murio bernardo neustadt

MENOS TVR

Es una pavada lo que dice “elortiba.org”, letra x letra. Pensalo vos, no pienses lo que te diga otro, ni TVR, ni el ortiba, ni Clarín, ni La Nación, ni Pagina, pensa por vos y t vas a dar cuenta que los que critican a gente que apoyo a Menem en su momento lo apoyo tb. O crees que el voto de Neustadt le hizo ganar 3 elecciones?. O crees que el enojo del campo es para atentar contra la democracia?, vivi la realidad y no opines lo que te digan que opines. Con todo respeto te lo digo, de verdad. Vamos a crecer mucho como pais cuando hagamos eso

No solo en el foro y no solo por Tvr. Te das cuenta el poder que tiene la prensa?. Es enorme

Creo que eso que planteás es volver a las raices. A mi no me va a influir lo que diga la prensa, quizas sin darme cuenta si pero trato de analizar lo que dicen antes de repetirlo.
Es como todo como diria la Chimoltrufia, pero fijate que no pasa por la prensa porque la prensa no seria asi si la gente analizara la sarta de pelotudeces que se dicen en los medios.

DIJE TVR POR LA JUVENTUD…ES LO UNICO QUE MIRAN QUE HABLA DE LA REALIDAD DEL PAIS

Quedate tranquilo que yo ya tengo una opinión bien formada de este personaje desde hace varios años. Lo que dice este artículo solo se condice con mi pensamiento en todos los puntos. No me subestimes nene, soy más inteligente de lo que pensás y no necesito oir comentarios de nadie para poder elaborar mi opinión acerca de un tema, que te quede claro.

Baja un cambio, “nene”. No te subestime ni nada y no me importa si sos mas o menos inteligente, pero bancate opiniones de los demas y no contestes sobradoramente.

No hay porque bardearse por pensar distinto. Yo a los usuarios que contestaron con desprecio sobre la muerte de Neustadt los conozco a varios y la verdad los respeto. Yo cuando se trata de una muerte trato de ser respetuoso, pero pienso que son entendibles algunas actitudes, que queres que te diga.

El infierno tiene un nuevo huésped.

Y…con tantos inquilinos que tiene, es dificil distinguir.

No te estoy contestando “sobradoramente”, solo estoy respondiendo a tu mensaje, en el cual, directa o indirectamente me acusaste de dejarme llevar ciegamente por opiniones de los demás, y de no tener pensamiento propio.

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Claro seguro que en el el gobierno de facto se debe haver sentido muy mal que torturen a tantas personas, y no es que la izquierda sea buena, sino en estos momentos tendrian que estar metiendo en garages o pabellones a los milicos y torturandolos, en cambio ellos viven como dioses con “prision domiciliaria” y eso son algunos, los otros estan haciendo sus vidas y esperando un juicio que nunca va a llegar.

neustadt anda a cagar facho de mierda.

Esa es una cuestion legal, no tiene que ver con ideologias, en teoria, porque la justicia va a donde va el poder de turno, si no preguntate por que no empezaron estos procesos en los gobiernos anteriores.
Pero el argentino es asi, cuando Galtieri dijo “si quieren venir que vengan”, y la plaza explotaba…, quien estaba?. Neustadt, Grondona, Feinmann solamente?. Estaba hasta el culo la plaza. Yo no nacia todavia, pero preguntale a alguien que haya vivido esa epoca si no querian que la hechen a Isabelita. Es asi, y en este caso concreto a Neustadt hace 10 años no lo criticaban por lo mismo que lo critican ahora. Seguramente dentro de 10 años van a cambiar de vuelta las cosas, y no hablo de que esta bien o que esta mal, simplemente somos asi. todos pueden pasar “de la gloria a Devoto” en instantes.

BUENISIMO

MURIO NEUSTAD Y RIVER CAMPEON

se murio justo el dia del periodista, que ironia.

PD:Al que tiene la bandera peronista al lado de la de river?
Explicame que simulitud tiene River con el Peronismo?
Yo lo veo mas a Boca ligado con el Peronismo.

PUEDE SER QUE SE PARESCA MAS A BOCA…PERO ACORDATE QUE LBDT TIENEN UNA BANDERA DE EVITA…ENCIMA UNA COSA ES LA POLITICA Y OTRA ES EL FUTBOL…MACRI ES DE BOCA Y EL RE GORILA PERO BUEEE UNA ESTUPIDEZ MEZCLAR LAS DOS COSAS
AL CASO VOS CRITICAS A NEUSTADT Y MUCHOS DE RIVER ESTAN DE ACUERDO CON SU IDEAS

La muerte de alguien nunca es feliz.
Pero que alegría me dio que se haya muerto este hijo de puta.

yo no lo defiendo…todo esto salto por la actitud de algunas personas de burlarse y festejar la muerte de alguien…

Mmmm… yo lo hice de acuerdo al conocimiento que me ocupé de adquirir, manu.

La verdad, al margen de que haya sido un profesional (eso no te lo discuto) y que haya cambiado la manera de hacer periodismo, sobre todo el político (tampoco te lo discuto), creo que uno no le está discutiendo el profesionalismo en sí, sino al servicio de quién lo puso. Y lo puso al servicio de un rejunte de chorros y asesinos de la peor calaña, que le infligieron al país tanto pero tanto daño que todavía hay un montón de heridas sin cicatrizar, ese es el problema.

Con todo mi respeto para tu opinión, fue un personaje repulsivo. Y realmente no lamenté que se haya muerto… en realidad, lamenté que no se haya muerto antes. Porque ese tipo llegó con su discurso a mucha gente, y gran parte de la debacle del mnmismo se podría haber evitado con más periodistas como Liliana López Foresi, por ejemplo, y menos periodistas como la claque esa inmunda de Hadad y los ex-socios Neustadt & Grondona.

Abrazos, Martín.