Murió el único Oso Polar del Zoo de Buenos Aires

Tal cual, si hay algo que no puedo soportar es el maltrato animal. Me enferma. Y el colmo de la hija putez es los que hacen peleas de perros o gallos, a esos hijos de puta habría que tirarlos a un foso con cocodrilos.

A mi me da verguenza que la gente se pone triste por el osito (que obvio, no esta bueno que muera) pero que se muere gente todos los dias por cagarse de frio/calor en la calle no le importa a nadie (lamentablemente me incluyo).

Lo peor es que los que ahora lloran por el osito son los que alguna vez habran pagado para ver a los animales encerrados en una jaulita (tambien me incluyo)

yo soy uno de esos. Me pone peor enterarme de que se murió algún animal antes que una persona.

Que mierda son los zoológicos.

Yo nunca garpé de mi bolsillo un zoológico. La última vez que fui tendría 10 años. Pero seguramente el día que tengo un hijo, si mis huevos sirven de algo, lo llevaré a ver animales encerrados.
Temaikén tiene bastante más espacio que el de Palermo.

Sumale el toreo, algunos tienen el descaro de llamarlo “deporte”, seré mala persona si disfruto cuando el afectado es el torero y no el toro.

El tema no es que te duela mas un animal o una persona. El tema es que ahora porque salio en la tele a todos le da pena el osito este. Supongo que en este año habra muerto algun otro animal y a nadie le importo.

Asi con todo, hay 10mil candelas, pero la gente lloraba por candela, como ahora por marita veron (cuando hay miles de minas en la misma condicion)

No tiene mucho que ver con el tema, pero me diste el pie para opinar de algo.
Lo peor de ese tipo de casos (ej. Candela) es cuando dicen “encontraron un cuerpo” y todos dicen “uh, ojala no sea X (Candela)” o sea… estan diciendo que encontraron el cuerpo de una nena y la gente se preocupa porque no sea la que aparecio en la tele. Pero si es la vecina que no salio en ningun lado no pasa nada.

Con respecto al tema ya dije que habia que expropiar el zoologico junto a la Rural y hacer ahi el Monumental (?)

Eso también, gallegos de mierda, es una basura, y pensar que hay intelectuales que lo defienden como savater o vargas llosa, y como en su momento lo hacía garcía lorca. A mí me parece un espectaculo horroroso, para sádicos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Te entiendo, me pasa lo mismo.

Es que el comentario general cuando se encontro un cuerpo y estuvo todo el circo que fue hasta scioli a reconocer el cuerpo (porque salio en la tele el caso obvio) era “UH OJALA QUE NO SEA LA CHICA ESTA”, por favor que carajo importaaaaaa si era esa nena o no (excepto para la madre logicamente)

Marita Verón es símbolo de la lucha contra la trata y la mamá liberó cientas de mujeres, así que no se aplica para nada. Ojalá se hable por siempre de Marita Verón y cuando se deje de hablar eso signifique que no hay ni una mujer secuestrada. Un caso simbólico, paradigmático, que mueve a las personas a que peleen por eso. Es más, gracias a que salió mal el juicio a Marita Verón se va a sancionar la Ley de Trata. Mirá qué importante que es.

Yo el otro dia vi miles de personas pidiendo “Justicia por marita” cuando nunca en su vida les intereso el tema. Eso significa que simplemente se sienten identificados y se sienten parte cuando sale en television.

no es que no le importe a nadie, generalmente lo que molesta del maltrato animal es tratarlos como menos que a las personas, cuando son seres que sufren igual que un ser humano.

Y bueno, no creo que a las minas esclavizadas en la trata les importe si las liberan porque de pronto salió Marita Verón en la tele y salió una Ley o porque la gente siempre se preocupó por la trata. QUIEREN SALIR DEL ENCIERRO y nada más, les resulta secundario si la gente estaba interesada por la trata desde que nació o por Marita Verón. Dejá a la gente que hable de Marita que ya tenemos muchas mujeres liberadas y una Ley como la gente por eso.

Que se yo, hasta ayer no escuchaba nada y supongo que a los tigres blancos que ni se de donde mierda los sacan tambien la pasan mal en el zoologico.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

La gente habla de Marita 2 dias porque salio en la tele, despues se olvida de vuelta.

Y si se llamaba winner por que murio?

la television mas vale, muestra lo que vende en el momento… yo me refiero a los que se dedican a la proteccion de animales

Anda y denuncia vos ya que estas tan al pedo, que pasa te vino esta semana que andas medio nerviosito en todos los temas, hacete garchar marmota.

Si tenes algun problemita mandame mp amigaso, abrazo.

El problema del maltrato animal y la sensibilidad que genera es que no comprenden el sufrimiento, como los chicos. No razonan lo que les pasa, no lo entienden, de ahí que da mucha más lástima que una persona en la misma situación me parece.

Con esos dos días tenemos la Ley de Trata, una reivindicación de años y que va a ayudar a muchísimas mujeres. Gracias a esos dos días.

Saludos.