Murió el único Oso Polar del Zoo de Buenos Aires

No lo tomé como una bardeada ni tampoco quise bardear yo. Creo que no llevaría a mis hijos a un zoo y les explicaría el por que. Pero bue, también he ido a cazar varias veces (nunca a matar por matar eh, siempre con fines comestibles directa o indirectamente) así que tampoco soy ningún ejemplo de nada. Cada uno sabe en que situación siente que no la pasa bien y/o que está haciendo algo “malo”.

Y si a vos no te importa simplemente ignnorá el thread. Es así de simple.

Que gracia me dan los boluditos que se hacen los poronga por internet.

no me hago el poronga boludo, metí un chiste y ese me entro a bardear.

y si, no me importa en si que se haya muerto un oso, menos para deprimirme, me importa que piensan aca de este tema. nada mas. y por otra parte, entre para poner un chiste

perdon si te jodio, abraoz.

yo soy otro de los que sufre mucho mas el maltrato animal que el humano, pero no porque me importen mas los animales que las personas sino porque los animales sufren MUCHISIMO peores cosas que los humanos.

muchos viven hacinados parte de su vida, por ejemplo las gallinas, en jaulas que ni se pueden mover. y lo peor es que no pueden defenderse. ponganse en su lugar, es terrible. los pescados que mueren sin poder respirar, imaginense en el fondo de la pileta sin poder salir. y creo que es la muerte mas leve, hay videos de como matan a los animales que son terribles.

que bronca me da esto, los zoologicos argentinos son una garcha, al igual que todo en argentina, un pais mediocre lleno de mediocridad y mierda, ni un oso pueden mantener en un puto zoológico.

Pobre animal, ningun animal merece morir y me pone muy mal cuando pasa esto, que mierda que son los zoologicos, ni deberian existir, es todo negocio para unos pocos hijos de mil puta sin sentimientos ni moral

Hermoso cuando los cornean a los hijos de puta de los toreros, soretes que matan sin saña y lo peor es que un monton de pelotudos retrogrados les festejan el acto , merecen que los encierren en una jaula con tiburones

El chiste de Lauti me hizo acordar a este de Homero, bah son casi iguales:

//youtu.be/LFjcMPvINug

pd: No, GENIOS DE LA INTERPRETACIÓN DE TEXTO, no estoy comparando a Lauti con Los Simpsons!.

Fuira gordito bostero, para comentar todas estas pelotudeces anda al rincon de la pavada, aca es un tema serio

ufffffffffffffff muy serio. bue, perdon si te ofendio…

no soy ni gorod ni bostero, pelotudo!

malisimo [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; si a vos te encerraran en una jaulita y te re cagaras de calor veríamos cuanto te importaría, los animales son como las personas, que estoy diciendo, son MEJORES que los humanos.

Como se nota que no hay fútbol.

Los únicos animales que estoy a favor de que vivan en cautiverio es aquellos que estan en peligro de extinción y se intente repoblar la raza. Despues detesto los zoologicos.

Gracias a mi familia de chiquito no me llevaron nunca, odio los circos y zoologicos.

entonces si se muere una persona que no tiene familia ni amigos deberia importar menos su muerte? :scratch:


recien vi esto en el face

Winner, el oso polar del zoológico de Buenos Aires. Todos los noticieros mostrando las mejores fotos y diciendo que murió por las altas temperaturas que hubo el dia 24 y por los ruidos de pirotecnia. Quiero que miren esto y se conciencie de que el pobre animal no murió solo por eso, esta foto fue tomada hace poco tiempo y se ve perfectamente como el oso esta en mal estado, la responsabilidad es de los cuidadores y dueños del zoológico ya que no le brindaban el cuidado necesario. no murió ni por el calor ni por la pirotecnia, murió por la falta de atención y responsabilidad que tienen las personas en este tipo de establecimiento. Pensemos bien en los demás y en los animales que son seres puros, NO AL MALTRATO ANIMAL, SI A LA LIBERTAD

Son unos hijos de mil puta estos mercenarios. Un animal que vive a cincuenta grados bajo cero puesto en el medio de palermo a 40 gradps a la sombra. Asco.

Hay que cerrar los zoológicos y abrir centros de cautiverio para que se apareen los animales en vía de extinción, caso yaguaretés, tigres, pandas ,etc. Ojalá fuese tan fácil pero con lo enfermo que es el humano esto nunca se va a poder dar, mientras tengamos lautis que no le importen que se mueran los osos jajajaja

Lacras hijas de puta, esta re flaco el pobre oso, lo dejaron morir de hambre y encima es un animal que esta acostumbrado a vivir a temperaturas grado cero, como lo van a traer aca que es un clima tropical, fijate el lunes hizo casi 50 grados, como mierda piensan que va a vivir a gusto el oso

es distinto el ambiente social, no podes comparar la vida de un gato, que vive a lo sumo 5 años y bue, convive con 3, 4 personas, que una persona, por mas que no tenga amigos ni familia, al kiosquero de la esquina le va a importar. igual es valido tu argumento, que se yo.

Es demasiado impactante esta foto, da mucha bronca.

si [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; pero sos un poco cerrado también si decís que los animales son mejores que las personas, ajajaja por dios. deja pensar a cada uno como quiera, cada uno sabe lo que tiene que hacer, si ese oso murio que se hagan responsables los que provocaron eso, otra cosa no se puede hacer. obviamente intentar cambiarlo. yo que lo miro desde afuera tenes razon, para que opinar mucho si ni siquiera lo vivi, estoy de acuerdo con lo de los zoo, ademas de que los animales sufren, no le veo nada de gracia, me parece un embole. prefiero ir a una granja que de ultima ordeño una vaca (?) o le doy de comer a una cabra

Gracias a Dios la ultima vez que fui a un zoo fue cuando tenia 8 años y me pago mi madrina, despues nunca mas, me dan ASCO estos lugares… me repugnan, tendrian que cerrar todos los zoos, hacer unas jaulas especiales, poner en pelotas a los hijos de puta que organizan todo eso, y meterlos en las jaulas, les tiras de vez en cuando carne cruda y que vivan asi por 3 o 4 años a ver si se la bancan los soretes estos… asco.

:lol:
Lauti, si alguna vez tuviste gatos se deben haber suicidado de angustia.