Murió el único Oso Polar del Zoo de Buenos Aires

Malisimo lo del Oso, una cagada, debe ser jodido mantener un bicho de esos en un lugar como este. Lo que no se es quienes son los encargados de decir, “si, trae un oso polar”. No creo que haya que cerrar los Zoo, creo en la buena Fe de algunos de los que trabajan ahi, Biologos, Zoologos, etc, esos apasionados que cobran miserias por hacer lo que les gusta, que es investigar el reino animal. Lo que tendria q haber es una regulación como para que no pasen estas cosas, tener animales que se adapten al habitat, q el encierro sea el minimo posible y no traer animales tan exoticos, sino mas que nada de la fauna local. No me gustan los zoologicos, de chiquito me encantaban, creo que eso me llevo a que me guste mucho todo lo relacionado con la biologia, por eso creo que no hay que cerrarlos, es algo cultural que puede despertar el interes en muchos pibitos.

que tristeza, nacio en cautiverio y murio en cautiverio :frowning: encima del calor por la pirotecnia que la gente tira!

No vuelvo a un zoológico porque si voy suelto a los leones y me va a importar tres carajos que se desayunen tres o cuatro pendejos.

me pasa eso con los perros que veo hechos mierda en la calle, ó si me entero por la tele ó si lo escucho del hijo del vecino. La realidad es que veo tan vulnerables a los animales que cuando me entero que les pasa algo, me pone bajón.

Igual, medio flojito el oso, en Lost andaban por el caribe como panchos por su casa (?)

es lamentable como le echan la culpa “al oso” porque era ‘nervioso’ … claro… y si lo era, nada tenia que ver con estar encerrado, solo y en un ambiente donde hace 30° …

mas verguenza me dio cuando por tv casi desligaban a la pirotecnia: “ah… imaginense que los perros no se mueren por la pirotecnia” … yo laburo con perros… a esa noche tuve que estar encerrado con ellos en una habitacion para darles tranquilidad… porque estaban al borde de arrojarse… UNOS HIJOS DE PUTA… ademas… como podes equiparar a los ‘perros’ que en su mayoria (los que estan en bs as) son para climas calidos… con un OSO POLAR? … UN PELOTUDO A CUERDA!

Tiremosnos al medio del desierto… y digamos que los camellos alla no se mueren por el calor… :roll:

una de las pocas veces que fui a bs as quise ir al zoo… para qué, me amargue muchisimo, pague la entrada, estuve re poco y me fui a la mierda, era insoportable ver los animales encerrados. Nunca mas…
En Bahia hay un “zoologico”, es deplorable, yo fui a correr un par de veces al parque donde tienen los animales, es deprimente verlos asi como estan encerrados en espacios extremadamente reducidos. Los pumas eran una cosa de locos… dando vueltas en una jaula re chica… no se donde esta lo bello en algo asi.

jajajaj no, nunca tuve gatos

tengo 3 perros que me odian, y yo los odio a ellos.

Una mierda gigante el zoológico.

Pobre oso, una lástima, me gustan mucho esos bichos!

De todas maneras se le está dando mucha importancia.

El mercado a veces asigna tareas superiores para emprendedores privados muy pequeños (o perezosos). Vendase los terrenos a un emprendedor agresivo y hemos de olvidar este penoso incidente.

Atentamente,
La mano invisible

No entendí!!! jeje.

que raro alguien que te odie… probaste hacer terapia?

:lol::lol: