Murió el único Oso Polar del Zoo de Buenos Aires

No se si ya lo habrán puesto, me enteré hace un rato…

Winner, el único oso polar con el que contaba el Zoologico porteño, murió este martes producto de las altas temperaturas registradas el lunes en el área metropolitana y el ruido generado por la pirotecnia en Navidad.

“Con profunda tristeza, queremos comunicarles que en murió nuestro oso polar, un animal muy querido por todos el personal del Zoo de Buenos Aires”, afirmó la entidad a través de su Facebook.

Murió el oso polar del Zoo por el calor sofocante del lunes | Clima | minutouno.com

Es increíble la inutilidad de la gente, no darse cuenta del ambiente que necesita un animal de ese tipo… Encima se lavan las manos culpando a la pirotecnia.

No se si ya lo habrán puesto, me enteré hace un rato…

Winner, el único oso polar con el que contaba el Zoologico porteño, murió este martes producto de las altas temperaturas registradas el lunes en el área metropolitana y el ruido generado por la pirotecnia en Navidad.

“Con profunda tristeza, queremos comunicarles que en murió nuestro oso polar, un animal muy querido por todos el personal del Zoo de Buenos Aires”, afirmó la entidad a través de su Facebook.

Murió el oso polar del Zoo por el calor sofocante del lunes | Clima | minutouno.com

Es increíble la inutilidad de la gente, no darse cuenta del ambiente que necesita un animal de ese tipo… Encima se lavan las manos culpando a la pirotecnia.

Pobre animal, lo que debe haber sufrido el 24. Solo 4 años tenia…

Nunca entendí como animales polares pueden estar en ciudades que hacen calores zarpados. Aparte, no es que están ahí y tienen un ecosistema adaptado, le pintan las paredes de blanco, le ponen agua y listo.

Le acondicionan el ambiente que frecuentan con aires especiales para hacerlo parecer al polo.

Que traigan un Oso de afuera y se dejen de romper las bolas, personas mueren todos los dias.

Abrazo.

Es que, es logico que ocurra cuando un animal vive en esas condiciones, una cosa son los parques tematicos que mas o menos emulan el ecosistema donde vive el animal y mas que mal tienen un mayor lugar, en cambio los zoologicos estos los tienen en un ambiente degradante a animales cuyo habitat siquiera se parece al de una ciudad. Es una maldad y la verdad se tendria que regular un poco mas. Es hacerlos sufrir de gusto.

Habla y critica al pedo, deja…

Lo caro que debe costar mantener un oso polar, si un simple leon cuesta una fortuna en cantidad de kilos de carne que consume, no me quiero imaginar un oso polar que encima de todo lo que come tenes que tenerlo en una temperatura estable.

el bicho murió de hipertermia, así que se lo acondicionaron como el orto. Tiene capas de gruesa para tolerar temperaturas bajo cero, se puede lograr eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

andá a Reartes a comer pañales, puto.

Obviamente estaba hecho para el orto, sino esto no hubiera pasado. El animal está adaptado para vivir a temperaturas -0°, es bastante boludo querer tenerlo en pleno Palermo.

Obviamente es imposible llegar a acondicionar un ambiente como el polo norte. Los zoológicos ni deberían existir, el hecho de encerrar animales para que las personas pasen, las vean 5 minutos y se vayan es algo que no me entra en la cabeza.

Increíble sacar un animal salvaje de un ecosistema, en sitios tan reducidos solo para el espectáculos de algunos.

bueno, a eso iba, que a pesar de que se intente imitar el entorno original del animal, no se puede lograr. Y comparto lo de los zoo, son una garcha.
Algo más triste que ir y ver un animal encerrado?

.

Lo que tendrían que traer a tr es un detector de pelotudos para que no escriban estas pelotudeces.

Estos zoologicos de mierda los tendrían que prohibir, es asqueroso como tienen a los animales ahí enjaulados y neurotizados para que una manga de zanganos le saque fotitos o les tire alguna sobra. Esto es parte del maltrato animal cotidiano. No sé cómo nadie denuncia a estos hijos de puta.

Que paradoja, vivir en cautiverio, en un clima totalmente hóstil, morir joven, y le pusieron de nombre “winner”. Que serán los muchachos peludos de la antártida y el ártico entonces…

Claro… se muere el oso blanquito y todos lloran, se mueren Osos judios y nadie dice nada

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

QEPD hermano osesno

A otros que odio son los circos, los hdp maltratan a los animales para que hagan truquitos y algunos idiotas aplaudan, increíble.

No murio por el calor, murio por el maltrato que tenia el animal, estaba echo pija.