negro en la historia de river,
que en paz descanse y fuerzas a sus familias y amigos

Estoy muerto, tengo un dolor en el pecho.

QUE AÑO DE MIERDA, QUE AÑO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

ES UN HINCHA, UN SEÑOR DE 68 AÑOS YA LO SUBIO CLARIN Y UN PAR DE DIARIOS MAS.

Q.E.P.D. eso es lo que genera River, siéntanse culpables jugadores…las conchas de sus madres.

Un vendedor ambulante también murió. Y A un hombre lo tuvieron que retirar por un pre-ifarto…

Jugaremos en la B, pero ojo que ganamos el campeonato económico eh!

POR QUE MIERDA NO SE MURIO PASSARELLA O J.J! NO UN HINCHA QUE SUFRE DE VERDAD POR RIVER!

Q.E.P.D-

Esos ya están muertos desde hace rato y en avanzado estado de putrefacción.

yo no quiero llegar a esto viejo…
hay q bajar un cambio

Yo estaba en la centenario media, y antes de que empiece el partido, cuando estaban los equipos ya parados, un señor de unos 60pico tuvo un infarto. Estuvieron varias personas haciendole reanimacion, y tardaron como 10 minutos en bajarlo, haciendo fuerza sin camilla entre varias personas, con un suero. No parecia un vendedor, no tenia ropa ni nada que le haya visto, y realmente por lo que se noto de la reanimacion que le hacian, era muy probable que su cuadro haya sido tan grave como para tener un desenlace asi de terminal.