Murió el único Oso Polar del Zoo de Buenos Aires

y si andres, pero es re contra distinto, no te puede poner peor que muera un animal, que de ultima sufre el dueño, que una persona, que tiene familia, amigos. yo una vez vi a una mina echa concha por que choco, con bolsas de supermercado en el piso, sangre. y la verdad que me imagine a los hijos esperandola en la casa con las compras y me sentí como el orto, no se si tiene que ver pero bue.

Cada uno lo puede sentir como quiere siempre y cuando sepa cual es la realidad.

Si le pasa algo a mi perra me duele 10 veces mas que un tsunami en japon, sin embargo yo tengo bien claro que lo otro es 10 veces mas grave.

pero vos sabes realmente si esas personas se interesan o no?

si te pones a pensar (?) es como la seleccion, hasta la fecha fifa no le das ni bola pero después gritas los goles

Jaja que hijo de puta compara la trata de personas con el mundial. Igual si, las personas (en su mayoria) somos asi.

A quién te comiste salame? me durás menos que un sugus, andá a pajearte con la foto de pastore forrazo.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Ya cuando entré sabía que habías escrito una pelotudez gordo bostero.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

En política y sociedad tenés el tema para hablar de esta ley que tenían canjoneada y de paso podés hablar de la absoluta inacción para terminar con el tema de la trata por parte del estado. Acá se está hablando de la muerte de un animal.

como me da bronca como les hacen mierda el oido a los perros con esa pirotecnia de mierda.

Me uno a Tom y Dylan.

A veces me siento mal cuando me afecta más el maltrato animal que el sufrimiento de una persona, en parte se que esta mal, pero desde muy niña siempre tuve una conexión hacia los animales, ahora los que dicen que es solo porque es la noticia del día, no es tan así.

Si es por la television. Hace un mes murio la perra de mi tia, te afecta? No. Pero el oso este si, y es lo mismo porque ninguno de los 2 eran parte de vos.

te importa tanto el oso que lo posteas en un foro de futbol. llama a greenpeace entonces, tarado

Me importa muchísimo, más que la vida de cualquier bostero como vos.

Encontramos el lado sensible de dylan, es un día histórico en el foro.

no soy bostero. bue, si te importa unite a alguna ong y deja de romper las pelotas aca. cada uno es libre de hacer lo que quiere.

:lol:
No te podés enojar con bauti Ariel, es inimputable.

A mi me afecta, hace unos días mi perro encontró otro perro en un río contaminado casi moribundo con aves de carroña alrededor, me metí y lo saqué, fui la única persona que lo hizo, luego se sumaron dos niños recicladores, lo bañe, le di de comer, trate de localizar a su familia (sin suerte) y lo conseguí un buen hogar, nadie sabe, a nadie le importa, pero a mi si, el mundo no siempre tiene que girar alrededor de uno, por lo menos yo tomo las cosas así.

No todo tiene que pasar por la tv o un diario, basta con seguir las convicciones.

Totalmente en contra del maltrato animal

Más allá de la muerte, lo que duele es que haya muerto estando en cautiverio y en pésimas condiciones toda su vida o casi toda su vida, ese tipo de animales no pertenecen a este territorio. Ya de por si, ningún animal debería vivir encerrado en una jaula por mas grande que esta sea.

Pobre animal, como me bajonean estas cosas.

Pero parece que nos enteramos hoy que los animales viven para el orto en un zoologico.
A mi me parece una mierda que vivan asi, pero soy sincero, no me modifica nada en mi vida y tampoco hago algo por cambiarlo, sigo mi vida como si nada. Seria muy hipocrita de mi parte hoy hacerme el sorprendido y dolorido por lo que sucedio

Es un foro esto, surgió el tema y se comenta, bastantes quilombos tengo conmigo en mi vida como para andar ocupándome de los animales encerrados. Mi aporte es simplemente no ir a los zoológicos, si me llevaron dos o tres veces de chico es mucho, ahora que soy grande y puedo elegir, no voy ni aunque me paguen. Si todos hicieran lo mismo dejarían de existir.

Ni en pedo te estoy bardeando a vos eh, yo tampoco hago un carajo.

Yo soy sincero, nunca mas fui a un zoologico y me parecen una cagada, pero como dijeron por ahi, probablemente cuando tenga un hijito lo lleve