Espero que agarren al pelotudo que tiro esa bengala, forro.
Creo que incluso antes de Cromagnon había pasado. Es inentendible que usen bengalas náuticas, algo tan peligroso, en un lugar lleno de gente
Che los veo a todos indignados con los que llevan bengalas a los recitales, y los que llevan bengalas a la cancha?? eso si esta bien no?, y bueno esperemos que no haya ningun muerto o alguno que se quede sin un ojo en la tribuna.
QEPD. Puta madre, pensar que una cosa así puede haberle pasado a cualquiera de nosotros, a un hermano, vas a pasarla bien y te cagás muriendo por un pelotudo. Que bronca que da esto, no tiene nombre.
QEPD. Pobre tipo loco.
No creo que el tipo que prendío la bengala se muestre y confiese, pero espero que la culpa se lo coma hasta el último de sus días
Tal cual…hoy los de velesh se cansaron de tirar bengalas…
con el criterio que uso la prensa y la justicia en cromañon deberian:
- Carcel para el presidente de velez por intento de homicidio por ser el responsable del estadio
- Juicio a poroto cubero por ser el capitan y responsable del equipo y por no dejar de jugar en ese momento…
Lamentable que la cultura del aguante se haya cobrado otra víctima.
QEPD
Pero no me digas adiós solo decime hasta siempre… ♪
Yo creo que no tiene nada q ver la bengala en este caso, porque podria haber sido un cascote o lo que fuese que revoleen, a mi en uno de los recitales de ac/dc me cayo una botella llena de arena en la cabeza.
Y ahi entonces que hacemos?? Obviamente q no deberia de haber bengalas, pero el tema aca es que la revolearon, como revolean miles de otros objetos.
De hecho deberían de suspender toda actividad masiva, hasta que dejemos de ser simios y evolucionemos, porque mañana no sera la bengala, pero sera otra cosa como un pedazo de inodoro como en Guns N’ Roses.
El flaco que tiró la bengala nautica apareció?
¿Alguno me puede decir porque esto no pasa en los recitales de heavy?
Desconozco el mundo del rock and roll, de la movida que se arma para llegar a la conclusión de llevar bengalas pero a mi entender es porque quieren ser los mas vivos, lo que tienen mas aguante y brindan espectaculo, no se por favor ayudenme a entender!!!
Hace mas de 10 años que voy a recitales heavies y nunca vi una sola bengala, es otro publico con otro “folklore” si se quiere decir.
Esto paso en el recital de Iron Maiden, la bengala duro menos de 1 un minuto y por lo que lei por ahi le bajaron un par de dientes a la persona que la prendio
Mirar el segundo 30
En el recital de Maiden las bengalas duraron mucho más de 1 minuto, el tema The Number of The Beast tuvo varias bengalas rojas durante casi todo el tema…
Al margen, el público heavy tampoco se caracteriza por ser muy civilizado o inteligente, yo fui a recitales de metal desde 1995 hasta hace algunos años, y vi cada cosa, mamita querida…
Yo creo que esto de las bengalas, y las banderas, pasa porque lamentablemente los músicos no tienen casi nada que ofrecer. Si vas a ver a La Renga, o a Caejes, es medio entendible que la gente se ponga a hacer cualquier pelotudez, si la música es muy pobre. Esas bandas son a la música lo que Ugi’s es a la pizza…
Básicamente porque el público del heavy es de más edad, creo
bengalas comunes son las candelas de colores no?
porque acabo de escuchar que lo que mato a este chico fue una bengala NAUTICA…que tenes en el cerebro para llevar algo asi?
Para mi lo unico que se tendria que llevar son las de humo a la cancha, las otras no.
La gente tiene que tomar conciencia de esto, no les alcanza lo de cromañon, yo vi la bengala era una nautica un loco el tipo qe la llevo, tienen que hacer mas controles en los recitalesm canchas, lo qe sea.
Carta Abierta al Pelotudo que Tiro la Bengala
Si… Para vos!.
Para vos que tuviste los huevos asi de grande para llevar la pirotecnia a un lugar donde sabias que no la podias ingresar.
Para vos que sos el mas pistola y ademas de pasarla la prendiste.
Para vos que la tenes mas grande que todos y crees que con eso creas algo asi como un espectaculo, mas alla del espectaculo. Que por eso alguien te va a admirar y decir “Uhhh, mira que grosso!”.
Para vos… ahora hacete cargo. Vamos a ver si la tenes tan grande como te crees.
Hacete cargo de la vida de Miguel.
Hacete cargo del futuro de la banda que tanto admirabas!.
Hacete cargo de las ilusiones de todas las demas personas que ilusionadas esperaban un nuevo concierto de tu banda preferida!.
Hacete cargo de todas las demas bandas y musicos de este pais, que gracias a vos, tal vez vean complicadas (aun mas) las posibilidades de realizar algun show, donde fuera!.
Hacete cargo de las lagrimas y angustias de la familia y amigos de Miguel!.
Hacete cargo de tu situacion… y no pongas como excusas al alcohol y las drogas!.
Hacete cargo…
Si no lo haces, Dios quiera, que los 200 fantasmas que todavia HOY siguen buscando justicia en este bendito pais, acosen tus sueños.
Va a ser la unica forma en que dejes de ser… EL PELOTUDO DE LA BENGALA.
Ahora es increible, pero no se puede saber si alguna vez el pibe que fallecio nunca prendio una bengala y la revoleo en algun otro recital de la renga.
Como saberlo? Imposible.
Y que tiene que ver eso?
Nada, simplemente anecdotico, que podria haber muerto alguien a causa de algo que quien sabe si pudo o no haber hecho lo mismo en algun recital de la renga.